ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 29/04/12, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Djmesias el problema es que no se activa la transparencia, funciona en el bloqueo pero no en la pantalla principal. En cambio si funciona coloreandolo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


  #2662  
Viejo 29/04/12, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Hay que desactivar la opción Wallpaper Hack en el launcher. Más info en el primer y tercer mensaje.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de:
  #2663  
Viejo 29/04/12, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias por la nueva rom actualizada como siempre djMesias estoy probandola ahora mismo. Una cosa aunque ya estaba en una cyanogen anterior de las tuyas y no pierda nada, la calibracion de la bateria tendre que volver ha hacerla verdad?

Edito: Me acabo de dar cuenta de que si pongo el bloqueo por patron de android, tengo que desbloquear el movil dos veces! la primera la normal que tengo arrastrando el anillo holo hacia un lado y entonces se me mete en el desbloqueo por patron. Como soluciono esto? yo solo quiero desbloquear el movil por patron no dos veces.
Edito2:Lo de la transparencia de la barra de estado esta muy bien y tal, pero si tienes en la pantalla de bloqueo una imagen seleccionada distinta a la imagen que tienes de escritorio en el movil por la barra transparente se ve el de escritorio y no el fondo que tienes de bloqueo, la unica solucion que le he visto es que en los ajustes del protector dejes la imagen en predenterminado y asi sse vea solo el fondo de escritorio incluso cuando el movil este bloqueado. Si alguno tiene solucion a esto que me lo diga.
Por cierto no se que habras hecho djMesias supongo que es eso del ril pero ahora el movil el paso de wifi a cobertura de datos me lo hace rapidisimo es una gozada si bien antes no tenia ningun problema ahora es que va de lujo no me tarda ni 2 segundos en hacer el cambio de uno a otro. Eres un crack gracias por todo lo que nos ayudas con tu rom.

Última edición por cloud13590 Día 29/04/12 a las 13:30:36.
  #2664  
Viejo 29/04/12, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
hastarod hastarod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Yo solo malvivo, en Madrid.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: diamond, desire,Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cloud13590 Ver Mensaje
Gracias por la nueva rom actualizada como siempre djMesias estoy probandola ahora mismo. Una cosa aunque ya estaba en una cyanogen anterior de las tuyas y no pierda nada, la calibracion de la bateria tendre que volver ha hacerla verdad?

Edito: Me acabo de dar cuenta de que si pongo el bloqueo por patron de android, tengo que desbloquear el movil dos veces! la primera la normal que tengo arrastrando el anillo holo hacia un lado y entonces se me mete en el desbloqueo por patron. Como soluciono esto? yo solo quiero desbloquear el movil por patron no dos veces.
Entra en Ajustes,Ajustes CyanodemMod,Protector,Opciones de desbloqueo,activa la casilla se saltar en modo seguro no lo e probado pero supongo funcionará.
  #2665  
Viejo 29/04/12, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias. Te confirmo que funciona. Con esto ya solo m kedan 2 dudas a ver si m las aclaran.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2666  
Viejo 29/04/12, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Añadido a las Notas del mensaje nº 1:
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
La barra transparente, implementada a partir de la 20120428, solo funciona si tienes desactivada opción Wallpaper Hack en el launcher (menú/ajustes ADW/preferencias del sistema/wallpaper hack). Si activas una imagen distinta para la pantalla de bloqueo, se seguirá mostrando la barra transparente perteneciente a la imagen del escritorio. Esto pasaba antes, pero al ser una barra opaca no se notaba el efecto. Puedes solucionarlo utilizando alguna aplicación que sustituya el bloqueo de serie (p.e. WidgetLocker)
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #2667  
Viejo 29/04/12, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias por la rapida respuesta y siento haber preguntado algo que ya estabba respondido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #2668  
Viejo 29/04/12, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@blesal, restablece los perfiles personalizados, a ver si viene por ahí el problema (menú/ajustes/perfiles/restablecer todo)
Mirare lo q me dices haber si es de eso, pero sera dentro de un tiempo por que ayer tenia cargando la desi y se fue la luz en un par de ocasiones y cual es mi sorpresa q cuando recibo una llamada no escucho a mi interlocutor, pongo el altavoz y se oye perfecto, cambio de rom por si fuera problema de la rom y nada, sigue sin funcionar el auricular, asi q me temo q se ha frito y mañana tendre q llevar la desi al medico, gracias a dios q todavia tiene garantia, un saludo.
__________________
Si te gusta la musica House, date una vuelta por mi blog:
http://blesalweb.blogspot.com
  #2669  
Viejo 29/04/12, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: almeria
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
Gracias djMesias, espero que me digas que lineas y como se ponen porque me tiene ya loco, gracias....
  #2670  
Viejo 29/04/12, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
alguien sabe como puedo cambiar el pin de la sim? hay alguna aplicacion o desde la misma rom se puede?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
  #2671  
Viejo 29/04/12, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
undergroundbike undergroundbike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: las vegas
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
buenas!
tengo problemas con el gps, ni navigation, endomondo, runtastic, ubicacion... no se conecta! ayuda please!
  #2672  
Viejo 29/04/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
hola todo el mundo, estoy mirando y no veo cual es la version a descargar nueva, a parte queria saber comos se flasea viniendo de otra rom cyanogen y tambien si lo de la bara de notificaciones funciona con cualquier launcher, por que yo tengo el spb shell 3d y no queria cambiarlo. muchas garcias
  #2673  
Viejo 29/04/12, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Hola !

Sin ánimo de ofender...

Estoy usando la Rom MIUI 2.3.9 y me gustaría saber, los que habéis probado esta rom, cuanta memoria deja libre para instalar programas y cuanta Ram, después de la instalación ?

Si Hay alguien que haya usado la Rom MIUI 2.3.9 y haya usado esta... que tal ?

Muchas Gracias.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #2674  
Viejo 30/04/12, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
La Sabiduría me persigue, pero yo corro más que ella.

jejejejejejejejejejejejejeje, jejejejejejejejejejeje.
  #2675  
Viejo 30/04/12, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
La Sabiduría me persigue, pero yo corro más que ella.

jejejejejejejejejejejejejeje, jejejejejejejejejejeje.
Mira... que trato de atraparla. Pero no hay manera !!



Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #2676  
Viejo 30/04/12, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Mira... que trato de atraparla. Pero no hay manera !!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  #2677  
Viejo 30/04/12, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola todo el mundo, estoy mirando y no veo cual es la version a descargar nueva, a parte queria saber comos se flasea viniendo de otra rom cyanogen y tambien si lo de la bara de notificaciones funciona con cualquier launcher, por que yo tengo el spb shell 3d y no queria cambiarlo. muchas garcias
en la primera pagina está todo. enlace y como instalarla viniendo de otraCyanogenMod
  #2678  
Viejo 30/04/12, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por undergroundbike Ver Mensaje
buenas!
tengo problemas con el gps, ni navigation, endomondo, runtastic, ubicacion... no se conecta! ayuda please!
Yo utilizo Endomondo, MiCoach, Maps&Navigation y GPS Status y el funcionamiento es correcto, y no creo que sea algo de la ROM, si no... no serías el único con el problema.

Descarga GPS Status del GPlay, es gratis, y nada más arrancarlo pulsa menú/herramientas/administrar el estado del A-GPS y pulsa en Restablecer. Deja el teléfono a espacio abierto un rato, a ver si coge los satélites (1 ó 2 minutos). Si no lo hace, quizás debas reinstalar la ROM haciendo un format-system previo al proceso de actualización descrito en el mensaje #1. Si te sigue sin ir, te tocará probar una instalación limpia, desde cero, para descartar problemas físicos del aparato.

@Gelrooss.
Pues de memoria libre para instalar, te va a dejar la misma que la MIUI mientras no cambies el HBOOT por el CM7r2. En ese caso te dejará unos 280Mb para aplicaciones+datos. De RAM pues algo más que la MIUI. no te puedo decir exactamente porque no la llevo recién instalada para poder mirarlo. En mi caso 239/405MB (disponible/total).

Respecto a llevar una u otra... pues compara tú mismo. De los dos Desire que tengo, uno va con esta y otro lleva la MIUI. Es cuestión de gustos.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 30/04/12 a las 10:16:26.
Gracias de parte de:
  #2679  
Viejo 30/04/12, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
hola gente, aver si os pasa a vosotros esto que me pasa a mi, cuando estoy en una llamada, muchas veces cuando me retiro el telefono de la oreja la pantalla se ilumina y los botones tambien pero esta en negro y no se ve nada, esto lo hace aveces, pero lo que si hace siempre es que cuando cuelgan si no cuelgo yo antes el telefono se bloquea o se quedan las luces de los botones y de la pantalla encendidas pero no responde nada, le tengo que dar al boton de desbloqueo y se apagan y volver a darle y desbloquear el telefono, y tambien a veces le doy a colgar, cuelga y se bloquea como si le diera al boton de encendido, me tiene loco, por todo lo demas va bien, pero esto en un poco engorroso la verdad, con las sense no me pasaba esto, alguna solucion??
a mi me pasa lo mismo, y desde hace tiempo.

tambien me pasa, no se si estara relacionado, que le doy al boton de desbloqueo (el del joystick, que lo tengo configurado asi) y se enciende e inmediamente despues se apaga la pantalla (pero los botones se quedan encendidos) y tengo que bloquearlo con el de arriba y volver a desbloquearlo.


  #2680  
Viejo 30/04/12, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
harpik harpik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, y desde hace tiempo.

tambien me pasa, no se si estara relacionado, que le doy al boton de desbloqueo (el del joystick, que lo tengo configurado asi) y se enciende e inmediamente despues se apaga la pantalla (pero los botones se quedan encendidos) y tengo que bloquearlo con el de arriba y volver a desbloquearlo.
A mi tambien me pasaba y despues de leer mucho sobre el tema y probar muchas cosas, lo solucione quitando la animacion de encendido de pantalla

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /