ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 31/03/11, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Y cual es el reproductor por defecto de Gingerbread? Si abro el video desde el ES Explorador de Archivos, me da opciones como Rockplayer, ES Reproductor de video, doubleTwist y Peliculas (con el logo de la galeria, el marco de foto con fondo amarillo), y excepto con el Rockplayer, con todas las demas opciones me dice "Este archivo no se puede reproducir"...
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 31/03/11, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Y cual es el reproductor por defecto de Gingerbread? Si abro el video desde el ES Explorador de Archivos, me da opciones como Rockplayer, ES Reproductor de video, doubleTwist y Peliculas (con el logo de la galeria, el marco de foto con fondo amarillo), y excepto con el Rockplayer, con todas las demas opciones me dice "Este archivo no se puede reproducir"...
Puede ser que el archivo sea .mkv?? :?

El Rockplayer los reproduce, puerto no puede hacerlo a más de 10 fps, por eso va a tirones.si lo pasas a.mp4 o .avi, ya lo reproduce a 24-25 fps. Yo uso el Rockplayer, y me va de vicio, salvo los .mkv, por lo que ya he dicho.

Parece ser que el problema de caída de 3G debe ser un problema de localización, y esta vez en España parece que no tenemos problemas. Aún así, parece ser que el RIL de Nexus S, al estar optimizado para Ginger, puede ir mejor con la Redux.

Casper, conectarte a internet a través del PC creo que si se puede hacer, puerto cómo no lo he hecho nunca, no se cómo. Luego le hecho un ojo, ok?? ;)

Saludos!!

P.D.: Casi 1 día después de flashear la RC2, y ningún problema!! Este chico esta dejando una ROM fina, fina!! Eso sí, cuando Neo saque la suya, de cabeza la pruebo!! ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 31/03/11, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Con algunas ROMs como la Insertcoin era posible conectar con internet atraves del cable conectado a un PC con internet.

Con esta ROM ... ¿Puedo conectar mi Desire a Internet utilizando mi conexión del PC?
+1

El mensaje que has ingresado es muy corto
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 31/03/11, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

el ril de nexus cual es?el 0121HM o el 1001G?

Desde Redux 1.1.2 RC2 & Tapatalk pro
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 31/03/11, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Y cual es el reproductor por defecto de Gingerbread? Si abro el video desde el ES Explorador de Archivos, me da opciones como Rockplayer, ES Reproductor de video, doubleTwist y Peliculas (con el logo de la galeria, el marco de foto con fondo amarillo), y excepto con el Rockplayer, con todas las demas opciones me dice "Este archivo no se puede reproducir"...
Con la Galeria 3D te vas videos y sin tener el Rockplayer ni ningún otro reproductor instalado, por defecto al abrir un video te salta el reproductor de origen.
Aunque yo no uitlizo la Galeria 3D, utilizo el QuickPic, para mi el mejor gestor de foto y video que hay para Android, te abre muy rapido las fotos y los videos. Te lo recomiendo Es gratuito y esta en el Market
Como bien dice @Hafficci metelos en formato mp4, en mkv nunca lo he probado.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 31/03/11, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
el ril de nexus cual es?el 0121HM o el 1001G?

Desde Redux 1.1.2 RC2 & Tapatalk pro

Los dos son del nexus.

El 0121Hm es del Nexus S

El 1001G es del Nexus One

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 31/03/11, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
el hboot..............si instalando el de oxygen como dicen logro mas velocidad voy a hacerlo


un saludo
Las particiones internas de la desire constan de tres partes: System, Cache y Data:

Tabla Serie o Stock : 250 mb (system), 40 mb (cache), 147 mb (data)
Tabala Oxygen : 90 mb (system), 10 mb (cache), 337 mb (data)


La tabla de serie (stock) deja 147 mb libres en data (memoria interna) para la instalación de aplicaciones. Si tu intención es instalar más tienes que tirar de appsd (crear la partición ext y demás). Entonces se instalan las aplicaciones en la sd y tarda más en leerlas que si estuvieran en la memoria interna.

La tabla Oxygen redimensiona las particiones internas de la Desire (coge memoria de system y cache y se la da a data ya que las roms no sense ocupan muy poco espacio). Entonces te quedan 337 mb libres para instalar aplicaciones en el teléfono que es bastante capacidad. Al no tener aplicaciones en la sd se supone que trabajará más rápido porque la memoria interna es más rápida que la sd. De todas formas si tu intención es instalar muchísimas aplicaciones y no tienes suficiente con los 337 mb tendrás que acabar usando el appsd.

El único inconveniente es que si usas esta tabla deberás cambiarla para instalar una rom con sense y que para cambiar la radio se debe hacer vía fastboot porque las memorias system (para la rom) y cache (para la radio) se quedan muy pequeñas.

Hay otras tablas intermedias que te podrían valer para sense y no sense com la tabla Sense (180,40,217) con la que también ganas 70 mb respecto a la de serie.

Espero que te haya quedado más claro.

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lluispg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #908  
Viejo 31/03/11, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Las particiones internas de la desire constan de tres partes: System, Cache y Data:

Tabla Serie o Stock : 250 mb (system), 40 mb (cache), 147 mb (data)
Tabala Oxygen : 90 mb (system), 10 mb (cache), 337 mb (data)


La tabla de serie (stock) deja 147 mb libres en data (memoria interna) para la instalación de aplicaciones. Si tu intención es instalar más tienes que tirar de appsd (crear la partición ext y demás). Entonces se instalan las aplicaciones en la sd y tarda más en leerlas que si estuvieran en la memoria interna.

La tabla Oxygen redimensiona las particiones internas de la Desire (coge memoria de system y cache y se la da a data ya que las roms no sense ocupan muy poco espacio). Entonces te quedan 337 mb libres para instalar aplicaciones en el teléfono que es bastante capacidad. Al no tener aplicaciones en la sd se supone que trabajará más rápido porque la memoria interna es más rápida que la sd. De todas formas si tu intención es instalar muchísimas aplicaciones y no tienes suficiente con los 337 mb tendrás que acabar usando el appsd.

El único inconveniente es que si usas esta tabla deberás cambiarla para instalar una rom con sense y que para cambiar la radio se debe hacer vía fastboot porque las memorias system (para la rom) y cache (para la radio) se quedan muy pequeñas.

Hay otras tablas intermedias que te podrían valer para sense y no sense com la tabla Sense (180,40,217) con la que también ganas 70 mb respecto a la de serie.

Espero que te haya quedado más claro.

Un saludo.
Hola, muy buena explicacion, compañero!!

A mi, la tabla de partición que mas me gusta es la CM7, que deja: System (130Mb), Cache (5Mb), Data (302Mb).
Es que al final acabo metiendo bastantes aplis en System, así al flashear ya las tengo ahí, y me queda mas espacio en Data...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 31/03/11, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Buenas, pues no era mkv el archivo, de hecho no soy capaz de abrir ni avi, ni mp4 ni mpg, solo los puedo abrir desde el rockplayer. De hecho hoy me van todos los videos a trompicones, de calidades normales, capitulos de series de 20 minutillos, 100-200mb, y va peor que ayer. La lista de aplicaciones tambien me va a saltos, cuando con la version anterior no lageaba en absoluto.


Creo que tengo instalada esta version "RockPlayer-ARMv7neon-v1.1.47-SignFile". Esta es la buena para Desire?

Estoy pensando en wipear, ya que he instalado encima de la redux antigua (2 o 3 versiones anteriores creo) y noto el telefono lentillo. Probaré y ya os cuento mis impresiones.


Otra cosa, para que me aparezcan los videos en la galeria 3d que tengo que hacer? Porque solo me aparecen fotos. Los videos los tengo en otra carpeta aparte, fuera de DCIM.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 31/03/11, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
@naydimme te recomiendo hacer instalación en limpio con wipes, flaseas la 1.1.1 RC2 y prueba los videos sin instalar ningún reproductor, con el que viene por defecto.
Ya diras como te ha ido.
Un saludo
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 31/03/11, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
ahora si ;)

 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Las particiones internas de la desire constan de tres partes: System, Cache y Data:

Tabla Serie o Stock : 250 mb (system), 40 mb (cache), 147 mb (data)
Tabala Oxygen : 90 mb (system), 10 mb (cache), 337 mb (data)


La tabla de serie (stock) deja 147 mb libres en data (memoria interna) para la instalación de aplicaciones. Si tu intención es instalar más tienes que tirar de appsd (crear la partición ext y demás). Entonces se instalan las aplicaciones en la sd y tarda más en leerlas que si estuvieran en la memoria interna.

La tabla Oxygen redimensiona las particiones internas de la Desire (coge memoria de system y cache y se la da a data ya que las roms no sense ocupan muy poco espacio). Entonces te quedan 337 mb libres para instalar aplicaciones en el teléfono que es bastante capacidad. Al no tener aplicaciones en la sd se supone que trabajará más rápido porque la memoria interna es más rápida que la sd. De todas formas si tu intención es instalar muchísimas aplicaciones y no tienes suficiente con los 337 mb tendrás que acabar usando el appsd.

El único inconveniente es que si usas esta tabla deberás cambiarla para instalar una rom con sense y que para cambiar la radio se debe hacer vía fastboot porque las memorias system (para la rom) y cache (para la radio) se quedan muy pequeñas.

Hay otras tablas intermedias que te podrían valer para sense y no sense com la tabla Sense (180,40,217) con la que también ganas 70 mb respecto a la de serie.

Espero que te haya quedado más claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 31/03/11, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola, muy buena explicacion, compañero!!

A mi, la tabla de partición que mas me gusta es la CM7, que deja: System (130Mb), Cache (5Mb), Data (302Mb).
Es que al final acabo metiendo bastantes aplis en System, así al flashear ya las tengo ahí, y me queda mas espacio en Data...

Saludos!!

Yo también estuve pensando en poner la cm7 por lo mismo que tu pero soy muy perro para meter las aplicaciones en system antes de flashear !!! Al final acabo siempre wipeando todo y voy instalando las apps del market conforme me voy acordando o las voy necesitando excepto dos o tres que tengo las apk en la sd.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #913  
Viejo 31/03/11, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Con algunas ROMs como la Insertcoin era posible conectar con internet atraves del cable conectado a un PC con internet.

Con esta ROM ... ¿Puedo conectar mi Desire a Internet utilizando mi conexión del PC?

Ante tan abrumadora avalancha de respuestas, abandono esta ROM.

Gracias chicos.
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 31/03/11, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Ante tan abrumadora avalancha de respuestas, abandono esta ROM.

Gracias chicos.
La ruta es configuración inalámbrica y red--Anclaje a red y zona wifi--Anclaje de usb.

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 31/03/11 a las 22:30:24.
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 01/04/11, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Ante tan abrumadora avalancha de respuestas, abandono esta ROM.

Gracias chicos.
Hola @Casper, espero que no te vayas por eso, compañero. Supongo que si nadie te ha contestado de firma positiva antes, será porque no ha podido o sabido, no? ;)

Yo te puse esta mañana, cuando leí tu mensaje, que te lo miraría, pero he estado liado hoy y ahora me estoy conectando desde esta mañana...

De todos modos, Pilsener te ha contestado ya. Gracias Pilsener!!

Espero que sigas disfrutando de esta magnífica ROM!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 01/04/11, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vinaroz
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Buenas, pues no era mkv el archivo, de hecho no soy capaz de abrir ni avi, ni mp4 ni mpg, solo los puedo abrir desde el rockplayer. De hecho hoy me van todos los videos a trompicones, de calidades normales, capitulos de series de 20 minutillos, 100-200mb, y va peor que ayer. La lista de aplicaciones tambien me va a saltos, cuando con la version anterior no lageaba en absoluto.


Creo que tengo instalada esta version "RockPlayer-ARMv7neon-v1.1.47-SignFile". Esta es la buena para Desire?

Estoy pensando en wipear, ya que he instalado encima de la redux antigua (2 o 3 versiones anteriores creo) y noto el telefono lentillo. Probaré y ya os cuento mis impresiones.


Otra cosa, para que me aparezcan los videos en la galeria 3d que tengo que hacer? Porque solo me aparecen fotos. Los videos los tengo en otra carpeta aparte, fuera de DCIM.
Bueno, a mi me ocurrio lo mismito que a ti. Flashee la v1.1.1 rc2 encima de la rc1. Ultima radio, la mas nueva. No me iba el 3G, ni el GPS, ni podia reproducir mp4.

Luego le instalo como decia el compañero Haficci, el RIL del Nexus S. Todo igual.

Luego pues le instalo el otro RIL, el del Nexus 1; y todo solucionado. Te lo digo porque igual es este el problema.

Ahora tengo una pedazo de ROM, yo para mi, la mejor y he probado bastantes. Llevo el kernel de ULV, y hoy no he gastado mucho el movil, un par de llamadas y un par de consultas en internet. En 11 horas, todavía me quedaba el 81% de batería. Además, la ROM va como un tiro, rapidísima, y funciona todo, todo y todo. Por ahi solo veo Roms, que si no me funciona el GPS, que si me reproduce a 4FPs, etc.

Muy buena tienen que hacer otra Rom para que me cambie.

Un saludo
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 01/04/11, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Ante tan abrumadora avalancha de respuestas, abandono esta ROM.

Gracias chicos.
A mí mensajes como este me quitan las ganas de participar en el foro.
El foro no es un servicio técnico, quejarte porque tu pregunta no se ha contestado en menos de 24 horas me parece una falta de respeto.
Aqui todos posteamos para aprender y para compartir lo que sabemos, y quien tiene una duda pregunta, y quien lo sepa y tenga tiempo contestará. Pero no eres el ombligo del universo para que tu pregunta tenga que ser contestada de forma inmediata.
Si no te contestan es o bien porque no lo saben o porque no han tenido tiempo, yo nunca he usado eso por ejemplo, y no creo que mucha gente lo haga.
Así que un poco ed humildad, por favor, porque ante todo estamos en una comunidad donde TODO se hace de modo altruista, y venir exigiendo una respuesta para tu duda exclusiva con esos modales me parece una total falta de respeto a todos los miembros del foro.

Disculpad el offtopic, pero es que hay cosas que no puedo evitar contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 01/04/11, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Tengo problema con el gps y la duración de la batería, cuando utilizó el navegador, llevo conectado el cargador de mechero, pero descarga la batería más rápido de lo que la carga, por lo que en viajes largosllega un momento en el que me quedó sin batería. ? Como solucionais este problema?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 01/04/11, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Tengo problema con el gps y la duración de la batería, cuando utilizó el navegador, llevo conectado el cargador de mechero, pero descarga la batería más rápido de lo que la carga, por lo que en viajes largosllega un momento en el que me quedó sin batería. ? Como solucionais este problema?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Con otro cargador Es lo único que puedes hacer, creo que la mayoria de los cargadores de coche "baratos" son de 0.5A , deberias buscarte uno de 1A, con garantias de que sea de verdad 1A
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 01/04/11, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Ya ha salido la 1.1.1RC3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /