Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El peor servicio que he visto en mucho tiempo

El pasado 13 de Abril realicé una portabilidad de los líneas a Pepephone. Para mi sorpresa el día 20 descubrí que en uno de los números no puede recibir llamadas de Movistar, así que abrí una incidencia.

Pues bien, a día de hoy (6 de mayo), o sea 3 semanas después, seguimos igual.

Me sorprende que una empresa de telefonía tarde 3 semanas en resolver una cosa así, pero me sorprende aún más el pésimo servicio de atención al cliente que tiene Pepephone.

Cada vez que llamo para ver como está la avería y que plazo de resolución tiene me salen con lo mismo, 72 horas (si, ya, han pasado 360 y seguimos igual). Y lo más grave es que no hay manera de contactar con el servicio técnico o con nadie que pueda hacer algo de verdad.

La verdad, viendo el servicio que ofrecen a los clientes me estoy planteando seriamente si hice bien al confiar en esta empresa.

Escribo esto aquí para que sepáis como funciona la empresa, al fin y al cabo hay que tener todos los datos a la hora de tomar la decisión de confiar en una empresa de telefonía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
Yo sin tener mas datos que los que tu das te recomendaria irte y pasarte a vodafone o movistar para que sepas lo que es un "buen "servicio de atencion al cliente y unos verdaderos ladrones de guante blanco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/11, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
A mí me paso eso, no me entraban las llamadas y en 2 días lo tuve solucionado y él trato bien...

Llámalos y presiona un poco...

Saludos

Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/11, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lentillo Ver Mensaje
Yo sin tener mas datos que los que tu das te recomendaria irte y pasarte a vodafone o movistar para que sepas lo que es un "buen "servicio de atencion al cliente y unos verdaderos ladrones de guante blanco.
Sé como se las gastan en las otras empresas, pero esto no justifica que den mal trato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/11, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
A mí me paso eso, no me entraban las llamadas y en 2 días lo tuve solucionado y él trato bien...

Llámalos y presiona un poco...

Saludos

Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania
He llamado, vuelto a llamar y vuelto a llamar....y vuelto a llamar....

Lo más frustrante del asunto es que el que te atiende no puede hacer nada más que anotar que has llamado y tampoco se dignan a pasarte con nadie que sepa algo, solo ...a esperar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/11, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo de momento no he tenido ningún problema con ellos, en cambio Movistar me tardaron mas de un mes en traerme un movil de una protabilidad y aun no se habria solucionado si no hubiese averiguado con que empresa de transportes trabajaban y me puse yo mismo en contacto con ellos para pasar a recogerlo, pues en movistar anotaron Plaza en lugar de paseo y por mucho que llamé unas 15 veces y me confirmaban que ya estaba cambiado, si les volvias a llamar y les preguntabas por la direccion de envio te la daban mal en serio fue desesperante.

Con Vodafone dar de baja un movil fue desesperante, llamadas y mas llamadas y seguian pasandome facturas hasta que encontré la solucion, pedir que lo pasasen a tarjeta y despues tirarla por el WC

Al final en todas las compañias se cuecen habas, pero algunas ademas te clavan por todo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/11, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Yo tuve algun problema, cuando porte de movistar a vodafone, los fijos ne m epodian llamar. Segun tengo entendido, la culpa es más de la antigua compañia que de la nueva, a veces son muy cabrones y dan esos problemas por que no te desvinculan del todo, no te hacen la portabilidad al 100%.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/11, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Bueno se ve que todas hacen lo mismo pero espero que Pepephone en menos medida ya que pedí portabilidad y me pillé por primera vez un móvil libre, espero que me salga bien la jugada...

Que te solucionen eso rápido, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/11, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
El pasado 13 de Abril realicé una portabilidad de los líneas a Pepephone. Para mi sorpresa el día 20 descubrí que en uno de los números no puede recibir llamadas de Movistar, así que abrí una incidencia.

Pues bien, a día de hoy (6 de mayo), o sea 3 semanas después, seguimos igual.

Me sorprende que una empresa de telefonía tarde 3 semanas en resolver una cosa así, pero me sorprende aún más el pésimo servicio de atención al cliente que tiene Pepephone.

Cada vez que llamo para ver como está la avería y que plazo de resolución tiene me salen con lo mismo, 72 horas (si, ya, han pasado 360 y seguimos igual). Y lo más grave es que no hay manera de contactar con el servicio técnico o con nadie que pueda hacer algo de verdad.

La verdad, viendo el servicio que ofrecen a los clientes me estoy planteando seriamente si hice bien al confiar en esta empresa.

Escribo esto aquí para que sepáis como funciona la empresa, al fin y al cabo hay que tener todos los datos a la hora de tomar la decisión de confiar en una empresa de telefonía.
A modo de información:

Cuando un número se porta de una compañía a otra, la compañia que lo recibe informa a las demás de que ese número a partir de X momento es suyo.

Si las compañias actuan correctamente, redirigen el número a tu nuevo operador cuando se les ha pedido. Si no lo hacen, lo que ocurre es que toda la gente de esa compañía recibe el mensaje de que el número no existe, porque su red aún se comporta como si fuera de tu operador anterior y para tu operador anterior el número ya no existe... En tu caso es Movistar la que sigue mandando las llamadas de tu número a tu operador antiguo en lugar de al nuevo, y pepephone ahí lo único que puede hacer es decirle a movistar lo que está pasando. Lo que haga después movistar es cosa de movistar.

Lo digo porque tal como lo cuentas parece que crees que es cuestión de que un tio de pepephone apriete 3 botones, y no es tan sencillo. Ellos lo único que pueden hacer es seguir reclamando a movistar igual que tu lo unico que puedes hacer es seguir reclamandoles a ellos... Salvo que quieras probar a llamar tu directamente a movistar a ver si quieren hacerte caso, que no se qué harían la verdad...

Suerte y que se pase pronto.

P.D.: Si esto es lo peor que te ha pasado con un operador de telefonía movil eres afortunado. No quieras probar a lo que pueden llegar otros...

Última edición por Sharklâsh Día 06/05/11 a las 21:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/05/11, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Muchacho, te ha tocado la china. Y siento decirte que lo tuyo es un caso puntual, que espero que pronto se arregle. Por el contrario, somos muchos mas los que estamos contentos con pepephone, que los que están descontentos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/11, 07:44:21
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
A modo de información:

Cuando un número se porta de una compañía a otra, la compañia que lo recibe informa a las demás de que ese número a partir de X momento es suyo.

Si las compañias actuan correctamente, redirigen el número a tu nuevo operador cuando se les ha pedido. Si no lo hacen, lo que ocurre es que toda la gente de esa compañía recibe el mensaje de que el número no existe, porque su red aún se comporta como si fuera de tu operador anterior y para tu operador anterior el número ya no existe... En tu caso es Movistar la que sigue mandando las llamadas de tu número a tu operador antiguo en lugar de al nuevo, y pepephone ahí lo único que puede hacer es decirle a movistar lo que está pasando. Lo que haga después movistar es cosa de movistar.

Lo digo porque tal como lo cuentas parece que crees que es cuestión de que un tio de pepephone apriete 3 botones, y no es tan sencillo. Ellos lo único que pueden hacer es seguir reclamando a movistar igual que tu lo unico que puedes hacer es seguir reclamandoles a ellos... Salvo que quieras probar a llamar tu directamente a movistar a ver si quieren hacerte caso, que no se qué harían la verdad...

Suerte y que se pase pronto.

P.D.: Si esto es lo peor que te ha pasado con un operador de telefonía movil eres afortunado. No quieras probar a lo que pueden llegar otros...
completamente deacuerdo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/11, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
exactamente, la culpa es de movistar

hay que informarse antes de criticar a una buena compañía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/11, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Mas bien la culpa es de los políticos que no crean un marco jurídico que nos proteja como consumidores y a las grandes compañías les siga compensando pagar ocasionales multas antes que tratar bien a sus clientes.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/11, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno casos asi tiene que haber a la fuerza, no todos van a salir bien. Lo malo es eso, que cuando le toca a uno mismo...

Paciencia amigo, hay cosas mucho peores con esto de las compañias, mira ya que estamos te cuento una light que me paso a mi con una de las "grandes", me metieron en la factura del telefono llamadas de otros meses de atras, pero en la factura aparecian descolocadas, vamos que si no mirabas una a una ni te enterabas, pues despues ed mil reclamaciones y ni caso, me llamarom para decirme que si estaba satisfecho como se habia resuelto la incidencia... (meses despues ya esto)

En fin, lo dicho, paciencia y suerte tio
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 00:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /