Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

[AYUDA] Archos 10.1 pantalla rota

Hola socios, me gustaria saber donde puedo comprar una pantalla nueva para cambiarsela, ya que se ha roto y el serv. tecnico de archos no me la cambia .

Asike me toca pagarla y cambiarla a mi, me gustari saber si hay algun sitio donde comprarla (he mirado por ebay y no encuentro tactil, solo para portatil), ni tampoco algun tuto o video demostrativo para no cargarme nada.

Bueno muchas gracias de antemano, y a ver si conseguimos solocionarlo, no me gusta de pisapapeles

nadie sabe????, se ha roto el tactil, ya he visto que si fuera la pantalla seria mas facil...

Última edición por albertogh Día 30/04/12 a las 14:39:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/12, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
tema tema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola albertogh, mira esta web, aquí venden pantallas para la archos 101. La verdad es que "pica" un poco, y no se si te valdría la pena comprarte un tablet nuevo. De todas formas si eres "manitas" y te lo puedes permitir......

Si ves que no la vas a reparar, yo necesito precisamente una para una pieza de repuesto que no consigo en ningún lado. Si crees que podemos arreglarnos dímelo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/12, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
tema tema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

perdón, se me ha olvidado poner la web... ja ja ja ja!

http://www.mylcdtouchscreen.com/lcd-...part_p384.html

Sorry
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias socio, no se mucho ingles no lo entiendo,pero creo que pone NO ES TACTIL, y yo lo que necesito es lo del tactil, la pantalla esta bien, lo que no me va es el tactil porque se ha roto.

manitas manitas....algo jejeje, si es la original y es quitar y poner se puede intertar

Última edición por albertogh Día 03/05/12 a las 10:05:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
tema tema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno albertogh, he encontrado una web donde dicen como desmontar una archos 101, y hacer lo "básico", pero no se si eso será considerado spam, así que te la mando por privado.

Explican como desmontar la archos 101, y como realizar una serie de reparaciones "básicas". Espero te sirva de algo.

Tienes un privi.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

hola Tema, gracias por la ayuda, te he mandado un MP , yo el problema lo veo en conseguir las piezas.

el pad tactil de la 70 si que lo he encontrado, y por 30dolares, pero para la 101 nada.



a ver si tu tienes mas suerte, si encontramos las piezas podemos quedar y hacerlo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
tema tema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Explica un poco eso de que el táctil no funciona. He entendido que la pantalla está bien y el táctil roto. ¿Te va bien la pantalla, pero no funciona el tactil cuando tocas?

Si este fuese el caso ¿no se puede calibrar por algo? (se cuelga, se apaga, o lo que sea...)
Si te funciona la pantalla, pero no responde el tactil, y por lo tanto no puedes calibrar por eso.. ¿Has probado de hacer una Recuperación de sistema y entonces hacer un forzado de calibrado de pantalla?

OJO! TODO BAJO TU RESPONSABILIDAD, ALGUNAS OPCIONES PUEDEN BORRAR MUCHOS ARCHIVOS Y TODOS LOS DATOS DE TU ARCHOS.

A ver, por puntos:

1.- Apaga el tablet y espera 10 segundos.
2.- Manten pulsado el botón volumen+ mientras enciendes el tablet y no lo sueltes hasta que empiece el modo recuperación (sale la pantalla en blanco)
3.- Pasa de una opción a otra usando los botones del volumen.
4.- Para seleccionar hay que apretar el botón ON/OFF

Allí hay una opción que pone "Repair System", y en ella una que pone "Force Touchscreen Calibration" (forzar calibración de la pantalla táctil), dale ahí y sigue las instrucciones que te ponga en la pantalla.

Bueno, no se si tienes el táctil roto de verdad, o que no se te puede calibrar la pantalla. Si no se te puede calibrar la pantalla, mira de hacer esto. Si esto no te hace arreglo, a buscar recambio!!!!!

Por supuesto, todo esto BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Saludos.




Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/12, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

no, la pantalla yo la enciendo y funciona, con un raton puedo hacer cosas, pero el cristal delantero, lo que es el tactil, esta roto, desquebrajado, y el dedo no me va.

el cristalito delantero, lo que tocas con el dedo, eso se me ha roto

hay solucion?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/12, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond


Última edición por albertogh Día 22/05/12 a las 22:19:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/12, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

alguien ve que puede ser?, el tactil no va pero la pantalla se ve y va bien

Última edición por albertogh Día 25/05/12 a las 13:26:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/12, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
a mi me paso eso con la anterior, se dio un golpe en una esquina y el tactil no funcionaba, desgraciadamente la tuve que reciclar y me compre una nueva , no hay manera de arreglarlo , eso si quieres seguir usandola a pesar de no tener tactil , le puedes meter un raton por usb y asi podras entrar en las carpetas y demas .

Por cierto , yo estoy pensando en vender mi archos 101 internet tablet , lo digo por si estas interesado , ademas la dejaria a buen precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/12, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
indalo00 indalo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
Hola, os cuento mi asunto.....Mi tablet con un mes recibio un golpe dentro de mi maleta de mano, fallo mio, la pantalla esta rota, fallo mio por lo que archos me la ha devuelto de Francia no he podido colarsela, el caso es que el digitalizador, creo que se dice asi, funciona, la pantalla se amplia y reduce sin problema pero la pantalla esta rota de la mitad para abajo y se ve el golpe porque esta blanco y negro.

Mi pregunta puedo solucionarlo? no quiero tirarlo apenas lo he usado....

Mucahs gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/12, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
indalo00 indalo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
Os pongo un video del estado de mi tablet.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/12, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tema Ver Mensaje
Bueno albertogh, he encontrado una web donde dicen como desmontar una archos 101, y hacer lo "básico", pero no se si eso será considerado spam, así que te la mando por privado.

Explican como desmontar la archos 101, y como realizar una serie de reparaciones "básicas". Espero te sirva de algo.

Tienes un privi.

Saludos
Estaría bien publicaras esos links comentas en el foro, ya que se trata de compartir las cosas sobre nuestras Archos.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/12, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
tema tema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

desmontar 101

Tienes razón franjocc, el link de como hacer el mantenimiento y alguna reparación "básicas" es el siguiente:

http://www.forotablets.com/showthrea...et-y-repararla

No lo había puesto pues posiblemente se considere spam, pues se trata de otra página. Y si es así considerado, que algún admin edite y borre.

De todas formas tienes razón, se trata de compartir, y hay que ayudarse unos a otros.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/12, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tema Ver Mensaje
Tienes razón franjocc, el link de como hacer el mantenimiento y alguna reparación "básicas" es el siguiente:

http://www.forotablets.com/showthrea...et-y-repararla

No lo había puesto pues posiblemente se considere spam, pues se trata de otra página. Y si es así considerado, que algún admin edite y borre.

De todas formas tienes razón, se trata de compartir, y hay que ayudarse unos a otros.

Saludos.
Gracias, asi todos tenemos la información para poder solucionar algunos posibles problemas.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/12, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
@albertogh yo ayer busqué un poco por Google "Archos 101 screen repair" y encontré algunas paginas, que gente hablaba de como cambiar la pantalla, y incluso algún link de ebay u otras paginas para comprar una pantalla nueva. Es cuestión te entretengas un ratillo a ver si puedes sacar algo en claro, y el donde comprar la pantalla.
Y en alguna de esas páginas incluso comentaban que la pantalla de la Archos es una LG, quitaban parte de la pegatina que lleva detrás la pantallla y aparecia la marca LG.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/12, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
eleralatorre eleralatorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Exclamation igualmente

ola a mi tambien me paso lo mismo a los 23 dias de tener la tablet si ya sabes como solucionarlo avisame. gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Nekoisfuture Nekoisfuture no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mérida, Yucatán.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia E5
Tu operador: TELCEL
Antes que nada disculpenme por revivir un tema viejo y si estoy rompiendo alguna norma del foro pido de igual forma una disculpa por adelantado.

El caso es que estoy desesperado por que no logro encontrar por ningún sitio la pieza que necesito para mi archos 101 internet tablet. Les cuento el asunto, la cuestión es que he enviado a servicio la tablet(por pereza de no hacer las cosas por mi mismo, y ha terminado saliendo más caro) y al regresarmela unos días después me ha dejado de funcionar la pantalla, cosa que se me hizo extraña he hablado al servicio y me han dicho que no la habían tocado más que lo necesario(software y esas cosas se supone). En fin, para no hacer larga la historia decidí abrir la tablet solo para llevarme la sorpresa de que el flex de la pantalla estaba mas que roto en uno de los extremos, he llamdado de nueva cuenta al servicio y me han dicho que no saben de lo que les hablaba y que no se harían responsables. Decidí dejarlo así pensando que sería solo conseguir otro flex y ya estaría la reparación. Pero no encuentro quien me pueda vender el flex! Estoy desesperado, ya tengo mas de 3 meses buscando y no encuentro nada. Espero que alguien me pueda ayudar, he leído que varios tienen acá equipos con pantallas rotas, ojala alguien se anime y me venda el flex.

Gracias por su atención y una disculpa nuevamente por si he roto alguna norma.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

POR FIN...despues de años de un buen pisapapeles, haciendo mudanza, encontre de nuevo mi olvidada tablet...y volvi a llamar al serv. tecnico de madrid y seguian igual, sin reparar pantallas, asique...arto de siempre lo mismo...le eche un par y desarme la tablet... y mi sorpresa es...QUE ES MUY FACIL, en serio...es muy sencillo

la pieza , antes de comprar nada, hay que sacarla porque asi sabes que modelo de touch pad tienes, y la numeracion del cod. de barras que lleva arriba tiene que coincidir con la pieza nueva.

¿DONDE COMPRAR LA PIEZA?: San Ebay forever... la compre a una tienda de londres y a los dos dias la tenia en casa.Con que pongas en el buscador "touch pad archos 101" os sale bien. A mi me costo unos 70€ con el envio ( no es barato asiqeu primero a desmontar para ver el modelo exacto antes de gastar nada)

¿PARA QUITAR Y PONER LA ROTA?: lo primero es quitar los 6 tornillos que lleva la carcasa, estan a la vista, los dos mas largos son del medio de donde esta las conexiones. Despues con ayuda de una pinza de madera, vais deslizando por el borde de la tableta para que salten las grapas que lleva.

con cuidado quitamos el celo que lleva y el cable ancho de la pantalla sale para arriba, SIN MAS

y paraquitar el del pad tactil, ahi que tirar con cidada la pestañita que lo sujeta (sale para arriba desde atras.

Luego desatornillamos la pantalla, que lleva cuatro tornillitos mas y con cuidado despegamos de la carcasa delantera.

Una vez ya despegao viene lo complicado, quitar el touch pad roto, se hace añicos con mirarlo, asique con un cutter, Y MUCHO CUIDADO CON EL LED QUE ESTA DEBAJO, le pasamos la cuchilla a rassss, para dejar la tira pegajosa para la nueva...

Y ya esta, ponemos la nueva en la misma postura ( quitando primero los films que lleva de proteccion claro ), conectamos todo igual y listo

PARA QUE FUNCIONE EL NUEVO TOUCH PAD: me volvi loco jejeje porque no sabia porque no funcionaba, llame al serv. tecnico y nada tampoco sabian , decian que eso lo reconocia automaticamente... bueno...no dudo de su profesionalidad pero, ni sabian ni tenian el repuesto asique investigue en el meno reboot o bios o como se llame de la tablet ( es apagando y cuando enciendes dando al volumen + ) entonces en meto de restaurar sistema hay una opcion de configurar touch screen ( todo en ingles jejeje) le damos y pone ...no toques pantalla (en ingles) si pone ...ok... ya la tienes, reinicias y...A FUNCIONAARRRRRRRRR

si os sale un error al hacer lo de la configuracion es porque esta mal conectado, que a mi me paso al poner la pantalla, que se despegaba y se salia

espero que esta esperiencia os sirva de ayuda porque yo me volvi loco y de estas cosas soy supertorpe pero decidi tener un pisapapeles por unos años mas o gastarme 70 eurazos que me costo la pieza... y resulto bien


p.d: gracias a todos por la ayuda. Y si necesitais quitar la linea pegajosa del touch pad, que fue mi caso, yo le puse cinta de doble cara, de la transparente de la buena y queda igual de bien ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 17:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /