ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3361  
Viejo 28/06/12, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

Hola, tengo una duda...

He instalado el cyano 7.2.0.1 y las gapss plus de masias, todo bien, solo que el unico problema que tengo es con el s2e, que solo me deja activar la opción de cache de descargas... las demas me aparecen en gris y no puedo activarlo,

¿de que puede ser ?
Responder Con Cita


  #3362  
Viejo 28/06/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Hola, tengo una duda...

He instalado el cyano 7.2.0.1 y las gapss plus de masias, todo bien, solo que el unico problema que tengo es con el s2e, que solo me deja activar la opción de cache de descargas... las demas me aparecen en gris y no puedo activarlo,

¿de que puede ser ?
No se el tipo de instalacion que has hecho , ni la particion que tienes etc, pero para el caso mejor que vayas al hilo de djMesias, y metas su Rom , que es la cyanogen con las ultimas actualizaciones, con todo traducido, no necesitas gapps plus ni nada, a aparte en su primer post tienes como se instala y como se activa el S2E
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3363  
Viejo 28/06/12, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

tiene puesto la cyano 7.2.0.1 ??

las particiones las tengo bien, ya que antes de instalar está nueva actualización tenia el s2e bien configurado.
Responder Con Cita
  #3364  
Viejo 28/06/12, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
tiene puesto la cyano 7.2.0.1 ??

las particiones las tengo bien, ya que antes de instalar está nueva actualización tenia el s2e bien configurado.
Cuando esta sombrado esas opciones es porque la cantidad de datos que tienes en la particion EXT son mayores que los que podria caber en la memoria interna, por eso esta sombreado para evitar pasarlas a la memoria interna
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3365  
Viejo 28/06/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Cuando esta sombrado esas opciones es porque la cantidad de datos que tienes en la particion EXT son mayores que los que podria caber en la memoria interna, por eso esta sombreado para evitar pasarlas a la memoria interna
pero si... yo lo que quiero es mover los datos de la memoria interna a la externa... osea a la SD. no al reves XDD
Responder Con Cita
  #3366  
Viejo 28/06/12, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
pero si... yo lo que quiero es mover los datos de la memoria interna a la externa... osea a la SD. no al reves XDD
Precisamente eso es lo extraño., por eso te recomendaba meter la Rom de djMesias haciendo todos los wipes, con una particion EXT3 de 1024 megas, y sin configurar las cuentas , activas el S2E , reinicias y ya configuras tus cuentas y restauras tus aplicaciones con el titanium o si no lo usas te las descargas del market
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3367  
Viejo 28/06/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Precisamente eso es lo extraño., por eso te recomendaba meter la Rom de djMesias haciendo todos los wipes, con una particion EXT3 de 1024 megas, y sin configurar las cuentas , activas el S2E , reinicias y ya configuras tus cuentas y restauras tus aplicaciones con el titanium o si no lo usas te las descargas del market
He hecho lo que me has dicho, he puesto la rom de masias, he hecho wipes a todo, he formateado hasta la SD, y sin configurar cuentas de google ni nada, me sigue igual... he mirado en la info de ext4 las particiones, y están bien, tengo 15gb de sd libres y 1gb de ext4... no se si será fallo de está rom o que....
Responder Con Cita
  #3368  
Viejo 28/06/12, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho, he puesto la rom de masias, he hecho wipes a todo, he formateado hasta la SD, y sin configurar cuentas de google ni nada, me sigue igual... he mirado en la info de ext4 las particiones, y están bien, tengo 15gb de sd libres y 1gb de ext4... no se si será fallo de está rom o que....
Si fuera fallo de la rom todos tendrían el problema, en el S2E en menú , en configuración pon montar EXT4 si no lo has hecho, a parte el hboot que tienes imagino que sera Cm7
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3369  
Viejo 28/06/12, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

vale ya está, me falto lo de montar ext4, creia que esa opción no era recomendable, o eso escuché en algún lado :S o alomejor me equivoco... de todas formas funciona, muchas gracias ^^
Responder Con Cita
  #3370  
Viejo 28/06/12, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
vale ya está, me falto lo de montar ext4, creia que esa opción no era recomendable, o eso escuché en algún lado :S o alomejor me equivoco... de todas formas funciona, muchas gracias ^^
Es recomendable si tienes particion EXT4 , si no el S2E no te detecta la particion, si tuvieras particion EXT3 no seria necesario
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3371  
Viejo 28/06/12, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es recomendable si tienes particion EXT4 , si no el S2E no te detecta la particion, si tuvieras particion EXT3 no seria necesario
Claro era eso, tenia particion ext4 y por eso me salia todo en gris -.-'
Responder Con Cita
  #3372  
Viejo 28/06/12, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Cual es la diferencia entre la version de dj mesias y esta?
Responder Con Cita
  #3373  
Viejo 28/06/12, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Roberymemi Roberymemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Bueno, ha metido esta ROM, y funciona muy bien, pero resulta que desde hace un par de horas me he quedado sin cobertura en el teléfono.

He reiniciado, metido los datos manualmente, si intento conectar a la red de Orange me dice que no se puede. No es problema de operador, pues tengo dos lineas con la misma compañia y la otra va bien.

He probado la conexión WIFI, y funciona bien, por lo que descarto un problema de Radio.

He probado la SIM en otro telefono y no da ningun problema.

¿A que puede ser debido?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3374  
Viejo 28/06/12, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberymemi Ver Mensaje
Bueno, ha metido esta ROM, y funciona muy bien, pero resulta que desde hace un par de horas me he quedado sin cobertura en el teléfono.

He reiniciado, metido los datos manualmente, si intento conectar a la red de Orange me dice que no se puede. No es problema de operador, pues tengo dos lineas con la misma compañia y la otra va bien.

He probado la conexión WIFI, y funciona bien, por lo que descarto un problema de Radio.

He probado la SIM en otro telefono y no da ningun problema.

¿A que puede ser debido?

Muchas gracias
Lo mismo me ha pasado a mi entre ayer y hoy. He vuelto a un nandroid que funcionaba perfectamente y resulta que tambien ha estado fallando cuando antes no lo hacia. Puede que haya sido algun problemas con las antenas. Mi zona es Zaragoza.
Responder Con Cita
  #3375  
Viejo 06/07/12, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Os dejo en este hilo, en mi firma, una nueva versión de las GApps-plus que edito yo, con el único cambio del Google Play Store actualizado a la v3.7.13.

Por cierto, creo que la ROM oficial (esta) v7.2.0.1 adolece de un problema con el kernel, y ocurre que al pasar de 3G a 2G (mediante el botón apropiado) y volviendo a 3G, el terminal deja de tener conexión a datos hasta que no se reinicia. Publicarán una nueva con esto reparado pronto, pero mientras tanto, podéis utilizar la que subo yo (en mi firma), que ya se encuentra parcheada (Revert "bravo: use HTC ril" (MERGED)).
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Cual es la diferencia entre la version de dj mesias y esta?
En el primer mensaje del hilo de la ESP-MOD tienes la lista de los añadidos a la oficial y por tanto las diferencias entre una y otra.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #3376  
Viejo 06/07/12, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Os dejo en este hilo, en mi firma, una nueva versión de las GApps-plus que edito yo, con el único cambio del Google Play Store actualizado a la v3.7.13.

Por cierto, creo que la ROM oficial (esta) v7.2.0.1 adolece de un problema con el kernel, y ocurre que al pasar de 3G a 2G (mediante el botón apropiado) y volviendo a 3G, el terminal deja de tener conexión a datos hasta que no se reinicia. Publicarán una nueva con esto reparado pronto, pero mientras tanto, podéis utilizar la que subo yo (en mi firma), que ya se encuentra parcheada (Revert "bravo: use HTC ril" (MERGED)).

En el primer mensaje del hilo de la ESP-MOD tienes la lista de los añadidos a la oficial y por tanto las diferencias entre una y otra.
He metido tus Gapps-plus en el primer post
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3377  
Viejo 19/07/12, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola chicos,



desde hace más o menos una semana, estoy teniendo problemas con la recepción de notificaciones de aplicaciones como Whatsapp o Gmail, cuando hasta el momento no había tenido ningún problema del estilo, más que en alguna ocasión puntual y por la falta de cobertura.

El caso es que desde hace más o menos una semana, el indicador de la cobertura 3g en mi móvil marca siempre 3G o H (en zonas donde nunca antes había tenido problemas de cobertura), pero me llegan las notificaciones del Whatsapp y Gmail con bastante retraso (una media de 30 mins. más o menos). En cuanto al teléfono, no he realizado modificación alguna en él (ni de ajustes, ni instalación de nuevas apps... NADA) y conectándolo al wifi de mi casa, funciona perfectamente.

He llamado a Orange y me comentan que no hay ninguna incidencia en la zona (Barcelona capital).

Alguien tiene idea de a qué se puede deber? Se me hace muy raro que de la noche a la mañana sin haber tocado yo nada del móvil, deje de funcionar como estaba funcionando...

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #3378  
Viejo 19/07/12, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo no he notado tanto retraso pero si un poco.

No sé si será por la ROM o por la app de Gmail pero desde la 7.2 aun cambiándolo en la configuración, cuando me llega un email me puedo enterar porque lo notifica pero otros no y me doy cuenta cuando abro la app. Yo quiero que me avise de cada uno de los emails que recibo.

Por último, desde que instalé la 7.2.0.1 no me vibra el teléfono. Me he dado cuenta hoy haciendo pruebas. ¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias!

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #3379  
Viejo 23/07/12, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Al final parece tratarse de un problema generalizado de orange y simyo... solución cambiar de compañía.

Una pregunta tonta... el tener rooteado el teléfono no significa que este liberado para poder meterle la sim de otra compañía verdad?
Responder Con Cita


  #3380  
Viejo 23/07/12, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
Una pregunta tonta... el tener rooteado el teléfono no significa que este liberado para poder meterle la sim de otra compañía verdad?
No ;)


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /