ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 05:00:29
Array

[xs_avatar]
Eric_26 Eric_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema con Samsung Galaxy SII

Buenas Noches,

Señores haber si me podéis echar un cable:

1º Intento Restaurar Estado Fabrica.

2º El terminal se queda con la pantalla con un fondo negro y las letras blancas que dicen "Samsung galaxy sii + triangulo amarillo".

3º Me miro varios tutoriales y demás pero el terminal, no conecta a través de Usb al PC para poder utilizar programa Odin, sin embargo veo que carga la batería, por lo tanto no creo que el problema se deba a fallo Usb terminal.

4º Tiene remedio esto que les comento u mi terminal ha pesado a mejor vida.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/15, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Estás poniendo el teléfono en modo donwload??¿ Si no lo conectas así a odin, no tee lo reconocerá.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eric_26 Ver Mensaje
Buenas Noches,

Señores haber si me podéis echar un cable:

1º Intento Restaurar Estado Fabrica.

2º El terminal se queda con la pantalla con un fondo negro y las letras blancas que dicen "Samsung galaxy sii + triangulo amarillo".

3º Me miro varios tutoriales y demás pero el terminal, no conecta a través de Usb al PC para poder utilizar programa Odin, sin embargo veo que carga la batería, por lo tanto no creo que el problema se deba a fallo Usb terminal.

4º Tiene remedio esto que les comento u mi terminal ha pesado a mejor vida.

Saludos.
1- Ya no puedes ponerlo de fabrica. El android que tienes (Rom) no es la oficial, esto te lo marca el triangulo amarillo.
2) Marca que la rom no es oficial
3) Para que te lo reconosca odin debes tenes que tener los drivers adecuados y no tener kies instalado y iniciar en modo download. Apretar los siguientes botones juntos: Volumen menos, Home y power hasta que inicie.
4) Si se arregla, debes instalar android de nuevo, alguna rom oficial o no oficial. Solo espera que no se te allan borrado las EFS.

P/D: Busca tutotiales en la seccion "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II".
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 04:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /