Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Reigns: Her Majesty, uno de los juegos del año es esta mezcla de Tinder y crítica al patriarcado

Reigns: Her Majesty, uno de los juegos del año es esta mezcla de Tinder y crítica al patriarcado



Leemos en xatakandroid.com

Los videojuegos también pueden ser pequeñas obras de arte. Reigns es un juego independiente desarrollado por Nerial con ayuda de Devolver Digital y estos días nos han presentado Reigns: Her Majesty, una secuela que no solo está a la altura de la obra original, sino que incluso han vuelto a superarse con esa combinación de diseño, mecánica sencilla e historia irreverente. Hemos estado probando y disfrutando de Reigns: Her Majesty y queremos aprovechar para recomendar este juego una vez más. Un título que ha llegado recientemente a Android y aunque continúa la historia del primer juego, se ha añadido suficiente material como para considerarlo un juego independiente.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 12/12/17, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Joder...
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /