Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy Note 8 aparece en el benchmark Geekbench con Exynos 8895, 6GB de RAM y Android Nougat

El Samsung Galaxy Note 8 aparece en el benchmark Geekbench con Exynos 8895, 6GB de RAM y Android Nougat



Leemos en teknofilo.com

El Samsung Galaxy Note 8 será presentado en Nueva York el 23 de agosto en su evento Unpacked. Hoy el modelo SM-N950F de este teléfono se ha dejado ver en el benchmark Geekbench y, aparentemente, se trata de la versión internacional ya que llega con un chip Exynos 8895. Los modelos de Estados Unidos llegarán probablemente con un Snapdragon 835. Durante las pruebas el chip corre a una velocidad de reloj de 1.69GHz y el test también ha revelado que llega con 6GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat. El Galaxy Note 8 ha obtenido 1984 puntos en la prueba de un solo núcleo y 6116 puntos en la prueba multi-núcleo. Estos resultados son inferiores a los obtenidos por el Galaxy S8, aunque probablemente se deba a que se trata de un prototipo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/08/17, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta, aunque pienso que cuando salga a la venta a un precio cercano a los 1000 euros, el S8+ rondará los 600... 400 son muuuchos euros para 2gb de ram, Spen y doble cámara, al menos en mi opinión por supuesto. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/08/17, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he dicho,soy pro note y por mucho benchmark,pantalla infinita y tonterías no me voy a gastar 1000 pavos en un movil.No estoy tan enfermo para hacerlo.

Que dicho esto hace unos días que recogí el note 4 del sat y me lo entregaron nuevo completamente por lo que menos todavía.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/08/17, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo ya lo he dicho,soy pro note y por mucho benchmark,pantalla infinita y tonterías no me voy a gastar 1000 pavos en un movil.No estoy tan enfermo para hacerlo.

Que dicho esto hace unos días que recogí el note 4 del sat y me lo entregaron nuevo completamente por lo que menos todavía.
Perdona compi...no voy a permitir que llames enfermos a los que nos gastamos una pasta en un teléfono...no esta bien hecho por tu parte, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/08/17, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Perdona compi...no voy a permitir que llames enfermos a los que nos gastamos una pasta en un teléfono...no esta bien hecho por tu parte, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana
Creo que hay que tomarse las cosas menos a pecho, para él comprar un movil en 1000 euros tendría que estar enfermo osea para él, para otros es lo mas normal del mundo por eso se menciono a él mismo y no hizo referencia a nadie más. Lo mismo yo cuando me entre la locura entonces me gasto 1000 euros en un movil antes no
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/08/17, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Perdona compi...no voy a permitir que llames enfermos a los que nos gastamos una pasta en un teléfono...no esta bien hecho por tu parte, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana
A ti no te esta diciendo nada personalmente, se lo esta diciendo así mismo. Aun así yo también me gasto una pasta si hace falta y me considero enfermo( la mayoría de aquí lo reconocemos), queramos o no es una adicción sobre todo los que cambiamos de móvil cada año o menos por uno de mas 600€. Lo vemos casi normal a día de hoy pero la realidad es que gastarse 900-1000€ en un teléfono es una locura lo mires por donde lo mires y locura = a enfermedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/08/17, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Perdona compi...no voy a permitir que llames enfermos a los que nos gastamos una pasta en un teléfono...no esta bien hecho por tu parte, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana
Ostia como están los pro Samsung, parece una jaula de leones, te metes en subforo de samsung y cómo no sigas la corriente te comen.
El chaval no ha dicho nada simplemente que él no se gastaría 1000 euros y yo tampoco y encima que la diferencia entre en s8 plus que se consigue fácil en 600 pues...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 11/08/17, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ostia como están los pro Samsung, parece una jaula de leones, te metes en subforo de samsung y cómo no sigas la corriente te comen.
El chaval no ha dicho nada simplemente que él no se gastaría 1000 euros y yo tampoco y encima que la diferencia entre en s8 plus que se consigue fácil en 600 pues...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Espérate que venga la Khalessi ProSamsung a opinar, abre paraguas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/17, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ostia como están los pro Samsung, parece una jaula de leones, te metes en subforo de samsung y cómo no sigas la corriente te comen.
El chaval no ha dicho nada simplemente que él no se gastaría 1000 euros y yo tampoco y encima que la diferencia entre en s8 plus que se consigue fácil en 600 pues...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que esto ya es como en las redes sociales que todo lo que hables es una ofensa hacia cualquier colectivo, ya sean veganos, feministas, comunidad LGBT, alguna etnia etc etc

Yo opino lo mismo, por mucho que me guste la serie note no pienso pagar 400€ de mas por un lapiz, 2gb de ram mas y una doble cámara que no creo que mejore mucho a la del s8. Estoy esperando por si acaso pero fijo al 99% que termino pillandome el s8+.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/17, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Perdona compi...no voy a permitir que llames enfermos a los que nos gastamos una pasta en un teléfono...no esta bien hecho por tu parte, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana
Bueno retiro lo dicho, en realidad no quería decir enfermo pero en ese momento no me ha salido otra desafortunada palabra.

Lo que si es verdad es que la gente tiene un problema con querer lo último cuando en realidad no le es necesario, hay personas que son esclavas del móvil, que no se imaginan no una vida si no un momento sin el. Es como los que están enganchados a las máquinas recreativas, pues lo mismo pasa con los móviles y eso si es una enfermedad.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/08/17, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
No os comáis tanto la cabeza con los 1000€...

Saldrá en 1000€ y a los dos meses valdrá 800, a los 3 750... entonces si que merecerá la pena desembolsar 150 € de más...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/17, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es que esto ya es como en las redes sociales que todo lo que hables es una ofensa hacia cualquier colectivo, ya sean veganos, feministas, comunidad LGBT, alguna etnia etc etc

Yo opino lo mismo, por mucho que me guste la serie note no pienso pagar 400€ de mas por un lapiz, 2gb de ram mas y una doble cámara que no creo que mejore mucho a la del s8. Estoy esperando por si acaso pero fijo al 99% que termino pillandome el s8+.
El S8+ ya lo puedes comprar. Por cierto lo lanzaron por 900 euros. No me vale que me digas lo que puede valer 6 meses después. Cuando lancen en N8 no creo que sea el teléfono más caro del mercado en cambio si apunta a que será entre los mejores el más completo. A ver si hay suerte y se comercializa también el Note 7 que si lo comparas con el S8 le da un repaso aunque parte de su hardware sea inferior.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/17, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El S8+ ya lo puedes comprar. Por cierto lo lanzaron por 900 euros. No me vale que me digas lo que puede valer 6 meses después. Cuando lancen en N8 no creo que sea el teléfono más caro del mercado en cambio si apunta a que será entre los mejores el más completo. A ver si hay suerte y se comercializa también el Note 7 que si lo comparas con el S8 le da un repaso aunque parte de su hardware sea inferior.
A ver no me seas fanboy. Lo lanzaron a 900€?? pues ahora esta a poco mas de 600€ y si te digo lo que puede valer 6 meses despues por que por todos es conocido que la gama note no baja casi de precio, eso lo sabemos los que hemos segui esta gama en cambio los los S si. Que no va a ser de los mas caros del mercado?? mínimo valdrá 900€, no va a ser mas barato que un s8+ en su salida y todos los medios aseguran que se ira a los 1000€. Apunta a ser el móvil mas completo?? Si y no. Me explico, el note 8 no es mas que un s8+ con doble cámara( como si el s8 necesitara mejor cámara..) 2gb de ram mas y un lapiz, nada mas, bueno si 200mah menos de batería pero es un contra mas que un pro, hace unos años por lo menos su precio estaba justificado por que montaban soc mejores respecto a la serie S, mejores cámaras, mas ram haciéndolos los mejores telefonos del año, no tenian rivales y ahora son simplemente un teléfono mas pero con lapiz, huawei como se ponga seria con el mate 10 podría hacerle mucho daño y por no mas de 800€.

Por ultimo dime por que le da un repaso el note 7 al s8+?? por el lapiz?? por la batería mas pequeña o por ser un producto reacondicionado a precio de oro?? Yo seguramente lo pillaria por el lapiz pero no voy diciendo que le pega un repaso al s8, lo unico mejor siendo objetivos es el lector de huellas en buena ubicación y por cierto el del note 8 sera mas inútil todavía que el del s8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/08/17, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Adictos, enfermos o como alguien dio a entender en otro post "tontos"
¿Pero que os pasa?
¿Estáis resentidos por algo?
¿Afectará al fondo de pensiones que alguien se gaste 1000 euros en un terminal?
No se, crear una plataforma, recoger firmas... o algo.







Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AFcas su comentario:
  #16  
Viejo 12/08/17, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A ver no me seas fanboy. Lo lanzaron a 900€?? pues ahora esta a poco mas de 600€ y si te digo lo que puede valer 6 meses despues por que por todos es conocido que la gama note no baja casi de precio, eso lo sabemos los que hemos segui esta gama en cambio los los S si. Que no va a ser de los mas caros del mercado?? mínimo valdrá 900€, no va a ser mas barato que un s8+ en su salida y todos los medios aseguran que se ira a los 1000€. Apunta a ser el móvil mas completo?? Si y no. Me explico, el note 8 no es mas que un s8+ con doble cámara( como si el s8 necesitara mejor cámara..) 2gb de ram mas y un lapiz, nada mas, bueno si 200mah menos de batería pero es un contra mas que un pro, hace unos años por lo menos su precio estaba justificado por que montaban soc mejores respecto a la serie S, mejores cámaras, mas ram haciéndolos los mejores telefonos del año, no tenian rivales y ahora son simplemente un teléfono mas pero con lapiz, huawei como se ponga seria con el mate 10 podría hacerle mucho daño y por no mas de 800€.

Por ultimo dime por que le da un repaso el note 7 al s8+?? por el lapiz?? por la batería mas pequeña o por ser un producto reacondicionado a precio de oro?? Yo seguramente lo pillaria por el lapiz pero no voy diciendo que le pega un repaso al s8, lo unico mejor siendo objetivos es el lector de huellas en buena ubicación y por cierto el del note 8 sera mas inútil todavía que el del s8.
Yo ya comenté que el S8 tiene mejor hardware que el N7, pero sin dudarlo me compraría antes el N7 por muchos motivos a sabiendas de sus defectos y desventajas con los S8. Puede que en ello influye el spen ya que llevo muchos años habituado a su uso desde las primeras PDA. Y con la evolución que ha tenido para mi es un elemento indispensable. Deben ser manías de abuelo viejo cascarrabias en proceso decadente.

Si no traen para cuando lancen el N8 el N7 a España, y no hay nada equivalente de otro fabricante en el mercado no dudes que me compraré el N8 cueste lo que cueste. A mi edad hay que gastarse lo ahorrado antes de que te lo robe un banco o te cobre por tener dinero ahorrado. El dinero ganado a lo largo de una vida hay que disfrutarlo. Además quiero quitarme de encima el N5 que me tuve que comprar cuando devolví el N7.... este si que se calienta. Es buen teléfono pero sus limitaciones de capacidad agrandadas por la imposibilidad de aumentarla hacen que le tenga cogida manía. Por eso tiene fecha de caducidad para mi. Irá al cajón de la colección de cacharros que he utilizado a lo largo de mi vida, que por cierto mantengo operativos aunque no los use desde hace muchos años. De vez en cuando me gusta entenderlos y cargar sus baterías para que no se estropeen. Por desgracia en la colección me falta el Note II que utilicé hasta la entrega del N7, que regalé a un amigo que se encapricho con el tras soportar viendomelo durante años. Si lo hubiera conservado lo seguiría utilizando y no hubiera comprado en N5 cuando devolví el N7.

Y de fan de Samsung nada, hace años que tengo ganas de que tenga competencia para poder elegir y te aseguro que compraré el que más me guste sin reparar sólo en el precio y prestaciones. Tengo dispositivos de Nokia, Herverd Pakard, Qtec, HTC, y la verdad que desde que entre en el mundo Android con el N II los dos siguientes que he elegido han sido de la gama Note de Samsung porque no tengo otro con lápiz donde elegir. Por cierto como nunca he tenido un teléfono dual mientras trabajo sigo llevando encima un HTC HD de ni se cuando, con Windows 6, para la tarjeta Telefónica de curro. Y sigue funcionando sin problemas y sincronizado con Outlook sin problemas. No puedo decir lo mismo de Android pese a usar un programa nada barato que intenta hacer bien ese trabajo. Por cierto está web la conocí cuando compré el HTC cuando se hablaba casi en exclusiva sólo de los HTC.

Última edición por JMCardenas Día 12/08/17 a las 08:34:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/17, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
era de esperar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/17, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Demasiado atractico, demasiado caro y se ve además que va a ser bastante rendidor. Con esa pantalla y una buena optimización del SO sería excelente poder hacerse a uno
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/17, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
Voy hacer de pitoniso, yo creo que costara 1100€

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/17, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Voy hacer de pitoniso, yo creo que costara 1100€

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Apuestas?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 03:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /