Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/17, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Mik3777 Mik3777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
Rom para note 3 N900w8 ayudaaaa!

Amigos tengo un grave problema, todo comenzó asi....

Tengo un Note 3 N900w8, queria ponerle xposed, pero no podia, antes tenia que hacerlo root y pomerle recovery twrp, logre hacer los 2 peroa la hora de instalar el busybox, instale lo que ahi me he ia para instalar, bueno despues de que lo instale esos comandos, se me daño el lollipop que tenia versión 5.0 tanto se dañó que no funcionanban las teclas digitales del equipo, le hice un reseteo de fabrica y funcionaban los tactiles menos el de retroceso, solo funcionaba con el pen, volvi hacer otro reset pero por el twrp y borre sistema, cache, todo, y ahora no pasa del logo, consegui una nueva rom de un usuario aqui "Reyncla" pero lo instalo con TWRP y se reinicia, pero no avanza mas alla del logo, ya no se que hacer, ayudenme por favor amigos, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mik3777 Ver Mensaje
Amigos tengo un grave problema, todo comenzó asi....

Tengo un Note 3 N900w8, queria ponerle xposed, pero no podia, antes tenia que hacerlo root y pomerle recovery twrp, logre hacer los 2 peroa la hora de instalar el busybox, instale lo que ahi me he ia para instalar, bueno despues de que lo instale esos comandos, se me daño el lollipop que tenia versión 5.0 tanto se dañó que no funcionanban las teclas digitales del equipo, le hice un reseteo de fabrica y funcionaban los tactiles menos el de retroceso, solo funcionaba con el pen, volvi hacer otro reset pero por el twrp y borre sistema, cache, todo, y ahora no pasa del logo, consegui una nueva rom de un usuario aqui "Reyncla" pero lo instalo con TWRP y se reinicia, pero no avanza mas alla del logo, ya no se que hacer, ayudenme por favor amigos, gracias de antemano.
Estás en hilo del note 1, poco te pueden decir aquí.. vuelve a instalar con Odin una ROM stock. Le pones un kernel con root y recovery, habitualmente philz. Y luego si lo desea con él recovery pinned la custom que gustes. No pongas el busybox, pon el de de chainfire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /