Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
[SOLUCIONADO] no me deja actualizar whatsapp, espacio insuficiente y no es verdad

Buenas
tengop un problema muy muy raro
tengo unos 230 Mb libres en el espacio de aplicaciones y mas de 2 Gb en la memoria para datos, el whatsapp no se deja actualizar desde hace unos dias, me sale que no hay espacio disponible, cuando no es verdad, ya me paso otras veces y reiniciando se me solucionaba, alguien sabe pq pasa?
tengo la Stock 4.0.4 rooteada, y por ahora solo no me deja actualizar esta aplicacion, las otras aunque se quejaban despues de reiniciar se instalaron
misterios del note....

Última edición por dakotabcn Día 25/03/13 a las 12:06:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/13, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Será algún archivo dañado del kernel ya que te pasa aprovechar a cambiar a JB no estaría mal te hacer root otra vez y tan feliz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/13, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Normalmente no hay que hacer cosas tan drásticas como cambiar de rom. Con eliminar la aplicación vieja antes de instalar la nueva sobra (hazte un backup de conversaciones desde dentro del propio Whatsapp y arreglado).

Últimamente están saliendo actualizaciones cada 3 días. Unas veces se puede actualizar sin más y en otras sale ese mensaje de falta de espacio. Yo borro, reinstalo y arreglado. Al instalar la nueva, te pedirá de nuevo que introduzcas el número de móvil y luego te dirá que ha encontrado un archivo de conversaciones y te preguntará si quieres restaurarlo. Le dices que sí y Whatsapp como estaba antes, solo que actualizado.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/13, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Vete a aplicaciones y en el navegador, facebook, instagram por ejemplo borra cache (que no datos) prueba de nuevo. ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/13, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
acabo de borrar la cache del facebook y he pasado de 213 Mb a tener 500 Mb libres!!! y voila! ya actualize! aunque segun aplicaciones la cache del facebook eran solo 15Mb.. menuda mierda de aplicacion de facebook... grrrrrrrrrr

por cierto, actualizar a JB de momento hasta que no haya stock oficial no lo hare, mas que nada pq via odin me toca reinstalar todo y estoy en modo perro total jejejeje

gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/17, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
rubencb28 rubencb28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Prueba descargar el archivo apk de https://actualizar.net/whatsapp y sigue las intrucciones. Aparece también soluciones a varios errores entre ellos la falta de espacio

Última edición por rubencb28 Día 23/04/18 a las 10:20:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /