Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/05/15, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pues si es así que deja de cargar, no creo que se pueda cambiar... No sé si es cosa del cargador oficial, o pasa con todos los cargadores inalámbricos con el S6. ¿Estás totalmente seguro que la carga inalámbrica del G3 nunca para?

La gente que no lo pasa me inclino a pensar que tienen poco consumo en reposo y aunque les pare de cargar el móvil por la noche, no baja la batería casi nada hasta que se levantan, lo que me sucedió a mi la vez que lo dejé cargando de noche. Tu comentabas que por la mañana estaba sobre 80 y pico, ¿No?



Eso ya es más normal, te carga hasta el 100%, entonces para y luego se descarga. Poned modo avión de noche como ya comenté y si esperáis llamadas mientras dormís, quitad solo la conexión a Internet, y ya lo tendréis al 100% por la mañana. No me parece algo de lo que preocuparse que la carga inalámbrica pare al llegar al 100%. De hecho en todos los consejos de cuidados de batería lo recomiendan
Hoy, por ejemplo tenía el 90% a las 07:00, lo dejé cargando a las 11:00 de la noche con un 30% aproximadamente, habrá llegado al 100 % sobre las 12:30 con lo cual habrá consumido un 10% en seis horas y media aproximadamente.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/05/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Hoy, por ejemplo tenía el 90% a las 07:00, lo dejé cargando a las 11:00 de la noche con un 30% aproximadamente, habrá llegado al 100 % sobre las 12:30 con lo cual habrá consumido un 10% en seis horas y media aproximadamente.
10% en 6 horas sin tocarlo? Buffffff... Yo ya lo he comentado muchas veces x aquí xo bueno, los cargadores originales hacen lo que quieren. Yo acabe comprando 1 Nokia y 1 aukey y nunca más he vuelto a tener problemas... Casi os diria que el original del s5 os lo regalo xo bueno, me sirve de pisapapeles...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/05/15, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La gente que no lo pasa me inclino a pensar que tienen poco consumo en reposo y aunque les pare de cargar el móvil por la noche, no baja la batería casi nada hasta que se levantan, lo que me sucedió a mi la vez que lo dejé cargando de noche. Tu comentabas que por la mañana estaba sobre 80 y pico, ¿No?
Puede ser pero creo que no es el caso ya que el cargador tiene un led de color azul cuando está cargando y verde cuando está cargado, y cuando no deja de cargar te encuentras el cargador con el led en verde manteniendo el teléfono al 100%. Igualmente con el led del teléfono naranja cuando está cargando y verde cuando está al 100%.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/05/15, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Puede ser pero creo que no es el caso ya que el cargador tiene un led de color azul cuando está cargando y verde cuando está cargado, y cuando no deja de cargar te encuentras el cargador con el led en verde manteniendo el teléfono al 100%. Igualmente con el led del teléfono naranja cuando está cargando y verde cuando está al 100%.
En mi caso cuando está cargado se pone el LED verde pero al cabo de un rato, se apaga y empieza a descargar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/05/15, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
En mi caso cuando está cargado se pone el LED verde pero al cabo de un rato, se apaga y empieza a descargar.
Exactamente eso es lo que a mi me pasa algunas veces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/05/15, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
Cargándolo apagado no se da ese problema... Sé que se suelta en la base en mitad del día pero yo suelo cargarlo al completo apagado por la noche.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/05/15, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Hoy, por ejemplo tenía el 90% a las 07:00, lo dejé cargando a las 11:00 de la noche con un 30% aproximadamente, habrá llegado al 100 % sobre las 12:30 con lo cual habrá consumido un 10% en seis horas y media aproximadamente.
Un consumo un poco más alto de lo normal, pero bueno no parece que tengas el problema de otros usuarios a los que durante la noche por wifi se les drena la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Puede ser pero creo que no es el caso ya que el cargador tiene un led de color azul cuando está cargando y verde cuando está cargado, y cuando no deja de cargar te encuentras el cargador con el led en verde manteniendo el teléfono al 100%. Igualmente con el led del teléfono naranja cuando está cargando y verde cuando está al 100%.
Entonces por lo que comentas lo normal es que el cargador sí que mantenga el móvil al 100%, pero en ocasiones esto no sucede, la luz se apaga y deja de cargar. No me fijé como estaba la luz del mío cuando lo dejé toda la noche, y últimamente ya nunca dejo el móvil cargando de noche, lo pongo en modo avión que consume un 0 - 1%, y lo voy cargando a intervalos durante el día cuando estoy en casa. Llevando una batería externa de 3000 mAh tamaño mechero, por si un día me quedara tirado, que por ahora nunca ha pasado.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/05/15, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Movemos a accesorios

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/07/15, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
En mi caso cuando está cargado se pone el LED verde pero al cabo de un rato, se apaga y empieza a descargar.
yo tengo el original también y cuando carga al 100% se mantiene en verde el led del cargador como también el del teléfono y estando el móvil encendido siempre se mantiene asi
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/07/15, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

para mis es de lo mas comodo, ojala otras marcas tambien usasen ese mismo sistema para las cargas
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/10/15, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Tengo un problema con un cargado inalambrico original de Samsung.
Cuando lo enchufo a la red y considero que es para tenerlo siempre enchufado, se queda una luz roja todo el rato encendida. ES ESO NORMAL?
La luz de roja pasa a azul cuando empieza a cargar pero quito el teléfono y cambia a rojo otra vez y así se queda todo el rato hasta que pongo el teléfono encima.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/10/15, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
Tengo un problema con un cargado inalambrico original de Samsung.
Cuando lo enchufo a la red y considero que es para tenerlo siempre enchufado, se queda una luz roja todo el rato encendida. ES ESO NORMAL?
La luz de roja pasa a azul cuando empieza a cargar pero quito el teléfono y cambia a rojo otra vez y así se queda todo el rato hasta que pongo el teléfono encima.
Yo tengo el oficial de Samsung, el que es circular, y no se queda ninguna luz cuando no se usa, cuando está cargando está azul, cuando termina verde.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/10/15, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Sasto mismo, no es normal

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/10/15, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo mismo, tengo dos cargadores y ambos cuando está cargando se pone con luz azul y cuando está cargado, se pone en verde. Nunca me ha aparecido una luz roja.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/10/15, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si tienes una funda de estas transparentes de silicona, ¿funciona la carga inalámbrica?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/10/15, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si tienes una funda de estas transparentes de silicona, ¿funciona la carga inalámbrica?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 30/10/15, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Acabo de adquirir este cargador, se lo he comprado a un compañero del foro y tenía esa duda de la funda, tengo una ultra híbrid de spigen y veo que no hay problema, menos mal por que mi idea es que sea mi cargador de mesita de noche para no tener que andar conectando y desconectando por la noche y la mañana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/01/16, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Pues yo llevo unos días cargando con la base original y cuando no la uso se queda la luz en roja y al ponerlo al cargar se pone en azul,pero el problema es que llega al 100% y el Led del móvil se pone verde pero el de la base no!!siempre está en azul y no se pone verde!!es normal??mi padre tiene otra y a el no se le pone en rojo al estar sin usar y si le cambia al verde al llegar al 100%.....
ya lo probé con mi móvil en su base y si se pone en verde pero en el mio no...
gracias...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/01/16, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Pues yo llevo unos días cargando con la base original y cuando no la uso se queda la luz en roja y al ponerlo al cargar se pone en azul,pero el problema es que llega al 100% y el Led del móvil se pone verde pero el de la base no!!siempre está en azul y no se pone verde!!es normal??mi padre tiene otra y a el no se le pone en rojo al estar sin usar y si le cambia al verde al llegar al 100%.....
ya lo probé con mi móvil en su base y si se pone en verde pero en el mio no...
gracias...
¿Seguro que es el original? A mi no se me ilumina en rojo cuando no cargo, tengo el cargador original inalámbrico del S6.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/01/16, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo uno original y otro no original (copia del circular de samsung para el edge) y hay noches que me lo carga entero y otras no,y algunas veces se vuelve loco conectandose y desconectandose todo el rato,me hace exactamente igual el original... me tienen amargado ya ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 06:02:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /