iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/01/18, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
La batería es una de ellas, esperaba mucho más. Las aplicaciones se notan mucho, Facebook cada tanto se cierra y no termina de correr fluido. (entre tantas)
La cámara también me esperaba más, la vi igual o peor que el S7 edge que tuve. La huella en la parte trasera es bastante molesto.
Acabo de ver un consumo tuyo con el S8+ el cual llevabas 2 días de uso con 6 horas y media de pantalla quedándote un 21% de batería.... esperabas mucho más?
De la cámara también te esperabas más? Es mejor la del S7 edge?
Ya nos vamos conociendo por estos lares compañero.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/01/18, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Alceyonaelcamo Alceyonaelcamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artelvis Ver Mensaje
Estando con un plus desde el 6 plus al 7 plus, tuve durante 15 días el X y lo devolví, es muy bonito pero se me hacia la pantalla pequeña, quería quedármelo pero no estaba agusto con el, incluso las letras aun poniéndolo en su máxima capacidad se me hacia pequeña ... poco cansado de mismo diseño ( de los plus ) he estado un mes con un note 8. El movil es impresionante, esa pantalla me ha dejado alucinado y con muchas dudas, lo vendí ( android, esta muy bien pero me han parecido las aplicaciones como más descuidadas, menos armoniosas... no se ... ).
Aun a veces pienso en el note y digo ... otra oportunidad? Volvi a pillar un X, y lo vilvi a devolver ( quería pero no, otra vez se me hizo pequeña )La cosa es que al final he vuelto al plus, al 8 plus. Me siento en casa pero este año, no estoy pleno del todo, jejeje. Como dicen algunos podcasters: problemas del primer mundo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo vengo de Android del s2 al s7 edge pasando por todos los modelos y la verdad te doy toda la razón en cuanto al
As aplicaciónes descuidadas ,yo deje Samsung por el Cristal por la pantalla justo lo k hacen ahora con el IPhone X con lo cual no tengo ganas de adquirir,ahora estoy con el 7 plus desde junio y muy contento ahora mismo no hay un modelo que me lleve a cambiar este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/01/18, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabo de ver un consumo tuyo con el S8+ el cual llevabas 2 días de uso con 6 horas y media de pantalla quedándote un 21% de batería.... esperabas mucho más?
De la cámara también te esperabas más? Es mejor la del S7 edge?
Ya nos vamos conociendo por estos lares compañero.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, ese día fue un misterio! No se realmente como fue que llegué a eso, quizás porque lo use mucho con wifi. A penas prendes ubicación y lo dejas en LTE literalmente se devora.
Aunque también tengo que decir que mirando videos de youtube por ejemplo la batería del S8+ rinde mucho mejor que un iphone 8 plus, pero en redes sociales y en standby es al revés.
Igual compañero no tenes por qué ofenderte, ya en otro tema te molestó que no me haya terminado de gustar el S8+, no digo que sea mal equipo, pero yo al menos esperaba más y me resulto más practico al menos para mi uso el iPhone 8 Plus. La gran contra que le veo al iPhone 8 Plus es el temaño y el diseño.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/01/18, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

Pues los que hablan de una versión súper mejorada el año que viene , supongo que si que mejorarán aspectos pero vamos, dudo muchísimo que sea algo tan determinante como para decir que hoy el iPhone X tiene no se cuantos fallos... como he estado leyendo por ahí.
A alguno que otro le parecerá que es un teléfono sacado antes de tiempo, y hombre , yo diría que eso depende de con que lo compares, si lo comparas con el 8 y8+ pues evidentemente son diseños que tienen ya 5 años, que están mas que probados y testados , y que , esa es la razón por la que muchísimos usuarios pedían un cambio. Lo que no le veo ningún sentido es cambiar un i7 por un i8, y eso, bajo mi punto de vista personal , si que me parece tirar el dinero, pues el iX aún con sus sobrecoste, estás pagando por los últimos dos años de I+D de Apple y su producto más puntero.
Personalmente , yo que he pasado por i6s+ y i7+ no sé de qué fallos se hablan aquí, pero el Face ID a mi me parece el futuro por comodidad y por practicidad (que las notificaciones se expandan sin desbloquear el móvil solo con mirarlo, es algo que deberíais probar y no podréis vivir sin ello) ,además de que funciona increíblemente bien.
Pero el iPhone X no es solo una pantalla sin bordes, son los gestos los que hacen que la experiencia de usuario sea totalmente distinta, para mi gusto a mejor con mucha diferencia. Creo que Apple con el iX ha puesto mucho brainstorming en el software del teléfono, y seguramente el año que viene estará más pulido, pero no esperéis grandes cambios a nivel de hardware.
Los que por alguna razón esperáis porque creéis que serán más baratos... me temo que Apple no se va a bajar del carro de los 1000 euros una vez subido, por su historia .
Los que habláis de quemados en las pantallas oled me parece demagógico decir que las pantallas oled se queman, porque es como decir que las ips tienen píxeles muertos. Puede pasar , pero no es lo normal, y para que una oled se queme , hay que poner una imagen fija con el brillo de la pantalla muy muy alto durante mucho tiempo.
La pantalla del iPhone X es un espectáculo y del notch ni te enteras.
Por otro lado la batería dura algo más que en el plus .
En resumen, que vale 500 euros más si, los mismos 500 que valdrá el año que viene, y si esperáis grandes cambios de hardware que mitiguen esos “fallos” del iPhone X actual, a la historia de Apple me remito , y su ingente cantidad de cambios a nivel de hardware entre generaciones de iPhone.
Fantástico terminal con lo último de Apple, y que mejorará aún más con ios12.
Olvidarsus de Touch ID porque no va a volver .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
  #125  
Viejo 22/01/18, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues los que hablan de una versión súper mejorada el año que viene , supongo que si que mejorarán aspectos pero vamos, dudo muchísimo que sea algo tan determinante como para decir que hoy el iPhone X tiene no se cuantos fallos... como he estado leyendo por ahí.
A alguno que otro le parecerá que es un teléfono sacado antes de tiempo, y hombre , yo diría que eso depende de con que lo compares, si lo comparas con el 8 y8+ pues evidentemente son diseños que tienen ya 5 años, que están mas que probados y testados , y que , esa es la razón por la que muchísimos usuarios pedían un cambio. Lo que no le veo ningún sentido es cambiar un i7 por un i8, y eso, bajo mi punto de vista personal , si que me parece tirar el dinero, pues el iX aún con sus sobrecoste, estás pagando por los últimos dos años de I+D de Apple y su producto más puntero.
Personalmente , yo que he pasado por i6s+ y i7+ no sé de qué fallos se hablan aquí, pero el Face ID a mi me parece el futuro por comodidad y por practicidad (que las notificaciones se expandan sin desbloquear el móvil solo con mirarlo, es algo que deberíais probar y no podréis vivir sin ello) ,además de que funciona increíblemente bien.
Pero el iPhone X no es solo una pantalla sin bordes, son los gestos los que hacen que la experiencia de usuario sea totalmente distinta, para mi gusto a mejor con mucha diferencia. Creo que Apple con el iX ha puesto mucho brainstorming en el software del teléfono, y seguramente el año que viene estará más pulido, pero no esperéis grandes cambios a nivel de hardware.
Los que por alguna razón esperáis porque creéis que serán más baratos... me temo que Apple no se va a bajar del carro de los 1000 euros una vez subido, por su historia .
Los que habláis de quemados en las pantallas oled me parece demagógico decir que las pantallas oled se queman, porque es como decir que las ips tienen píxeles muertos. Puede pasar , pero no es lo normal, y para que una oled se queme , hay que poner una imagen fija con el brillo de la pantalla muy muy alto durante mucho tiempo.
La pantalla del iPhone X es un espectáculo y del notch ni te enteras.
Por otro lado la batería dura algo más que en el plus .
En resumen, que vale 500 euros más si, los mismos 500 que valdrá el año que viene, y si esperáis grandes cambios de hardware que mitiguen esos “fallos” del iPhone X actual, a la historia de Apple me remito , y su ingente cantidad de cambios a nivel de hardware entre generaciones de iPhone.
Fantástico terminal con lo último de Apple, y que mejorará aún más con ios12.
Olvidarsus de Touch ID porque no va a volver .

Si señor una respuesta con fundamentos.
Dicen que el X plus es una mejora del X.
Estará para este año y lo único parece ser que cambia es el tamaño que pasa a ser de 6, 2 pulgadas y la Oled la fabricara LG, también es posible que la famosa isla de la pantalla desaparece por el aumento de pantalla.
Y si ya era hora de que cambiase el modelo desde el I 6 es prácticamente el mismo...tocaba cambio y lo del precio también se subieron a la parra pero como tu bien dices no esperemos bajadas en el modelo X o X plus o el siguiente por debajo de los 1000 euros que creo que andará por ese precio unos 100 euros menos quizás de los actuales 1159 euros para la versión 64 gb me sigue pareciendo mucho para un móvil sinceramente ya sea iPhone, Samsung, LG que ya se subieron a los 1000


Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Gnicolini Día 22/01/18 a las 08:30:23.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/03/18, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
florentin21 florentin21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues por esa misma razón yo me decanté por el 8 plus.
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/03/18, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues los que hablan de una versión súper mejorada el año que viene , supongo que si que mejorarán aspectos pero vamos, dudo muchísimo que sea algo tan determinante como para decir que hoy el iPhone X tiene no se cuantos fallos... como he estado leyendo por ahí.
A alguno que otro le parecerá que es un teléfono sacado antes de tiempo, y hombre , yo diría que eso depende de con que lo compares, si lo comparas con el 8 y8+ pues evidentemente son diseños que tienen ya 5 años, que están mas que probados y testados , y que , esa es la razón por la que muchísimos usuarios pedían un cambio. Lo que no le veo ningún sentido es cambiar un i7 por un i8, y eso, bajo mi punto de vista personal , si que me parece tirar el dinero, pues el iX aún con sus sobrecoste, estás pagando por los últimos dos años de I+D de Apple y su producto más puntero.
Personalmente , yo que he pasado por i6s+ y i7+ no sé de qué fallos se hablan aquí, pero el Face ID a mi me parece el futuro por comodidad y por practicidad (que las notificaciones se expandan sin desbloquear el móvil solo con mirarlo, es algo que deberíais probar y no podréis vivir sin ello) ,además de que funciona increíblemente bien.
Pero el iPhone X no es solo una pantalla sin bordes, son los gestos los que hacen que la experiencia de usuario sea totalmente distinta, para mi gusto a mejor con mucha diferencia. Creo que Apple con el iX ha puesto mucho brainstorming en el software del teléfono, y seguramente el año que viene estará más pulido, pero no esperéis grandes cambios a nivel de hardware.
Los que por alguna razón esperáis porque creéis que serán más baratos... me temo que Apple no se va a bajar del carro de los 1000 euros una vez subido, por su historia .
Los que habláis de quemados en las pantallas oled me parece demagógico decir que las pantallas oled se queman, porque es como decir que las ips tienen píxeles muertos. Puede pasar , pero no es lo normal, y para que una oled se queme , hay que poner una imagen fija con el brillo de la pantalla muy muy alto durante mucho tiempo.
La pantalla del iPhone X es un espectáculo y del notch ni te enteras.
Por otro lado la batería dura algo más que en el plus .
En resumen, que vale 500 euros más si, los mismos 500 que valdrá el año que viene, y si esperáis grandes cambios de hardware que mitiguen esos “fallos” del iPhone X actual, a la historia de Apple me remito , y su ingente cantidad de cambios a nivel de hardware entre generaciones de iPhone.
Fantástico terminal con lo último de Apple, y que mejorará aún más con ios12.
Olvidarsus de Touch ID porque no va a volver .


No hay duda de todo lo que dices pero a veces la diferencia de precio marca mucho una decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/03/18, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El impacto final del iPhone X sobre los usuarios se notará en un año y medio aproximadamente cuando se sepa si aparecen o no aparecen los famosos quemados de las pantallas OLED. Para entonces, aquellos clientes que piensen usar sus iPhone de 1000 y pico euros durante varios años estarán contentos o no dependiendo del resultado.
Aún es pronto para saberlo.
Lo que si se sabe es que en los iPhone de pantallas "normales" es casi imposible que suceda ese problema.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 19:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /