Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/05/18, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
No veo tan rara la postura del compañero.....
Yo también estoy en nougat y con el aviso de descarga de oreo desde hace un mes o más y ahí seguirá de momento....
Yo llevo cambiada la fuente, la barra inferior en negro, el reloj centrado y alguna cosilla que no recuerdo y paso de cantos de sirena de oreo de mejor fluidez (que no me falta) de mejor rendimiento de batería (que no me quejo) y otras mejoras PARA MI no importantes a costa de perder mi personalización arriesgarme a tener problemas con alguna app (ACR por ejemplo) y tener que pelearme con notificaciones y otras historias...
Esto ya lo viví con el Mate 9 y mientras pueda paso muy mucho....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/05/18, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Me han dicho la forma por ADB de quitar la barra, mañana por la tarde-noche tengo tiempo con lo que subiré a Oreo el note 8 y quitaré la barra con ese método, y os cuento si queda tal cual lo tengo en 7.1.1 que es lo que pretendo ya que estoy super contento en como se ve el teléfono ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/05/18, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Agradecimientos a SELU del grupo del note8 que me ayudo:

He subido hasta la ultima OTA de la PHE que me ofrece el terminal creo que es 8.0.0 parche de 1 de Abril

Luego he hecho lo siguiente y ha funcionado a la primera:

Conecta el móvil al pc, abres adb y pones adb devices, le das permiso en el móvil y marcas el tick de recordar este ordenador, una vez eso si desconectar el móvil del pc ni cerra adb, instala ahora la app de los gesto, como la tengas antes instalada, no deja darle permiso a adb. Una vez instalado la app de lo gesto, asigna mínimo un gesto, porque después te quedara sin botones. Ahora mete el comando adb shell wm overscan 0,0,0,-138

En caso de querer tener barra otra vez es el mismo proceso pero con la shell con valor 0,0,0,0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/05/18, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Yo lo que quisiera es, ponerla negra y reducirla un 30%, yo no quiero que desaparezca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/05/18, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Agradecimientos a SELU del grupo del note8 que me ayudo:

He subido hasta la ultima OTA de la PHE que me ofrece el terminal creo que es 8.0.0 parche de 1 de Abril

Luego he hecho lo siguiente y ha funcionado a la primera:

Conecta el móvil al pc, abres adb y pones adb devices, le das permiso en el móvil y marcas el tick de recordar este ordenador, una vez eso si desconectar el móvil del pc ni cerra adb, instala ahora la app de los gesto, como la tengas antes instalada, no deja darle permiso a adb. Una vez instalado la app de lo gesto, asigna mínimo un gesto, porque después te quedara sin botones. Ahora mete el comando adb shell wm overscan 0,0,0,-138

En caso de querer tener barra otra vez es el mismo proceso pero con la shell con valor 0,0,0,0

Gracias por compartir!
Ganó el móvil 20 puntos más, me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 17:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /