Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/11, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor, ayuda Dropad A8

Hola, he comprado en Deal Extreme la Dropad, la tablet llego en perfecto estado hace 2 semanas.

Hace unos días actualicé a android 2.3 con la V0.3 de Jolocotroco.

El caso es que me he quedado sin batería mientras estaba utilizando la tablet y ahora la tablet no carga. Enciende y todo perfectamente pero el nivel de carga oscila entre el 5 y el 20%. (La tablet indica como que esta cargando pero realmente no carga)

Casi casi descarto que sea el cargador ya que he probado otro también de 9 V y 1000 mA y me hace lo mismo.

¿Que puedo hacer?

¿Responderán los de Deal Extreme con la garantía al haber actualizado la ROM?

Un saludo y muchas gracias de antemano,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/11, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikepolo Ver Mensaje
Hola, he comprado en Deal Extreme la Dropad, la tablet llego en perfecto estado hace 2 semanas.

Hace unos días actualicé a android 2.3 con la V0.3 de Jolocotroco.

El caso es que me he quedado sin batería mientras estaba utilizando la tablet y ahora la tablet no carga. Enciende y todo perfectamente pero el nivel de carga oscila entre el 5 y el 20%. (La tablet indica como que esta cargando pero realmente no carga)

Casi casi descarto que sea el cargador ya que he probado otro también de 9 V y 1000 mA y me hace lo mismo.

¿Que puedo hacer?

¿Responderán los de Deal Extreme con la garantía al haber actualizado la ROM?

Un saludo y muchas gracias de antemano,
1º No te fíes del cargador que usaste de 1000 mA, la tablet precisa 1500, es posible que ese cargador te cargue un rato pero, lo normal, es que al rato falle.
2º Prueba a intentar jugar con la clavija del cargador, no la introduzcas del todo, simplemente lo suficiente para que se encienda el led de carga, a ver si así solucionas algo. A veces falsea, te lo digo por propia experiencia
3º Si probando esto no consigues que cargue, ponte en contacto con los de DX, que aunque cambies la ROM, no pierdes garantía. Es más, ellos ni te van a preguntar si cambiaste de ROM. Espero que no tengas que llegar a este punto, porque experiencias previas como la de frossito, no hablan muy bien de la atención al cliente de DX.

Que tengas mucha suerte. Mantennos informados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/11, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo, ya he probado lo de no introducir del todo la clavija pero no da resultado. Todo sigue igual.

Estoy informando a Deal Extreme del problema, lo que nose es si tendré que adjuntar alguna imagen de algo, porque el funcionamiento de la tablet es correcto exceptuando la carga de la bateria (por si acaso voy a enviar una foto de la tablet apagada con la luz roja de carga encendida).

En caso de que tenga que enviar el producto de vuelta, los gastos de envío ¿corren a cuenta mía? o ¿lo incluye la garantia?

Un saludo y muchas gracias,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Corren por tu cuenta kikepolo. Y ellos correrán con los gastos de devolvértela, una vez arreglada, si llega el caso de q tengas que enviarla. También tienes la opción de intentar conseguir un par de baterías del mismo tamaño que las que lleva y hacer tú el apaño, en caso de que sea un problema de batería. Aunque yo primero intentaría conseguir un cargador de 9v y 1500 mA para ir descartando que no sea problema de cargador y también revisaría la clavija de entrada por si fuera esta la que falsea. Espero que, hagas lo que hagas, tengas mucha suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, ya les he enviado la notificación y ahora a esperar haber qué contestan.

Haber si mañana encuentro algún cargador de esas características y hago la prueba. Con lo que sea ya iré posteando.

¿Alguien sabe alrededor de cuanto puede costar enviarla a Hong Kong?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/11, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikepolo Ver Mensaje
Bueno, ya les he enviado la notificación y ahora a esperar haber qué contestan.

Haber si mañana encuentro algún cargador de esas características y hago la prueba. Con lo que sea ya iré posteando.

¿Alguien sabe alrededor de cuanto puede costar enviarla a Hong Kong?

Un saludo,
Frossito comento que costaba cerca de 70 euros, pero otro compañero comento que 22...por lo que no se que decirte...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/11, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo no lo enviaría... es un riesgo mandarla y más sin seguro ni nada....

El tema es que la rom es imposible que te haya hehco eso... fue una coincidencia... yo probaria bien con el cargador moviendo las uniones etc por si aflojo algo.....y si no puede que sea la bateria... y la bateria son 2 puntos de soldadura y las hay por 6 € tenemos post en el foro de baterias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/11, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de comprobar el cargador y parece que funciona bién. La tensión en vacío (es decir, sin conectar a la tablet) es de 9.5V, a mi me da que van a ser las baterías.

He estado mirando un hilo que hay del remplazo de baterías, pero ¿sabeis exactamente cuales comprar? y ¿dónde comprarlas?

Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/11, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
tienes que fijarte en las medidas y esos compañeros tb dan webs donde conseguirlas yo estoy mirando para comprar las de 2500 ya que las de 3000 no estoy seguro de que cojan en la tablet.......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/11, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo noticias, acabo de probar a conectar la tablet con una fuente de alimentación, regulándola a 9V y sin límite de corriente. El resultado ha confirmado que el cargador está bien.

Con la tablet apagada el consumo es de 0.1A y con la tablet encendido 0.4A (es decir, la tablet no carga la batería, únicamente alimenta el circuito interno).

Ahora la cuestión es saber si el problema está en las baterías o en el circuito de carga de ellas.

En principio así se va a quedar hasta que respondan los de Deal Extreme, y según lo que comenten me arriesgaré y comprare otras baterías de más mA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/11, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Dropad a8
Tu operador: Movistar
Mmm......


¿Al principio cuanta autonomía te ha dado?
¿Cuantas veces lo has cargado con éxito?
¿Se te calentaba mucho o poco, en el uso y en la carga?
¿le metías caña al tablet?
¿lo cargas cuando esta sobre el 2% ~ 8% o lo cargas a partir del 30% o mas?


 Cita: Originalmente Escrito por kikepolo Ver Mensaje
El caso es que me he quedado sin batería mientras estaba utilizando la tablet y ahora la tablet no carga. Enciende y todo perfectamente pero el nivel de carga oscila entre el 5 y el 20%. (La tablet indica como que esta cargando pero realmente no carga)
Veamos.... que no lo piyo.....

1º Es de que una vez que llega cargar hasta un 20% deja de cargar?
2º ¿Se enciende la luz roja, al menos, cuando la cargas estado esta apagada y no en estado stand by.


¿?
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/11, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Haber, la tablet tiene exactamente 2 semanas. Al principio todo funcionaba perfectamente. La batería duraba entre 5 y 6 horas viendo algún video de megavideo, navegando por internet, escuchando la radio por internet, etc.

El número de cargas que le he hecho ha sido de 4. Cuando le quedaba alrededor del 20% apagaba el tablet y lo ponía a cargar hasta que se iluminara la luz verde.

El caso es que esta última vez no me di cuenta de la batería que me quedaba y se quedo sin batería. (El tablet se apagó). Al apagarse lo puse a cargar y lo dejé cargando. Al de 6 horas "cargando" seguía la luz roja de carga y aunque nunca había estado antes tanto tiempo cargando pensé que ya estaría casi cargada del todo. Desconecté el cargador y encendí la tablet. La sorpresa fue que miré el nivel de batería y marcaba un 10%.

En resumen: Mi Dropad hace el amago de que carga (se enciende la luz roja) pero realmente la batería no se llena, oscila entre el 5 y el 15% aprox.

El resultado es el mismo si conecto el cargador con la tablet apagada o encendida.

Espero haberme expresado con claridad,

Saludos,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/11, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikepolo Ver Mensaje
Haber, la tablet tiene exactamente 2 semanas. Al principio todo funcionaba perfectamente. La batería duraba entre 5 y 6 horas viendo algún video de megavideo, navegando por internet, escuchando la radio por internet, etc.

El número de cargas que le he hecho ha sido de 4. Cuando le quedaba alrededor del 20% apagaba el tablet y lo ponía a cargar hasta que se iluminara la luz verde.

El caso es que esta última vez no me di cuenta de la batería que me quedaba y se quedo sin batería. (El tablet se apagó). Al apagarse lo puse a cargar y lo dejé cargando. Al de 6 horas "cargando" seguía la luz roja de carga y aunque nunca había estado antes tanto tiempo cargando pensé que ya estaría casi cargada del todo. Desconecté el cargador y encendí la tablet. La sorpresa fue que miré el nivel de batería y marcaba un 10%.

En resumen: Mi Dropad hace el amago de que carga (se enciende la luz roja) pero realmente la batería no se llena, oscila entre el 5 y el 15% aprox.

El resultado es el mismo si conecto el cargador con la tablet apagada o encendida.

Espero haberme expresado con claridad,

Saludos,
¿Has leído mi caso? Tiene similitudes con el tuyo, sólo que en la mía no se llega a cargar nada. ¿Tu led parpadea entre rojo y verde cuando la cargas?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/11, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
¿Has leído mi caso? Tiene similitudes con el tuyo, sólo que en la mía no se llega a cargar nada. ¿Tu led parpadea entre rojo y verde cuando la cargas?
Hola javi_malaga, ahora que me has dicho me he fijado y ya no carga nada de nada, se queda entre el 1 y 2%, antes algo más si subía pero ya nada.

Al conectar el cargador el led Rojo queda permanentemente encendido, y me parece que el Verde se ilumina un poco pero con menor intensidad.

¿Como has hecho para solucionar el problema?

Saludos,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/11, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikepolo Ver Mensaje
Hola javi_malaga, ahora que me has dicho me he fijado y ya no carga nada de nada, se queda entre el 1 y 2%, antes algo más si subía pero ya nada.

Al conectar el cargador el led Rojo queda permanentemente encendido, y me parece que el Verde se ilumina un poco pero con menor intensidad.

¿Como has hecho para solucionar el problema?

Saludos,
No lo he solucionado y la verdad no tengo ni idea, la cosa es que a mi ni me enciende el tablet. La verdad que me da miedo hasta a abrir el tablet porque soy un manazas y seguro me lo cargo.

En tu caso tal vez sean las baterías, pero en el mío ya no sé, porque ni siquiera arranca.

Si descubro algo ya te lo comentaré, pero googleando la verdad no encuentro gran cosa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/11, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
No lo he solucionado y la verdad no tengo ni idea, la cosa es que a mi ni me enciende el tablet. La verdad que me da miedo hasta a abrir el tablet porque soy un manazas y seguro me lo cargo.

En tu caso tal vez sean las baterías, pero en el mío ya no sé, porque ni siquiera arranca.

Si descubro algo ya te lo comentaré, pero googleando la verdad no encuentro gran cosa.
Javi...llevala a una tienda de electronica...en mi pieblo hay un manitas tambien...seguro que en Malaga hay muchos,seguro!!llevala a la tienda


Sent from my MID_Serials using Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/11, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Thumbs up

Hola a todos.
Yo tambien soy poseedor de un Dropad A8 de Dealextreme y tambien sufri esta averia.
Mi unidad fue una de las primeras que salieron de Dealextreme, y tras una semana de funcionamiento correcto, dejo de cargar. Los sintomas eran los mismos que hablais aqui, es decir el nivel de bateria no sube y los led de carga estan encendidos ambos al mismo tiempo, bien fijos, o parpadeando alternativamente y rapido.
Mi solucion en aquel momento tras buscar un monton por internet sin encontrar nada concreto fue enviarla de vuelta a Dealextreme. Y ojo aviso, los gastos de envio tanto de ida como de vuelta, corren por nuestra cuenta.
La unidad que recibi de vuelta, era nueva, y de momento no he tenido este problema.
2 compañeros mas compraron poco despues esta tablet, y sufrieron el mismo problema y tras dedicarle un rato y goglear un poquito (soy electronico) descubri que el problema esta en el circuito de carga de las baterias. El integrado que viene montado se trata de un EUP8057 del fabricante Eutech Microelectronics (aunque parece ser que no todos los tablets montan el mismo). Este circuito integrado es intercambiable directamente por el BQ2057 de Texas Instruments, que es relativamente facil de encontrar en España.
Si teneis el tablet abierto, el circuito integrado del que hablo es uno de 8 patas que esta al lado de una bobinita, en la parte superior del tablet.

Estoy esperando a recibir los integrados para reparar los 2 tablets de mis compañeros de trabajo, aunque si buscais un poquito en los foros de Slatedroid, podreis ver que esta siendo una averia bastante habitual y ya hay gente que lo ha reparado cambiando este integrado.
__________________
Quieres dejar de fumar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/11, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Mmm interesante durete muy interesante... yo por ahora no tengo el problema de carga ni mucho menos pero nunca estamos exentos.... me parece que eso habria que dejarlo en un tema propio con esa explicación y engancharlo al tema de tutoriales que hacer si tu herotab deja de cargar..... esto todo teniamos que haberlo leido antes de comprarla ...

Y lo de dealextreme ya lo dije yo, corres tu con todos los gastos de envio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/11, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque parezca mentira los de Deal Extreme me han contestado ya, me han dicho que primero mire haber si en el foro relacionado encuentro alguna solución.

Les he respondido con que ya lo he hecho y que no he encontrado ninguna solución.

Haber que me responden y lo voi comentando en el foro.

Respecto a lo que ha comentado Durete muy muy interesante, me supongo que lo que a mí me habrá sucedido es que el integrado que trae de serie (EUP8057) al no ser muy bueno se habrá cargado las baterías y en caso de que sea eso tendré que sustituir dicho integrado por el de Texas y poner nuevas baterias. ¿O únicamente con el integrado serviría?

Durete, ¿cuánto te cobraron por enviar el tablet y que te lo entregaran?

Saludos,

Última edición por kikepolo Día 21/06/11 a las 09:26:27.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/11, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
si contestar contestan el problema es su pobre campo de actuación y resolución que tienen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 01:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /