Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/10, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
¡¡¡Cuidado con Vodafone!!!

Si tienes la ¿suerte? de que alguien te regale un terminal de gama alta o media-alta, o adquieres uno de segunda mano que proceda de esta empresa, o si, simplemente, te dejan uno para que lo pruebes un rato, y tú tambien tienes una tarjeta SIM de Vodafone ¡¡¡mucho cuidado!!!. Porque esta compañía detectará, en el momento que insertes tu tarjeta, el tipo de terminal y TE ACTIVARA DE INMEDIADO UNA TARIFA PLANA DE DATOS de 15 € / mes.

De nada servirán tus llamadas al 123 indicando que tú no has solicitado dicha tarifa de datos. A lo sumo, lo único que conseguirás es que te la quiten y en su lugar te dejen la de Internet diario con lo cual es peor el remedio que la enfermedad ya que, de esta forma, si el móvil se conecta a Internet sin que lo sepas, puedes llegar a pagar 2.- € /dia. De echo, ya tengo anotados en mi consumo de este mes 4,28 €. por tráfico GPRS por unas conexiones que no pude evitar al iniciar con mi tarjeta SIM en una HTC Tatoo

Asi es que, repito, ¡¡¡cuidado!!!.

Lo que aún no he podido comprobar es si esto mismo ocurre con cualquier móvil de esta clase que, originalmente, proceda de otra compañía.

Última edición por ghosse55 Día 21/10/10 a las 12:54:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/10, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Porque te crees q todo el mundo piensa q es mejor comparse un terminal libre y estar en una OMV con pepephone?

Yo estoy esperando a terminar mi contrato con Orange para pirarme a pepephone. Me han dado bastantes quebraderos de cabeza.

Respecto al teléfono, si es android debe de tener la aplicación para conectar y desconectar de 3g. Vamos a mis amigos se lo he visto en su android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/10, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Esto es un tema más que repetido.

VODAFONE activa por "seguridad" la tarifa plana de datos, puesto que los móviles, ANDROID por ejemplo, se conectan automáticamente a internet al insertar la SIM, así que imagínate si no te enteras y te viene una factura de 700 u 800... seguro que les llamarías de todo. Mejor 15 que 1000 no crees?


Llamas a vodafone y le comentas que te han regalado un terminal para tu cumpleaños y que no tienes permanencia, que te han activado la tarifa de datos, y que la quieres dar de baja.

Pero eso sí, recuerda que tienes que eliminar los APN o bloquear la conexión a internet 3g con alguna aplicación, porque sino, vete preparando la vaselina porque va a doler.

Y finalmente, si puedes volver a la tarifa de datos por conexión, de hecho yo lo hice hace 2 meses antes de pasarme a pepephone y todo sin problemas
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/10, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Todo eso de la seguridad está muy bien,pero ¿por que no buscan otro sistema para evitar las conexiones automaticas?,por ejemplo que saquen los terminales sin los apn configurados y el que quiera tarifa plana,que se los configuren.Yo tengo la tarifa de 12€,y tengo un Nexus One y una Desire,mi idea en principio era "hoy me apetece llevar el Nexus y la semana que viene,pues,la Desire",pues bueno,pues NO,por que los señores de Vodafone cada vez que cambio la tarjeta de terminal me activan la tarifa de 15€,¿si ya tengo la de 12 por que me activan la de 15?,si es por tema de seguridad,por que no activan la de 12 que algo mas economica,a mi mas bien me suena a intentar sacar todo lo que se pueda.Despues de haber tenido que llamar a Vodafone nosecuantas veces para que me cambiaran la p... tarifa y haber discutido con ellos las mismas veces,pues decidí vender el Nexus.No cambio de telefono,no me activan otra vez la tarifa de 15€,no discuto con ellos otra vez.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/10, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Asi es Jujomallo. Yo he tenido que llamar alrededor de ocho veces para que me desactivaran la tarifa de 15 €. En una de ellas la señorita que me atendió me vino a decir algo asi como "Esto son lentejas. O las tomas o las dejas". Curiosamente, cuando volví a poner la tarjeta en mi terminal, no "detectaron" que iba puesta en un simple Nokia 6120 y, consecuentemente, tampoco la desactivaron. Para lograrlo tuve que poner una reclamación por escrito. Claro que si esperan cobrarme los 4,28 € de tráfico GPRS... lo tienen crudo.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 21/10/10 a las 20:04:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 20:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /