ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
ninguna ROM me convence

eso exactamente es lo que les queria plantear. E probado yo creo que todas las rom que existen para nuestro galaxy mini y por alguna razon ninguna me gusta del todo, cuando alguna me gusta, aparece algun bug, o la bateria se me va en menos de un dia. Lo que quiero es pedirles su opinion mas bien tecnica porque en gustos no hay nada escrito, cual o cuales son las rom que de verdad vale la pena probar y mantener por supuesto en nuestro mini?? jajajajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
javycb javycb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Estoy bastante de acuerdo contigo. El estilo de cyanogenmod me gusta bastante, es muy personalizable. Y en general agradezco poder modificar la pantalla de bloqueo, los botones de la barra de energía... pero la stock es la que más me prolonga la batería y en la que la música se escucha sin cortes ni nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
eso exactamente es lo que les queria plantear. E probado yo creo que todas las rom que existen para nuestro galaxy mini y por alguna razon ninguna me gusta del todo, cuando alguna me gusta, aparece algun bug, o la bateria se me va en menos de un dia. Lo que quiero es pedirles su opinion mas bien tecnica porque en gustos no hay nada escrito, cual o cuales son las rom que de verdad vale la pena probar y mantener por supuesto en nuestro mini?? jajajajajaja
para mi la oficial cm7 estable me durado un monton en cuestion de bateria y no le eh encontrado algun bug asta ahora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo estaba muy contento con Chocobread 3.2 hasta que me di cuenta que no me entran llamadas

Me hace falta probar CM7 estable, en este foro y en xda hablan maravillas de la rom!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xLuis92x Ver Mensaje
Me hace falta probar CM7 estable, en este foro y en xda hablan maravillas de la rom!
asi es para q ah pero mejoro un monton
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
javycb javycb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xLuis92x Ver Mensaje
Yo estaba muy contento con Chocobread 3.2 hasta que me di cuenta que no me entran llamadas

Me hace falta probar CM7 estable, en este foro y en xda hablan maravillas de la rom!
Esa es mi custom favorita probablemente, pero empezó a darme fallos y no sonaban las notificaciones. Ahora mismo tengo la stock más reciente y es que va de escándalo. Me gustaría saber por qué a unos la CM estable les va mejor que a otros. Yo por mi parte es que sólo le instalo whatsapp y luego aparte le quito un montón de cosas con el titanium backup, la dejo prácticamente vacía!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javycb Ver Mensaje
Esa es mi custom favorita probablemente, pero empezó a darme fallos y no sonaban las notificaciones. Ahora mismo tengo la stock más reciente y es que va de escándalo. Me gustaría saber por qué a unos la CM estable les va mejor que a otros. Yo por mi parte es que sólo le instalo whatsapp y luego aparte le quito un montón de cosas con el titanium backup, la dejo prácticamente vacía!
Yo por ejemplo no puedo usar la Stock porque tengo muchísimas aplicaciones y empieza con forzar cierre, lag, reinicios y mil cosas más. Llevo CM con más aplicaciones que en la Stock y ni un reinicio, cuelgue o cosas parecidas. Contentísimo

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/12, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por javycb Ver Mensaje
Esa es mi custom favorita probablemente, pero empezó a darme fallos y no sonaban las notificaciones. Ahora mismo tengo la stock más reciente y es que va de escándalo. Me gustaría saber por qué a unos la CM estable les va mejor que a otros. Yo por mi parte es que sólo le instalo whatsapp y luego aparte le quito un montón de cosas con el titanium backup, la dejo prácticamente vacía!
Cual es la stock mas reciente?? Me podrias pasar el link?? Y Como o Que es lo Que le borras?? Me interesa saber Como lo haces ....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/12, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
Cual es la stock mas reciente?? Me podrias pasar el link?? Y Como o Que es lo Que le borras?? Me interesa saber Como lo haces ....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Yo lo que hago rooteo, instalo desde blackmarkt el root uninstaller pro, y a quitar todo lo inutil o que no le voy a dar uso, y dejo la rom limpia limpia limpia. Al principio es ir probando pero luego ya sabes que puedes y que no puedes borrar.

Y sobre la rom, yo tengo ahora la gingersandwich v2.2 con adw launcher y va muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/12, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Como dicen para gustos, colores. Yo personalmente no aguanto el stock rom, ya esta claro que es la mejor rom, que le dura mas la batería, le funciona todo y blabla, es decir la stock rom va de maravillas, pero que pasa cuando comienzas a llenar el móvil de aplicaciones, de datos, etc. Lo que pasa es que ya se vuelve imposible usarlo, super lento, lleno de delays, solución para esto es limpiar el móvil empezando a eliminar tus preciadas aplicaciones y demás.

Otra solución es meter tweaks o oc que ayuden al rendimiento pero lamentablemente con el stock rom esto no es posible.

Con una custom rom los tweaks y el overclock ya te viene por default entre otras mejoras, y es que para eso están hechas las custom roms para mejorar la performance, yo no se ustedes pero yo con CGM 7.2 estoy mas que feliz, no tengo bugs, me va todo fluido, mas que con la stock rom valga decir, incluso la batería me dura mas.

Como dije para gustos, colores.
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/12, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Yo tuve la stock rom y de bateria iba bien, bueno, iba bien en general, pero claro, es poco personalizable y encima se "desperdicia" un poco el espacio entre app y app en el cajon de aplicaciones. Ya llevo un tiempo con emanom v6 y estoy muy contento, es cierto que trae el touchwiz por defecto, pero esta algo modificado y va mejor (para mi) que el de la propia rom oficial, pero aun asi cambie el launcher al zeam, que me gusta mas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/12, 03:03:04
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zevengfx Ver Mensaje
Como dicen para gustos, colores. Yo personalmente no aguanto el stock rom, ya esta claro que es la mejor rom, que le dura mas la batería, le funciona todo y blabla, es decir la stock rom va de maravillas, pero que pasa cuando comienzas a llenar el móvil de aplicaciones, de datos, etc. Lo que pasa es que ya se vuelve imposible usarlo, super lento, lleno de delays, solución para esto es limpiar el móvil empezando a eliminar tus preciadas aplicaciones y demás.

Otra solución es meter tweaks o oc que ayuden al rendimiento pero lamentablemente con el stock rom esto no es posible.

Con una custom rom los tweaks y el overclock ya te viene por default entre otras mejoras, y es que para eso están hechas las custom roms para mejorar la performance, yo no se ustedes pero yo con CGM 7.2 estoy mas que feliz, no tengo bugs, me va todo fluido, mas que con la stock rom valga decir, incluso la batería me dura mas.

Como dije para gustos, colores.
Opino como tu... en cosa de gustos no hay nada escrito. Ahora estoy con la cm7 light style v4.0 y va bien. Aunque la batería no dura mucho....

Enviado Desde Mi Super Mini Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/12, 06:17:18
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
la ultima que pobre fue la cm7.2 estable me pareció muy buena me dio un solo bug pero se soluciono por arte de magia, ahora ando otra vez con la stock rom más que nada por algunas apps que me gustan mas como se ven la stock, aunque esperare a que salga la enamon 7 a ver que tal va
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/12, 06:45:30
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
Opino como tu... en cosa de gustos no hay nada escrito. Ahora estoy con la cm7 light style v4.0 y va bien. Aunque la batería no dura mucho....

Enviado Desde Mi Super Mini Usando Tapatalk.
No he probado las nuevas versiones de esa rom pero la primera era muy buena en cuanto a ahorro de batería :



 Cita: Originalmente Escrito por MrDante Ver Mensaje
la ultima que pobre fue la cm7.2 estable me pareció muy buena me dio un solo bug pero se soluciono por arte de magia, ahora ando otra vez con la stock rom más que nada por algunas apps que me gustan mas como se ven la stock, aunque esperare a que salga la enamon 7 a ver que tal va
No me había dado cuenta de eso
Un ejemplo de una app donde se note esa diferencia?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/12, 07:51:11
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
la galería me parece mas fluida en la stock que en la que trae la cm, la de la radio que no necesita activar el bluetooth aunque debe haber alguna forma de desactivarlo en la cm, en especial la de los mensajes que la uso mucho me marcaba error al enviar los mensajes y si envía el mismo mensaje llegaba 2 veces, aunque tampoco niego algunas cosas de la cm como la personalización y la cantidad de ajustes extra que otorga

Última edición por MrDante Día 21/06/12 a las 07:53:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/06/12, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Si quieres la mayoria de configuraciones de cyanogemod con kernel ahorrativo te recomiendo la de mebiteck o la de flowish ambas tienen rendimeinto y duracion de bateria y en la stock rom si se puede poner tweaks como xloud beats audio bravia engine adrenaline lagfree y un par de tweaks lastima que los overlocks para oficiales semi funcionan correctamente porque tienden a dar reinicios y otros problemas suerte y espero que te sirva la informacion

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/12, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alister Ver Mensaje
Si quieres la mayoria de configuraciones de cyanogemod con kernel ahorrativo te recomiendo la de mebiteck o la de flowish ambas tienen rendimeinto y duracion de bateria y en la stock rom si se puede poner tweaks como xloud beats audio bravia engine adrenaline lagfree y un par de tweaks lastima que los overlocks para oficiales semi funcionan correctamente porque tienden a dar reinicios y otros problemas suerte y espero que te sirva la informacion

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Cuales son esas roms que mencionas??? Por esos nombres no tengo idea cuales son jeje

Enviado Desde Mi Super Mini Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/12, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
hgalaxy hgalaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Para mi la mejor rom es cyanogenmod 7 va superfluida y ni un cuelge ni reinice eso si consume mas bateria y la orientacion de la cámara esta mal pero de resto la mejor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/12, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
javycb javycb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Esta es la stock que le he metido: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4020 Creo que te tienes que registrar en la página para que te deje descargarlo. La instalas con odin, hay manuales por el foro. Tras ello, la rooteas (también hay tutoriales) y te instalas titanium backup aquí o en cualquier otro sitio. Te pedirá permisos de root, se los concedes y empiezas a quitar morralla de la stock rom. Yo particularmente quito las samsung apps, las de google excepto el market y el talk.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/12, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
Cuales son esas roms que mencionas??? Por esos nombres no tengo idea cuales son jeje

Enviado Desde Mi Super Mini Usando Tapatalk.
Existen 4 cyanogemod 7

Cyanogemod oficial

Cyanogemod squadzone (Revoa)

Cyanogemod mebiteck

Cyanogemod Flowish (Cocinero de la Chocobread)

Suerte y espero que te sirva la informacion


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 14:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /