ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
jumamato jumamato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6

I9000, no puedo acceder a modo douwnload ni recovery.

Hola compañeros, tengo el I9000 con cyamogenmod 10 y quiero instalarle de nuevo la ROM original para dárselo a mi hermana. Resulta q no puedo acceder a ninguno de los dos modos, ni recovery ni download. Alguien podría ayudarme, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/15, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumamato Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo el I9000 con cyamogenmod 10 y quiero instalarle de nuevo la ROM original para dárselo a mi hermana. Resulta q no puedo acceder a ninguno de los dos modos, ni recovery ni download. Alguien podría ayudarme, gracias.
Te paso todo lo necesario para habilitar el recovery.
Dentro de la carpeta hay una imagen donde te explica como tienes que hacerlo.
No se si funciona con una rom que no sea oficial. El problema es que si no puedes entrar en modo download mal vamos!!!
Quitale la batería, espera un rato, vuelve a ponérsela y trata de entrar en modo download.
si no, te tocará adquirir un JIG o fabricartelo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Activacion Recovery.rar (906.8 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 15:50:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /