HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/11, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

¿Algo como iGoles para Android?

Hay una aplicación, en el store de apple, que te envía (en tiempo real) notificaciones de las competiciones que tengas seleccionadas (goles, incidencias, etc.)

¿Alguien conoce alguna aplicación de este tipo en android? He buscando tanto en el market como en google y nada..


Última edición por Stuart M. Día 18/10/11 a las 18:02:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: One S

Creo que esta hace lo que buscas, pero yo no la he probado, tan solo he buscado en el Market que para eso tiene el buscador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/11, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por byChule Ver Mensaje
tan solo he buscado en el Market que para eso tiene el buscador.
A ver; como he dicho antes, he buscado en el market varias veces. He probado esa y las 5 que salen debajo. En todas ellas tienes que entrar a la aplicación para ver la información; la app de iphone que comento, te envía una notificación que salta en pantalla, sin tener que abrir el programa.

Agradecería respuestas de gente que haya probado las aplicaciones; usar el buscador sabemos todos.

Gracias de todas formas por las molestias, byChule.

Última edición por Stuart M. Día 18/10/11 a las 19:16:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/11, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
guscarbu guscarbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

me uno a tu consulta, yo tambien he buscado y no he encontrado nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/11, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo uso (para la Liga BBVA) el programa ScoreMobile, esta en el market. Trae para otros deportes a parte del futbol.

El funcionamineto es sencillo (solo lo probe para fubtol liga BBVA): eliges tu equipos o equipos favoritos, las competiciones que quieras (Liga, Champions, Copa del Rey...) y cuando tu equipo juega, te da todos estos avisos en el apartado de notificaciones:

- Notificacion justo cuando empieza el partido.
- Notificacion de goles (tanto de tu equipo como del equipo contra el que esta jugando)
- Notificacion de tarjetas (de ambos equipos enfrentados)
- Notificacion de cambios de jugadores.
- Notificacion de final de primera parte
- Notificacion de final de partido.

Todas estas notificaciones son personalizables, pudiendo elegir tu las que quieras o no que te avisen por si no te interesa que te avise de alguna de ellas.

Ademas puedes ver los resultados en tiempo real de otros partidos que se esten jugando simultaneamente.

Lo mejor para mi es que puedes poner el tiempo de frecuencia con el que quieres que te avise de los goles, siendo el minimo 30 segundos, asi que practicamente es a tiempo real.

Espero que sea esto lo que buscas, algo mejor que esta aplicacion (para el futbol) dudo que haya.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 18/10/11, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo el Soccer Scores Pro, es de pago vale 1.79€, pero tiene notificaciones push, por lo que te avisa aunque el programa no este abierto, la version gratuita no tiene este tipo de notificaciones, por eso compre la version pro, llevo utilizandola 2 semanas y funciona en mi Desire S de fabula.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/10/11, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo para la champions tengo el de la Uefa, va muy bien y te acutializa lo que tu quieras incluso sin el programa activo: https://market.android.com/details?i...=search_result


Me he bajado el ScoreMobile y tengo una pregunta: solo actualiza cuando está activo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/10/11, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: One S

 Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
A ver; como he dicho antes, he buscado en el market varias veces. He probado esa y las 5 que salen debajo. En todas ellas tienes que entrar a la aplicación para ver la información; la app de iphone que comento, te envía una notificación que salta en pantalla, sin tener que abrir el programa.

Agradecería respuestas de gente que haya probado las aplicaciones; usar el buscador sabemos todos.

Gracias de todas formas por las molestias, byChule.
Perdona no me había fijado bien y pensaba que ese programa lo hacia sin tener que entrar en él, de todos modos ya veo que te han puesto otros que espero hagan lo que solicitas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/11, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Yo para la champions tengo el de la Uefa, va muy bien y te acutializa lo que tu quieras incluso sin el programa activo: https://market.android.com/details?i...=search_result


Me he bajado el ScoreMobile y tengo una pregunta: solo actualiza cuando está activo???
No, la aplicaciones la puedes tener cerrada y las notificaciones se ejecutaran igualmente.

Lo unico que hay que hacer, es cuando este jugando un partido el equipo o equipos que quieras meter en favoritos, abrir dicho partido y marcar la estrellita que hara que ese equipo se guarde en tus favoritos, asi te avisara cada vez que haga alguna de las acciones descritas arriba.

Otro detalle, al meter un equipo en favoritos por ejemplo en la liga española, no se mete luego en la champions. Me explico, si tu tienes por ejemplo al Barça en tus favoritos de la liga, tienes tambien que seleccionardo en la competicion de la Champions para que te avise de las notificaciones de la Champions, sino solo te avisara de las cosas que haga en partidos de Liga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario:
  #10  
Viejo 19/10/11, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
No, la aplicaciones la puedes tener cerrada y las notificaciones se ejecutaran igualmente.

Lo unico que hay que hacer, es cuando este jugando un partido el equipo o equipos que quieras meter en favoritos, abrir dicho partido y marcar la estrellita que hara que ese equipo se guarde en tus favoritos, asi te avisara cada vez que haga alguna de las acciones descritas arriba.

Otro detalle, al meter un equipo en favoritos por ejemplo en la liga española, no se mete luego en la champions. Me explico, si tu tienes por ejemplo al Barça en tus favoritos de la liga, tienes tambien que seleccionardo en la competicion de la Champions para que te avise de las notificaciones de la Champions, sino solo te avisara de las cosas que haga en partidos de Liga.
Ok, muchas gracias por tu explicación!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/11, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Yo uso FootMob y tiene notificaciones push
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/11, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
carruchi4 carruchi4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Fotmob te avisa incluso cuando tienes el telefono bloqueado?, he probado el score mobile, y me avisa, pero solamente cuando tengo el telefono desbloqueado, si lo tengo bloqueado no me avisa de nada, y lo que no quiero es pagar por el fotmob y que me haga lo mismo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/11, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Footmob avisa siempre, es una notificación push como lo es el Whatsapp o el correo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/11, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
tomateja tomateja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Segun las descricipiones en el market, footmob es el mismo que soccer scores, ademas creo que indica que footmob propiamente dicho desaparecera y ya solo estara en el market bajo el nombre de soccer scores. Yo lo tengo, y como ha dicho un compañero mas arriba, el gratuito va actualizandose por ej. cada minuto, pero si lo que quieres es que te avise por push tienes que comprar la version pro. Yo de momento tengo la version gratuita, que va actualizandose cada minuto y la verdad que muy bien, te indica los partidos del dia, y tu vas marcando para que te notifique los que quieras. Si no recuerdo mal, te notifica inicio y fin del partido, y los goles. Ademas puedes personalizar el tono de la notificacion, en la cual yo tengo puesto el sonido morse de la radio y queda chachi . Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/11, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Exacto. Tal y como comentáis, la versión Pro solo añade notificaciones push

Última edición por ferzaciu Día 29/07/12 a las 16:19:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas


Hora actual: 06:13:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /