HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/11, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje

Ya por curiosidad... que configuracion nos recomendarias?Yo ahora mismo tengo "no apaga el sensor", "tap tap" y "modo seguro (por defecto).
Gracias
Yo tengo esa misma configuracion, y ahora (desde ayer) me va bien. Antes siempre se me encendía sola y al instalar gingerbread dejó de funcionar, por ese motivo rehice de nuevo la parte que detecta los eventos del sensor.

Ayer la dhd se me tragaba la batería, pero esta noche he dejado la conexion de datos bloqueada (apn on-off) y el taptap corriendo y en toda la noche ha gastado un 6%
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/11, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Yo tengo esa misma configuracion, y ahora (desde ayer) me va bien. Antes siempre se me encendía sola y al instalar gingerbread dejó de funcionar, por ese motivo rehice de nuevo la parte que detecta los eventos del sensor.

Ayer la dhd se me tragaba la batería, pero esta noche he dejado la conexion de datos bloqueada (apn on-off) y el taptap corriendo y en toda la noche ha gastado un 6%
Yo de momento he puesto tap tap y sensibilidad media... y no se enciende ni nada por el etilo, parece que esta resuelto

A ver si puedo dejarlo a la noche recien cargado y veo tb lo que me consume durante la noche.

Gracias y, por cierto, pedazo de app, personalmente estoy encantado con ella
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/11, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Pues nada... hoy se me vuelve a encender solo el telefono :S :S
No se que hacer, la verdad, no quiero fundirme el boton de apagado pero la verdad es que la bateria baja que da gusto :S

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/11, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo hoy e estado toda la tarde mosca.... la pantalla se me encendia sola motivo el tap tap... eataba con la lampara de la mesa de estudio liado cn apuntes y de vez en cuando encendida... se ve que le hacia sobras con los brazos y ahi estaba....

Salud..
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/11, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
drhenyJones drhenyJones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi desde el viernes se me activa solo el altavoz al realizar o recibir llamadas, y me apareció Lo del panel del coche,aunque eso Lo solucione. La pantalla se me entendía también pero parece haberse solucionado con la nueva versión del tap tap.
Alguna sugerencia?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/11, 01:19:48
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Lo mio ha debido ser al cambiar la configuracion... he desinstalado y vuelto a instalar poniendo tap tap y sensor en seguro y ahora parece que no se enciende...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/11, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
sanroman sanroman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola
Utilizo este tema para no abrir uno nuevo.
Tengo el modelo desde hace un mes, de momento sin downgrades ni modificaciones. Todo ha ido bien hasta que actualicé. Desde entonces:
- Dejó de funcionar el widget que viene por defecto (en el que aparece la hora y el tiempo). No lo consideré un tema importante y lo cambié por otro.
- De repente se encendía solo el panel del coche, sin estar conectado al mechero ni nada. Lo solucioné en ajustes-->acople, descativando inicio automático. Nunca toqué esa casilla, no entiendo porque ahora daba problemas.
- Y lo peor, y la razón de que escriba en este hilo: desde ayer la pantalla se enciende sola cuando apago el teléfono.Tarde entre pocos segundos y varios minutos, pero se enciende, apareciendo en pantalla el indicador de bloqueo de teléfono. He probado varias configuraciones de tiempo de espera de la pantalla pero ninguna funciona. Si antes duraba poco la batería, ahora mucho menos.
¿alguna idea? ¿restaurando el teléfono se solucionará? Aunque con esta última opción desaparecerán todas las aplicaciones descargadas, no?
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/11, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

A mi me ha pasado tb. Por lo visto el sensor de proximidad de la dhd genera sucesos espontáneos y se salta otros que no lo son. Según he leído,el desarrollador del taptap está intentando solucionarlo,xo debe ser un poco infierno. A mi me ha pasado tb y lo por es que cuando empieza ya no para. Prueba a desactivar el taptap (no desinstalar),reiniciar el móvil y volver a activar,a mi haciendo eso parece que se me soluciona el problema y creo que compensa con creces lo que te aporta la app.

Suerte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/11, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
sanroman sanroman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
A mi me ha pasado tb. Por lo visto el sensor de proximidad de la dhd genera sucesos espontáneos y se salta otros que no lo son. Según he leído,el desarrollador del taptap está intentando solucionarlo,xo debe ser un poco infierno. A mi me ha pasado tb y lo por es que cuando empieza ya no para. Prueba a desactivar el taptap (no desinstalar),reiniciar el móvil y volver a activar,a mi haciendo eso parece que se me soluciona el problema y creo que compensa con creces lo que te aporta la app.

Suerte
Gracias por la respuesta. El problema es que no tengo instalado el taptap.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/11, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Lo que te pasa a ti es otro asunto distinto, hay algún hilo en el que se comenta. Por lo que sea, falllo de soft o falso contacto en el conector usb, el movil se comporta como si hubieran enchufado el usb al coche o al cargador o algo similar.

No tiene nada que ver con el problema del taptap, que es problema de software y que no creo que se pueda llegar a solucionar. He llegado a poner todo el código que maneja el sensor en un thread para él solo, con código nativo (no java), y el sensor se sigue comportando igual de mal. Para colmo la ultima version android 3.3 hace cosas mas raras todavía (el sensor me refiero, no el programa).
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/11, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Lo que te pasa a ti es otro asunto distinto, hay algún hilo en el que se comenta. Por lo que sea, falllo de soft o falso contacto en el conector usb, el movil se comporta como si hubieran enchufado el usb al coche o al cargador o algo similar.

No tiene nada que ver con el problema del taptap, que es problema de software y que no creo que se pueda llegar a solucionar. He llegado a poner todo el código que maneja el sensor en un thread para él solo, con código nativo (no java), y el sensor se sigue comportando igual de mal. Para colmo la ultima version android 3.3 hace cosas mas raras todavía (el sensor me refiero, no el programa).

Ok, ok, siento intervenir sin tener tanta idea como otros. Pensaba que podia ser lo mismo que me pasaba a mi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/11, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
sanroman sanroman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Desde esta mañana ya no se me enciende, sin haber cambiado nada. Toco madera, espero que no vuelva a salir.
De todos modos, he recibido esta respuesta de HTC:


Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a la cuestión que nos plantea, le sugerimos realizar:

*Softreset
Con el terminal apagado, pulse el botón ENCENDIDO para encenderla. Desbloquee su teléfono si se muestra la pantalla de bloqueo.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar.
Cuando se le pida que confirme, puntee en Reiniciar.

*Modo Seguro
Pulse el boton de apagar hasta que salga una pantalla
En esta pantalla pulse reiniciar
Pulse y mantenga el botón de volumen hacia abajo hasta que vibre del dispositivo y vera en la parte inferior de la pantalla, Modo seguro y compruebe si se ha resuelto

*Formatear
En el caso de seguir la incidecnia, Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de formatear.

Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse el botón de ENCENDIDO.

Si despues de estos pasos sigue la incidencia, le sugerimos enviarlo al servicio de reparación para que detecten el motivo y procedan a su reparación.
Sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación, le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de la forma en la que se tramita y de cuantas cuestiones sean de su interes.
Tambien le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su terminal al servicio técnico a través de la empresa de transporte ASM.

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/11, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
John_vts John_vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Lo subo , por que me esta pasando lo mismo, la pantalla se enciende y el maldito modo coche no para .
Se sabe algo nuevo?

Bueno segun he leido por XDA el problema suele ser que entra suciedad en el usb, limpiandolo se suele arreglar.
Ya veremos.

Última edición por John_vts Día 27/07/11 a las 00:22:14.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/11, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
sroura sroura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gerona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por John_vts Ver Mensaje
Bueno segun he leido por XDA el problema suele ser que entra suciedad en el usb, limpiandolo se suele arreglar. Ya veremos.
bffff muchas gracias..!!!
aparentemente has resuelto mi problema.. estos días he estado lijando madera y se devió de meter polvo en el USB y empezó a hacerme esto mismo (cada par de minutos más o menos, era desesperante).
Hoy después de leer esto he limpiado el USB quitando la batería i introduciendo una aguja de coser con mucho cuidado y he sacado toda la "mierda" que había.
lo he limpiado a las 5 de la tarde y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer!!

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/08/11, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Pues yo no tenia el tap tap y me pasaba lo mismo...
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/11, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Al tener el Tap Tap a mi me hace lo de encenderse y apagarse cuando pongo algun navegador y despues de usarlo me salgo de el. Reinicio el movil y vuelve a la normalidad.
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/08/11, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
jcsm21 jcsm21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pande5 Ver Mensaje
me abre sola el panel
Tengo el mismo problema con el encendido automatico de la pantalla despues de haberla apagado. He estado investigando y desactivando la conexcion automatica y el inicio automatico en el telefono (Menu/Ajustes/Acople) he dejado de tener poltergeist en el telefono.

Ahora el problema es otro. Cuando activo el GPS y lo voy a desactivar, la casilla se desmarca pero el GPS sigue activo en la barra de aplicaciones activas. ¿Sabeis xq puede ser?

Thanks
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/11, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
ssenator00 ssenator00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ENTEL
de Jasel de otro hilo obtuve esto que voy a probar a la noche. Yohe sacado el Taptap, lo puse, reinicie, cambien modo seguro hice todo. Sigo con el mismo problema.

Les dejo la solucion, espero comentarios:

tienes que quitar la bateria y dejarla asi mas de 7 horas..
Eso me lo aconsejaron hacer y me funciono, es algo del reloj interno de la DHD y con esto re rehinicia.
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216036

Suerte!

G
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/11, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
jordakos jordakos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos me presento soy jordi, asiduo al foro... os comento mi problema:

Bueno primero de todo Tengo un HTC Desire( rooteada) y me pasa lo mismo que a vosotros, que si con una rom se me encendia la pantalla cada dos por tres, ahora el puñetero modo coche, se me activaba el gps, pues hice lo siguiente para solucionarlo y por ahora va bien: tras leer un monton en los foros me decidi a coger una lupa y mirar el conector usb, ya que todos hablan de que si has conectado un cable no original , que si es chino y tal puede traer un link entre dos pines y hacer que salte el modo coche, pues bien yo no tengo ni cable de coche ni leches, posible problema que haya algo haciendo un puente pues miré el conector usb de la desi y mira por donde habia algo blanco, con ayuda de la lupa y un palillo de punta fina redonda me decidi a tocar , eso si , (antes apagando el movil y retirando bateria) tras proceder al limpiado cual fue mi sorpresa , habia un trozo de cascara de pipa ( Me cago en sus castas) por ahora parece que está solucionado el tema. Asi que mirarlo es una posible solución porque a mi me tenia loco, Gracias a la gente que postea que por insignificantes que sean los comentarios pueden dar una pista a la solución definitiva. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/01/12, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
zanson4 zanson4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Disculpen mi ignorancia..yo tengo un HTC evo 4g y no se como desactivar el "tap Tap", si alguien me pudiera expliar estaria muy agradecido!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /