Tus alertas

Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/17, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
zizu77 zizu77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Led Notificaciones

Hola a todos ¡¡¡ Alguien me puede informar como hacer que el led de notificaciones del A3 2017 funcione ???? Un saludo
Responder Con Cita top
Viejo 15/09/17, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille Hombre JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
hola, el A3 2017 no tiene led de notificaciones
te recomiendo usar la opción always display, cuando te acsotumbras te das cuenta de que es muy útil
yo lo activo y desactivo según lo necesite, cuando lo tengo encima de una mesa lo activo, si lo voy a tener en el bolsillo mucho tiempo lo desactivo, así minimizo el impacto sobre la batería

bajando la cortina de notificaciones tienes el toggle para activarlo y desactivarlo
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a JuanjeLille este post:
Viejo 18/09/17, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
rfortupino rfortupino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
hola, el A3 2017 no tiene led de notificaciones
te recomiendo usar la opción always display, cuando te acsotumbras te das cuenta de que es muy útil
yo lo activo y desactivo según lo necesite, cuando lo tengo encima de una mesa lo activo, si lo voy a tener en el bolsillo mucho tiempo lo desactivo, así minimizo el impacto sobre la batería

bajando la cortina de notificaciones tienes el toggle para activarlo y desactivarlo
No hace falta que lo desactives cuando lo vayas a tener mucho tiempo en el bolsillo, ya que se queda la pantalla completamente negra. Fíjate que cuando sacas el movil del bolsillo tarda un poco en mostrar el Always Display hasta que reconoce que ha salido de la cueva.
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)

Herramientas

Hora actual: 01:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.