HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/09, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 4

Mejorar las fotos

Buenas.

Sé que se ha tratado este tema en varias ocasiones pero me gustaría que me ayudárais un poco a ver si por fin puedo hacer fotos medianamente decentes porque aunque tengo una cámara muchas veces por no llevar tantas cosas en el bolsillo prefiero usar el móvil.

Según pone en algún post quitando el plástico de la tapa las fotos salen con más nitidez. Había pensado quitarlo porque la lente tiene otro plástico que debería protegerlo del polvo pero no sé ¿Los que lo habéis quitado habéis tenido algún problema o se puede quitar con total tranquilidad?

Muchos comentáis que en interiores y con luz artificial las fotos salen amarillas y en exteriores salen azuladas pero que eso es fácil de solucionar con photoshop. A mí me gusta mucho la informática y programar, pero de diseño gráfico ni idea. ¿Podríais darme unas indicaciones para que las fotos se vean más naturales, no tan amarillas/azules? O alguna página donde lo expliquen. Sé que hay muchos cursos de photoshop pero no tengo el tiempo necesario para practicar y aprender todo lo que este programa permite hacer

He probado cambiando contrastes, brillo, saturación y nada, no soy capaz de hacerlo bien, más que nada porque como no tengo ni idea pongo los parámetros al azar, y claro, así es difícil acertar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /