Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 23/11/15, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Bueno, he vuelto a realizar los wipes y después he seleccionado la Rom para instalar de nuevo, pero todo sigue igual, solo me aparecen 6GB de memoría.
Lo de las fotos, ahora sí me aparecen en la galería.
Que habré hecho mal para que no me reconozca toda la memoría.
Ademas cuando la conecto al ordenador, solo me detecta la memoria externa, los 6 Gb no puedo acceder a ellos desde el ordenador.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 24/11/15, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
Bueno, he vuelto a realizar los wipes y después he seleccionado la Rom para instalar de nuevo, pero todo sigue igual, solo me aparecen 6GB de memoría.
Lo de las fotos, ahora sí me aparecen en la galería.
Que habré hecho mal para que no me reconozca toda la memoría.
Ademas cuando la conecto al ordenador, solo me detecta la memoria externa, los 6 Gb no puedo acceder a ellos desde el ordenador.
Le ha pasado a algún otro uasuario también. A veces no se queda bien montada la memoria al hacer la ampliación.

Reinicia en modo Recovery, ve a Wipe, Advanced Wipe y marca solo la casilla de Internal SDCard. Luego desliza para hacer el Wipe y reinicia después.

Con eso ya deberias tener disponible la memoria interna.

Lo de las fotos es normal, pues no tenías la memoria por defecto donde las guarda. Ahora todo debería estar bien.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 24/11/15, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
[quote=diruix;20983420]Le ha pasado a algún otro uasuario también. A veces no se queda bien montada la memoria al hacer la ampliación.

Reinicia en modo Recovery, ve a Wipe, Advanced Wipe y marca solo la casilla de Internal SDCard. Luego desliza para hacer el Wipe y reinicia después.

Con eso ya deberias tener disponible la memoria interna.

Lo de las fotos es normal, pues no tenías la memoria por defecto donde las guarda. Ahora todo debería estar bien.


Gracias, estuve luego navegando por el recovery, he hize eso que has comentado. Solucionado el tema de la memoria interna, ahora ya me detecta 21 GB libres, ya que había destinado 6 Gb a las aplicaciones. Supongo que eso es lo normal.

También me había fijado en la pestaña de Formtat, que pudiera estar formateado mal o algo así, y estuve por cambiarle el formato, porque esta como Vfat, y pensaba que podría ser eso.

Al final solucionado con esto, y funcionando.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 24/11/15, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Si, en las de 32Gb la memoria disponible son unos 27Gb, así que es correcto esos 21Gb que tienes en almacenamiento.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 29/11/15, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
rover75rover rover75rover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Italia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C (fake) Cube Talk 9x
Tu operador: Otra
Diruix Hola, buen trabajo, esto ROM es que hasta ahora no me ha dado algunas dificultades que me han dado la otra. Ver Lepi, Brian etc ......
El único problema que encontré hasta ahora bastante molesto (no sé si se debe a la ROM o el mismo hardware) es que salvar el .apk u otros archivos en la tarjeta microSD externa, 4, 8, 16, 32 GB de SanDisk, Kingston, Adata y otra a menudo algunos de ellos están escritos como el tamaño completo, pero falta icono, como si el archivo copiado no se cerró correctamente, y por supuesto me parece culpa que no está instalado, o no leer.
Este es un problema que no detecto el Pipo M9pro, utilizando el mismo MicroSD. Creo que este es un problema inherente en el Cubo, porque con Cube y MicroSD Siempre he tenido algunos problemas con MicroSD, especialmente con Samsung.
¿Qué opinas?
Felicidades de nuevo por esta magnífica ROM Atlantis

Última edición por rover75rover Día 29/11/15 a las 11:24:02.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 29/11/15, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rover75rover Ver Mensaje
Diruix Hola, buen trabajo, esto ROM es que hasta ahora no me ha dado algunas dificultades que me han dado la otra. Ver Lepi, Brian etc ......
El único problema que encontré hasta ahora bastante molesto (no sé si se debe a la ROM o el mismo hardware) es que salvar el .apk u otros archivos en la tarjeta microSD externa, 4, 8, 16, 32 GB de SanDisk, Kingston, Adata y otra a menudo algunos de ellos están escritos como el tamaño completo, pero falta icono, como si el archivo copiado no se cerró correctamente, y por supuesto me parece culpa que no está instalado, o no leer.
Este es un problema que no detecto el Pipo M9pro, utilizando el mismo MicroSD. Creo que este es un problema inherente en el Cubo, porque con Cube y MicroSD Siempre he tenido algunos problemas con MicroSD, especialmente con Samsung.
¿Qué opinas?
Felicidades de nuevo por esta magnífica ROM Atlantis
Hola.

Asegurate de que los apk son compatibles con KitKat 4.4.2. Lo que comentas parece que se trate de alguna incompatibilidad. Yo meto muchos apk en mi tarjeta microSD (samsung) y solo me aparece el pequeño androide cuando el apk esta corrupto o no es compatible.

Un saludo!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 03/12/15, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
Nos ha llegado una cube, de unas cuantas que hemos pedido y sin instalar nada viene con mucho LAG, es normal? ROM atlantis y se soluciona? o es defecto de fabrica y mejor cambiarla? gracias chicos
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 03/12/15, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gokutxi Ver Mensaje
Nos ha llegado una cube, de unas cuantas que hemos pedido y sin instalar nada viene con mucho LAG, es normal? ROM atlantis y se soluciona? o es defecto de fabrica y mejor cambiarla? gracias chicos
No sabría decirte, la rom original viene con muchas apps chinas que no valen para nada, pero no recuerdo un lag excesivo cuando he trasteado con ella. Dices que has comprado varias y solo te pasa en una? Puedes probar a hacer una restauración al estado de fabrica, a ver si se arregla.

En cuanto a Atlantis ya es cuestión de gustos; la rom va bien en general, al menos por los comentarios que he leido. Te recomiendo que la pruebes, y si no te gusta siempre estás a tiempo de volver a poner la original. En este foro tienes todo lo necesario para hacerlo sin complicaciones ;)

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 03/12/15, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
gracias, las otras están por llegar. esta tarde reiniciamos de fabrica a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 04/12/15, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
holA...me acaba de llegar la tablet...aun estoy flipando...pero sabeis porque me aparecen solo 1,97gb de almacenamiento interno y el resto en almacenamiento usb??? acabo instalar esta rom....gracias.
edito: hice la particion de 8gb.zip....esa cantidad es la recomendada¿ saludos

Última edición por bokeronyron Día 04/12/15 a las 23:39:15.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 05/12/15, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
holA...me acaba de llegar la tablet...aun estoy flipando...pero sabeis porque me aparecen solo 1,97gb de almacenamiento interno y el resto en almacenamiento usb??? acabo instalar esta rom....gracias.
edito: hice la particion de 8gb.zip....esa cantidad es la recomendada¿ saludos
El tamaño de la partición va a gusto de cada uno; en mi caso con tablet de 16gb tengo la partición de 6gb, y me llega de sobra. Si tienes de 32gb, yo creo que con la de 8gb tambien irás sobrado.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 05/12/15, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
El tamaño de la partición va a gusto de cada uno; en mi caso con tablet de 16gb tengo la partición de 6gb, y me llega de sobra. Si tienes de 32gb, yo creo que con la de 8gb tambien irás sobrado.

Saludos!
Hay algún tuto o calibración del táctil???:no me va todo lo fluida que esperaba... gracias
Edit, : igual hay que esperar unos días que se asiente la ROM no? Gracias

Última edición por bokeronyron Día 05/12/15 a las 20:19:40.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 06/12/15, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
ijose2 ijose2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cube talk9x
Tu operador: Movistar
cortes mapas

Hola estupenda ropa, aunque he tenido algún problema porque he tenido que instalar algunas aplicaciones de terceros que se suponían ya preinstaladas, maps, Gmail, titanium, y en Google maps me salen cortes en las imágenes de los mapas. A alguien le pasa?

Última edición por ijose2 Día 06/12/15 a las 23:47:25. Razón: añadir imagen
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 07/12/15, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por ijose2 Ver Mensaje
Hola estupenda ropa, aunque he tenido algún problema porque he tenido que instalar algunas aplicaciones de terceros que se suponían ya preinstaladas, maps, Gmail, titanium, y en Google maps me salen cortes en las imágenes de los mapas. A alguien le pasa?
A mi esas tres aplicaciones ya me venían instaladas, y no tengo cortes en las imágenes de google Maps.
Eso será por la cobertura de internet, no creo que sea cosa de la aplicación
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 08/12/15, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ijose2 Ver Mensaje
Hola estupenda ropa, aunque he tenido algún problema porque he tenido que instalar algunas aplicaciones de terceros que se suponían ya preinstaladas, maps, Gmail, titanium, y en Google maps me salen cortes en las imágenes de los mapas. A alguien le pasa?
Esas aplicaciones si que se incluyen en la rom; ¿has hecho instalación limpia?
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 08/12/15, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Muy buen curro el post

Tengo la cube desde hace nada y con el recovery que me trae me dice instalation aborted. Aunque si bien es cierto que los wipes que hace son chapuceros... Pero intento instalar el twrp desde el recovery de serie y mas de lo mismo, mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 08/12/15, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
Muy buen curro el post

Tengo la cube desde hace nada y con el recovery que me trae me dice instalation aborted. Aunque si bien es cierto que los wipes que hace son chapuceros... Pero intento instalar el twrp desde el recovery de serie y mas de lo mismo, mi gozo en un pozo
Para instalar un custom recovery creo que hay una app que te lo hace, pero debes ser root.

El método mas sencillo para mi es usar SP Flash Tool; te dejo este tutorial.

Y si lo que quieres es instalar la rom Atlantis, puedes directamente seguir este otro tutorial con el que además de meter el ultimo twrp, podrás ampliar el tamaño de la partición para aplicaciones, y finalizar instalando la rom.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 08/12/15, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
icemangtr icemangtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Para instalar un custom recovery creo que hay una app que te lo hace, pero debes ser root.

El método mas sencillo para mi es usar SP Flash Tool; te dejo este tutorial.

Y si lo que quieres es instalar la rom Atlantis, puedes directamente seguir este otro tutorial con el que además de meter el ultimo twrp, podrás ampliar el tamaño de la partición para aplicaciones, y finalizar instalando la rom.

Saludos!
Cuando instalo el driver del primer paso, en la ventanita msdos me sale lo siguiente:

Installing driver
El sistema no puede encontrar la ruta especificada
Setup complete


Pero como ponía complete, sigo los pasos,doy a download dentro del Sp Flash Tools pero al conectar la tablet no descarga nada ni hace nada

Tengo W8.1
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 08/12/15, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
me repito de nuevo...no se si hice la instalacion bien...pero la tablet no me va todo lo fluida que esperaba...es normal que haya cierto lag? saludos.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 08/12/15, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por icemangtr Ver Mensaje
Cuando instalo el driver del primer paso, en la ventanita msdos me sale lo siguiente:

Installing driver
El sistema no puede encontrar la ruta especificada
Setup complete


Pero como ponía complete, sigo los pasos,doy a download dentro del Sp Flash Tools pero al conectar la tablet no descarga nada ni hace nada

Tengo W8.1
¿Has probado a ejecutarlo como administrador? Creo que no hacia falta, pero por si acaso.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 13:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /