Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/18, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Torghi13 Torghi13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
No tengo el enlace porque lo busqué en google, poniendo car mode 2016, y descargué el primero que salió. Por si te sirve, miré ahora y la versión que tengo, y que funciona, es la 5.0.9.1793859.
Si no te aparece lo intento buscar yo de nuevo...
Gracias por contestar! Me he bajado esa versión de car mode y el lg mirror Drive de Google play.
Cuando voy a hacer lo que comentas, no me aparece el botón de atrás! 🤨 Solo me aparecen los botones de subir y bajar ese panel y el de volver a las apps.
Alguna sugerencia??

Adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (77.3 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/18, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Torghi13 Ver Mensaje
Gracias por contestar! Me he bajado esa versión de car mode y el lg mirror Drive de Google play.
Cuando voy a hacer lo que comentas, no me aparece el botón de atrás! 🤨 Solo me aparecen los botones de subir y bajar ese panel y el de volver a las apps.
Alguna sugerencia??

Adjunto foto
En la parte inferior, al acercar el dedo al sensor, debería aparecer la flecha para ir hacia atrás. A mí siempre me ha salido, sin hacer nada. Lo que no puedes es darle a Aceptar, porque en ese caso entras en las aplis certificadas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/18, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Torghi13 Torghi13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
En la parte inferior, al acercar el dedo al sensor, debería aparecer la flecha para ir hacia atrás. A mí siempre me ha salido, sin hacer nada. Lo que no puedes es darle a Aceptar, porque en ese caso entras en las aplis certificadas.
Pero no te refieres a los botones de ir para atrás para volver a las aplicaciones ¿no?.. Si me puedes adjuntar una foto con lo que te sale te lo agradeceria.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/18, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torghi13 Ver Mensaje
Pero no te refieres a los botones de ir para atrás para volver a las aplicaciones ¿no?.. Si me puedes adjuntar una foto con lo que te sale te lo agradeceria.

Muchas gracias
Buenas noches, me apunto a la consulta.

He seguido vuestros consejos, instalando las dos aplicaciones (Lg Mirror Drive y Carlos Mode). Al conectar el teléfono (Galaxy S6 con CustomRom) a mi radio (Pioneer AVH-X7850), mediante USB, y en modo Mirrorlink, por un minuto aproximadamente, me copia la pantalla y puedo usar todo desde la radio. Después se pone la pantalla de la radio negra y me aparece un mensaje diciendo "Ha ocurrido un error de comunicación" y a partir de ese momento ya no se duplica la pantalla, ni reiniciando el teléfono ni reiniciando la radio. Sólo vuelve a funcionar, y en las mismas condiciones que os he contado, si reservo la radio.

Todas las veces que he partido de 0, tras el reservo de la radio he tenido que dar en aceptar a las condiciones que aparecen. No encuentro el modo de dar hacia atrás, tal y como describe el compañero.

Alguien me podría echar una mano para hacerlo funcionar continuamente?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/18, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues yo tengo un Toyota Avensis del añó 2015, y con el S4 nunca conseguí hacer funcionar el mirrorlink.

El caso es que ahora tengo un S7 y le estaba dando una oportunidad.

Lo que yo he hecho es instalar LG mirror, Drive link (creo que no hace falta), car mode y button Savior.

Para que funcione, lo primero que hago es abrir el button savior para que me aparezcan los botones en la parte derecha de la pantalla. Luego conecto el móvil al coche por usb, y me voy a los ajustes de mirror link del móvil y activo la conexión. En ese momento la pantalla del móvil deja de ser utilizable.

Al cabo de unos segundos, en el coche ya me aparece la opción de "mirrorlink", si le doy, me aparece la aplicación LG mirror, le doy y ya me duplica la pantalla del móvil y puedo usarla.

Eso es el procedimiento, ahora la realidad: en mi caso funciona bastante mal, cada dos por tres se sale a la pantalla de aplicaciones del coche y tengo que volver a darle al lg mirror para volver a ver el móvil en el coche.... además, como no se ve la parte de abajo, hay muchas aplicaciones que no funcionan bien, no he conseguido hacer funcionar ni maps, ni waze.... Sí he podido ver las fotos de la galería, los vídeos, youtube.... eso sí, los vídeos en mi caso van fatal, con una tasa muy baja, no es aceptable como se ve.... así que de momento, la única utilidad que le veo es lo de poder ver las fotos de la galería, que tampoco está nada mal. si estás de vacaciones y vas a un sitio y haces fotillos, cuando vuelves al coche, estando aparcado, puedes revisar las fotos que has hecho en ese rato....

Aclarar que el button Savior es para poder ir hacia atrás en la pantalla de coche, porque con el S7 como los botones son "físicos", no los tienes en la pantalla del coche, y con el button savior sí tienes el botón de atrás. El de home a mi no me hace nada. Esto es necesario, porque en mi caso, como tengo que activar en las opciones de mirror link la conexión con el coche, en ese momento la pantalla del móvil se queda en negro y se ve en el coche, y como no tengo botón de atrás, sin el Button Savior, la pantalla que se ve en el coche es la de ajustes, y no podría volver a la pantalla de inicio sin el Savior para poder dar atrás hasta salir de los ajustes.


Bueno, pues eso es todo, no sé si a vosotros os funciona igual que a mi, la verdad es que es un fastidio que no funcionen los navegadores, porque bueno, yo tengo 3 años de actualizaciones y coyote gratis en el coche, pero cuando pase ese tiempo, deberé volver al navegador del móvil, y estaría muy bien poder usarlo en la pantalla del coche....

Yo hice lo que ponen en este vídeo, básicamente...




Aunque a mi la conexión de mirrorlink no me la hace automáticamente, siempre tengo que activarla a mano en los ajustes, no sé por qué....

Aquí hay otro vídeo, pero a mi no se me comporta así el mirrorlink, tengo siempre que conectar con la app de lg y luego ya sí que puedo usar el drivelink, pero de nuevo el navegador no funciona.... Además a mi en todo caso, en cuanto activo el mirrorlink en los ajustes del móvil, se me apaga la pantalla y ya no puedo manejar nada desde el móvil.





Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/18, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
alguien que haya podido en una peugeot partner?,
no hay manera, tambien hace un tiempo en el apartado de mirrorlink donde salen las aplicaciones certificadas, me salia la aplicacion de my peugeot, pero ya hace tiempo que tampoco me sale.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/19, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Kasty1 Kasty1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung A8
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo por aqui. Os comento mi caso.. tengo un Samsung A8 de 2017 y no puedo duplicar pantalla en mi Peugeot Partner Teppe de 2017... es una faena xk he probado de todas formas con lg mirrodrive no duplica se que es compatible la Peugeot con mi movil pero no puedo... estoy mas perdido... a ver si si es posible que alguien me de luz en esto llevo 5 meses intentando preguntando... y nada... graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /