Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4701  
Viejo 28/06/13, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por spf256 Ver Mensaje
Pregunta para dav o sobre todo la tienda beewip,
Tengo pedidos 5 premium. Pero si decidiera pedir en iocean ya, porque me urge¿ Podría tenerlo ya en el plazo que viene fijado en la pagina de la tienda al precio que se nos ofrece aquí o tendría que esperar al cierre de la conjunta? Gracias por vuestro curro.
Podrías coger ahora el iOcean (con ahora me refiero a cuando demos las fechas) y después los Neo, cuando los pidamos. No sé si era eso a lo que te referías


  #4702  
Viejo 28/06/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TecnoFriki Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo por este foro y en esto d las conjuntas así que lo primero presentarme, soy TecnoFriki como podéis ver en mi avatar y me corroe una duda existencial, haber si me podéis echar una mano y gracias por adelantado XD

Me explico, después de que unos colegas se comprasen móviles "chinos" y visto lo visto de su relación hardware-precio me puse a mirar estos móviles y al final termine decantándome por 2, uno de ellos el Neo 0003 Premium, pero mi duda es ¿Al final incorporará el MTKT 6589T? Porque mirando en diversas paginas algunos dan la noticia de que lo incorporará como confirmada y de ahí el retraso, pero en otras solo lo ponen como un rumor y que lo más probable es que traiga el MT6589 que se ha dicho desde el principio. Tengo especial interés en esto porque ya son muchos los comentarios que leí de que este procesador no da a basto con las pantallas FHD y de que apenas aprovecha los 2Gb de RAM. Si alguien me pudiese confirmar que procesador va a llevar (fuera rumores) se lo agradecería, ya que si al final integra el MTKT 6589T me apuntaría ya mismo a la conjunta y en caso contrario me decantaría por el Jiayu G4 Advanced que sí que lo trae además de la batería de 3000mAh que es el otro apartado que me interesa. Un saludo y espero vuestra respuesta
Confirmado al 100% TRAERÁ PROCESADOR TURBO, de ahí el retraso. El Jiayu G4 no se oferta en esta conjunta. SI quieres apuntarte solo tienes que decir modelo y color
  #4703  
Viejo 28/06/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
TecnoFriki TecnoFriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Pues si es seguro que vendrá con procesador Turbo apúntame 2, uno para mí y otro para mi hermano, uno blanco y otro negro y ya que elija el cual quiere que para mí el color del móvil es lo de menos
Más que nada la duda la tenía porque en la página de beewip con la que hacéis la conjunta lo ponen con un procesador Quad-Core MediaTek MT6589 a 1228MHz y en otras tiendas venia con Turbo a 1.5GHz, así que no sabía si cada tienda ponía lo que pensaba que iba a traer o que los de beewip aun no habían actualizado la información XD
Y en cuanto al regalo no sé si también hay que decidirlo ya, eso sí tendría que consultarlo con mi hermano, pero casi seguro que la opción 2 con la microSD de 32GB.
Ah, y el modelo Premium los 2 como ya he dicho antes

Última edición por TecnoFriki Día 28/06/13 a las 19:01:43.
  #4704  
Viejo 28/06/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Dav132 la lista cada cuanto tiempo la actualizas? Se que tienes poco tiempo como todos y encima nos ponemos hasta pesados.

Bueno pues en fin apuntame 2 de momento:
1 Neo N003 Premiun Negro 2 GRam MT6589T
1 Neo N003 Young Negro 1 GRam y el procesador pues el que venga. no se si a este le van a poner la version turbo.
  #4705  
Viejo 28/06/13, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Este mensaje va dirigido a Javier de Beewip:
En primer lugar agradecer el curro y dedicación tanto tuyo como de Beewip.
En segundo lugar, querría saber para cuándo creéis que podréis darnos el precio del Neo (ambas versiones) con el nuevo procesador implementado. Y, si aún no es posible dárnoslo, ¿podríais darnos una estimación de cuánto creéis que subirá el precio respecto a los Neo sin procesador Turbo? ¿Creéis que el cambio económico será similar al de otras marcas chinas que también han suplantado el procesador por la versión Turbo?
De antemano, muchas gracias y saludos.
Gracias de parte de:
  #4706  
Viejo 28/06/13, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Otra pregunta dav, podrias especificar que micro SD es la tarjeta?

Vale, es de 32 GB, pero no es lo mismo que sea una Sandisk Clase 10, que una Samsung Clase 6, que una Transcend, etc (no se si me he explicado bien)
__________________

  #4707  
Viejo 28/06/13, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
Dav132 la lista cada cuanto tiempo la actualizas? Se que tienes poco tiempo como todos y encima nos ponemos hasta pesados.

Bueno pues en fin apuntame 2 de momento:
1 Neo N003 Premiun Negro 2 GRam MT6589T
1 Neo N003 Young Negro 1 GRam y el procesador pues el que venga. no se si a este le van a poner la version turbo.
Ya los tienes compañero!
  #4708  
Viejo 28/06/13, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Este mensaje va dirigido a Javier de Beewip:
En primer lugar agradecer el curro y dedicación tanto tuyo como de Beewip.
En segundo lugar, querría saber para cuándo creéis que podréis darnos el precio del Neo (ambas versiones) con el nuevo procesador implementado. Y, si aún no es posible dárnoslo, ¿podríais darnos una estimación de cuánto creéis que subirá el precio respecto a los Neo sin procesador Turbo? ¿Creéis que el cambio económico será similar al de otras marcas chinas que también han suplantado el procesador por la versión Turbo?
De antemano, muchas gracias y saludos.
Por ahora son todo suposiciones, en cuanto sepan algo informaré.
Gracias
Gracias de parte de:
  #4709  
Viejo 28/06/13, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Otra pregunta dav, podrias especificar que micro SD es la tarjeta?

Vale, es de 32 GB, pero no es lo mismo que sea una Sandisk Clase 10, que una Samsung Clase 6, que una Transcend, etc (no se si me he explicado bien)
Samsung Clase 10
  #4710  
Viejo 28/06/13, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
lcalsina lcalsina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I-New I-6000, y orgulloso del viejo Nokia 5800
Tu operador: Amena
Hola Dav. como me urge tener el móvil, tengo que cambiarme al IOcean X7 Elite. Y por esa misma urgencia, me parece ya bien ese descuento de 11€ que ofrece Beewip respecto a su página, vamos, que en cuanto me digas la cuenta lo ingreso. También tenía apuntada una segunda reserva para un amigo, pero ha decidido salirse ante la poca formalidad de Neo. Es decir, ya sólo quiero un terminal, y que sea el iOcean (en negro, si es posible).
Gracias por tu esfuerzo.
Gracias de parte de:
  #4711  
Viejo 28/06/13, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
korganotro korganotro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Dav cambiame al THL W8 Turbo los terminales en los puestos 607 y 837 gracias
  #4712  
Viejo 28/06/13, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
korganotro korganotro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No especifique color uno blanco y otro negro
  #4713  
Viejo 28/06/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Estoy mirando el iOcean x7 Elite en la pagina de beewip y pone que viene con dos baterias, ¿eso se aplicaría también a nuestros pedidos?
  #4714  
Viejo 28/06/13, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
Hola estoy en el puesto 730 y quería cambiar a thl w8 turbo.

Gracias
  #4715  
Viejo 28/06/13, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Sigo la conunta desde finales de abril, y ha pasado algo curioso, en abril sabiamos cuando salia el movil y lo que costaba, pero no todas las prestaciones, ahora sabemos bien las prestaciones pero no tenemos ni idea ni del precio ni cuando tendra beewip nuestro moviles para enviarlos.

Para ma inri, antes solo teniamos 2 moviles para elegir, ahora hay 6 o 7!! La verdad es que estoy hecho un lio, del neo 003 premium valoro sobretodo full hd, otg, 2 gb de Ram y 3.000 mh de bateria, ninguna alternativa ofrece esto me parece, seguire esperando a q precio y cuando tendremos el Neo!!!!
  #4716  
Viejo 28/06/13, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
Primero, como dije más arriba (no me has contestado por eso repito) me apunto a un Jiayu G3S negro pero no me quites el Neo n003 que tengo pedido, si llega a tiempo me interesaría.

Preguntas:
1 ¿Donde aparece la lista con los nuevos móviles? (me refiero a la lista de los que nos hemos apuntado a comprarlos)

2 ¿Hasta cuando tendrémos de plazo para elegir? (por mi cuanto antes, que estoy con un ladrillo desde abril y necesito terminal ya)

3 ¿trae algún extra el movil?(funda o algo)

Gracias Dav, ya se que muchos no "entienden" que algunos estemos desesperados por tener un movil aceptable y además queramos esperar a tener el pepino que es el Neo N003, veo que tu si lo has pillado, gracias de nuevo

Y con repecto a tu comentario

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
No estabas ni apuntado, pero un saludo
Muy bueno dav132
  #4717  
Viejo 28/06/13, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Hola dav, voy a sustituir también el Neo premium por el Jiayu G3S. Así que mi pedido queda así: 2 unidades del Jiaju, ambos en negro. Gracias
  #4718  
Viejo 28/06/13, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
Primero, como dije más arriba (no me has contestado por eso repito) me apunto a un Jiayu G3S negro pero no me quites el Neo n003 que tengo pedido, si llega a tiempo me interesaría.

Preguntas:
1 ¿Donde aparece la lista con los nuevos móviles? (me refiero a la lista de los que nos hemos apuntado a comprarlos)

2 ¿Hasta cuando tendrémos de plazo para elegir? (por mi cuanto antes, que estoy con un ladrillo desde abril y necesito terminal ya)

3 ¿trae algún extra el movil?(funda o algo)

Gracias Dav, ya se que muchos no "entienden" que algunos estemos desesperados por tener un movil aceptable y además queramos esperar a tener el pepino que es el Neo N003, veo que tu si lo has pillado, gracias de nuevo

Y con repecto a tu comentario


Muy bueno dav132
1) Mira la lista bien, hay una nueva pestaña que indica el modelo
3) Mírate el post inicial de Dav.
El punto 2 ya es cosa de Dav^^
¡Saludos!
Gracias de parte de:
  #4719  
Viejo 28/06/13, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Desierto Desierto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de aterrizar y no se muy bien como va la cosa, sí quiero dejar dicho que me gustaria estar en la lista de espera del NEO 003 premium. ¿ Simplemente con esto basta?. Gracias..!


  #4720  
Viejo 29/06/13, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
1) Mira la lista bien, hay una nueva pestaña que indica el modelo
3) Mírate el post inicial de Dav.
El punto 2 ya es cosa de Dav^^
¡Saludos!

Gracias por contestar, pero creo que no ha quedado clara mi pregunta

1 ¿Donde aparece la lista con los nuevos móviles? (me refiero a la lista de los que nos hemos apuntado a comprarlos)
Me refiero a los nuevos modelos, ya tengo perdido un Neo desde abril, me refiero a la lista con, en mi caso, el Jiayu G3S negro

3 ¿trae algún extra el movil?(funda o algo)
Me refiero al Jiayu G3Sel neo, como he dicho antes, lo tengo controlado

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas


Hora actual: 22:54:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /