Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/08/14, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo también me cambie a un SP como Pelochoooo. Cuantos nombres conocidos x aquí. El Neo V sigue roteado, pero ahora en manos de mi madre, infrautilizado el pobre. Con la tralla que le metíamos.
Saludos a todos. Un gran móvil, sin dudas
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/08/14, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
ender28 ender28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo no he estado tan contento en mi vida con un teléfono, super resistente, la batería me va como el primer día(tiene 2 años y medio) uso android 2.3.4. Lo llevo en el bolsillo con las llaves siempre y no tiene NI UNA RALLADA, sin funda(que es eso?). Ríete de Gorilla glases, nada como una pantalla de sony "resistente a arañazos", sin nombre.
Se me ha caído un numero incalculable de veces al suelo, y de momento solo se me ha fastidiado la cámara delantera, que no he usado nunca(cualquier otro teléfono hubiera salido mucho peor parado).
Viva el Xperia Neo V!

P.d: eso sí, cuando salga android L creo que ya será hora de su jubilación gloriosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 15/08/14, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ender28 Ver Mensaje
Yo no he estado tan contento en mi vida con un teléfono, super resistente, la batería me va como el primer día(tiene 2 años y medio) uso android 2.3.4. Lo llevo en el bolsillo con las llaves siempre y no tiene NI UNA RALLADA, sin funda(que es eso?). Ríete de Gorilla glases, nada como una pantalla de sony "resistente a arañazos", sin nombre.
Se me ha caído un numero incalculable de veces al suelo, y de momento solo se me ha fastidiado la cámara delantera, que no he usado nunca(cualquier otro teléfono hubiera salido mucho peor parado).
Viva el Xperia Neo V!

P.d: eso sí, cuando salga android L creo que ya será hora de su jubilación gloriosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kordo su comentario:
  #144  
Viejo 17/08/14, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ender28 Ver Mensaje
Yo no he estado tan contento en mi vida con un teléfono, super resistente, la batería me va como el primer día(tiene 2 años y medio) uso android 2.3.4. Lo llevo en el bolsillo con las llaves siempre y no tiene NI UNA RALLADA, sin funda(que es eso?). Ríete de Gorilla glases, nada como una pantalla de sony "resistente a arañazos", sin nombre.
Se me ha caído un numero incalculable de veces al suelo, y de momento solo se me ha fastidiado la cámara delantera, que no he usado nunca(cualquier otro teléfono hubiera salido mucho peor parado).
Viva el Xperia Neo V!

P.d: eso sí, cuando salga android L creo que ya será hora de su jubilación gloriosa
Jajaja ja muy buena, mal alto se podrá decir pero más claro imposible
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 22/08/14, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Yo hace unas semanas deje de usar mi xperia neo v, ya que me han dado un iphone4 y va mucho mas fluido k el neo v, solo e de decir que Va muy bien muy fluido, fotos rapidisimas, pero para mi Android > ios (echo de menos los 3 botones amuerte) tema de personalización y compartir archivos muy lioso, cuando pueda cambiar de movil me pillare un android en condiciones
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/09/14, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Capitan.Morgan Capitan.Morgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ferrol
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: R Móvil
Yo también sigo con mi Neo V, y sin planes de cambiar por ahora. Desde que le abrí el BL, y le metí la Cyanogen, me va de p... m..., así que mientras dure, seguirá conmigo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/09/14, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Pues dejo el neo v que la verdad no me dio mas que problemas, ahora tengo un mto g que le da muchas vueltas, esto si es un teléfono.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/09/14, 02:49:23
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ender28 Ver Mensaje
Yo no he estado tan contento en mi vida con un teléfono, super resistente, la batería me va como el primer día(tiene 2 años y medio) uso android 2.3.4. Lo llevo en el bolsillo con las llaves siempre y no tiene NI UNA RALLADA, sin funda(que es eso?). Ríete de Gorilla glases, nada como una pantalla de sony "resistente a arañazos", sin nombre.


Se me ha caído un numero incalculable de veces al suelo, y de momento solo se me ha fastidiado la cámara delantera, que no he usado nunca(cualquier otro teléfono hubiera salido mucho peor parado).


Viva el Xperia Neo V!





P.d: eso sí, cuando salga android L creo que ya será hora de su jubilación gloriosa


Definición a la perfección. El mío está NUEVO, e incluso lo tiraba a los sitios



Ralladuras ni siquiera tiene la pantalla, e iba siempre con las llaves y mecheros y todo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/10/14, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo tambien sigo con el a toda pastilla, donde mas noto sus carencias es en el tema de algunos juegos actuales por tema de que los graficos piden mas chicha y en algunos juegos de estos tipicos "clash of clans" y estilo que cuando tienes muchas cosas tiene petaditas de un par de segundos y tal, pero lo que viene siendo el uso del movil normal, correo, internet, whatsapp, va bien.

Lo unico con el skype si se me demora mucho hasta que puedo usarlo, y es tal la poca optimizacion que tiene dicha app que esque es abrirlo tarda un huevo, y como lo minimices para ver whatsapp y lo restauras te topas con que el puto skype se ha "cerrado" pero bueno eso tira mas que es cosa de dicha app que del movil en si, pero bueno, esas son las unicas cosas que noto en las que noto que ya mi neo V se esta quedando atras, y es ahi donde mas noto que no da pa mas, pero nada importante

Ademas lo tengo muy optimizado, y eso sin necesidad de usar roms cocinadas ni na, tengo la stock rom iberia 2.3.4 flasheado con Wotan hace ya unos cuantos meses, y le tengo instalado un recovery en el cual cada equis tiempo le hago un backup completo tanto de la nand como de la particion ext3 de la SD y no echo en falta para nada ninguna rom cocinada, ni ICS ni na de na... yo estoy contento con ello y me funciona perfecto asique eso...

Si esto algo desaparecido pero bueno esque ultimamente estoy que casi ni estoy
Saludos moz@s
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/10/14, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo me pase hace ya meses al nexus 5 XD, peeeeeero, lo sigue usando mi madre y logicamente ahora ya da problemas de bateria, pero de momento perfecto para un uso normal, seguramente le regale uno nuevo por navidades, y lo recupere, asi que lo volvere a usar de 2º telefono, gps, ir a correr, etc.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/10/14, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
Acabo de adquirir un Doogee DG550, pero aún conservo mi viejo Xperia.
Uno nunca sabe

Lo único que si, es que debo cambiar la batería que la que tiene ya no da para más.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/11/14, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo muy contento con él todo este tiempo que me ha acompañado (unos 2 años y aún lo hará un mínimo de 1 mes más), pero se le nota el paso del tiempo, el uso y, sobre todo, la casi falta de memoria interna.

Lo había cambiado hace 1 añito por el Nexus 5, pero como éste no me convenció, lo devolví y seguí con el Neo V. Pero sigue necesitando un reemplazo urgentemente

- No puedo actualizar ninguna aplicación que se encuentre en la memoria interna (whatsapp, por ejemplo)

- Tengo que tener un montón de aplicaciones inhabilitadas (MAps, por ejemplo)

- Aplicaciones que funcionan muy lento: Whatsapp con teclado Touchpal, cámara de fotos...

- Batería al 100% a las 08:00 y al 30% a las 15:00 con un uso bajo del móvil.

....

En fin, movilazo en su tiempo, pero los años no pasan en balde

- Estudiando compra del Z3 COMPACT (415 euros) o del HONOR 6 (299 euros)
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/11/14, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Uno más que abandona el Neo V, ahora encantado con el Moto G 2014.
La verdad es que el Xperia ha dado todo y más, una lástima tener bloqueado el Bl sino hubiera tirado una temporada mayor con él. Espero que este motorola me salga igual de bueno, porque el Sony Ericsson 0 problemas.

Un saludo a todos los usuarios de este gran subforo y esta enorme comunidad
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/11/14, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Hola a todos chavales, hacia tiempo que no entraba por aquí, que tal os va?

Abandone el Neo V hace 1 año así, me hice con un BQ5 y estuve con el unos 8 meses, lo vendí y me pase a un LG G en el que dure 1 y mes y algo, lo vendí y aquí estoy con un LG G2

Larga vida al Neo V chavales, fue el que me enseño a rootear y cambiar roms, me enseño el mundo android y este maravilloso foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 05/11/14, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo abandoné hace más de un año, se lo di a mi abuelo , y ahora necesita una batería nueva. Casi todas son falsas, alguien con experiencia en compra de baterías?, quiero una original.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/11/14, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Yo lo abandoné hace más de un año, se lo di a mi abuelo , y ahora necesita una batería nueva. Casi todas son falsas, alguien con experiencia en compra de baterías?, quiero una original.
Yo cambié la que tenía antes de este verano, estuve buscando mucho y no encontré en ninguna tienda física la original.
Al final, opté por ir a The Phone House, batería de unos 1300mAh (compatible con la del Xperia Tipo) por 19.99e.
La cambié porque se hinchó y quedó dañada, pero no dura mucho más que la original.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/11/14, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Aquí sigo con mi Neo, aunque pronto cambiaré.Después de haberlo arreglado 2 veces por el problema de antena, 3 años después vuelve a surgir (como se calienta).
A ver cual me pillo, seguro q no me dura tanto.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/11/14, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Yo estoy a la espera de abandonaros, me tiene que llegar un Red Rice 1S, que ya lr tengo ganas.
Eso si, este se queda como móvil de emergencia.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/11/14, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
ErickCristhian ErickCristhian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V.
Tu operador: Vodafone
Yo todavía sigo con mi Neo V y la verdad, no he estado nunca más agradecido por un móvil. Más que sea bueno o no, es ya el cariño que se le coge. Y lo resistente que es.. Ningún móvil actual dura más que éste.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/11/14, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
richilandia richilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: jiayu g4c. iphone 2.xperia neo v.tattoo
Tu operador: ONO
A mi neo v le queda poco ya. Lo único bueno la súper resistencia a caídas y buenas fotos. La batería y la memoria interna están ko. Ahora un coolpad f1. Cámara sony y 2500mah. En palmitas que los golpes ya no es lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 17:59:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /