Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/12, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
de nada yo doy esos numero de si1254-6304_r7d por que son los que pone wotan los que tenia yo cuando flashe con wotan cuando era gratis todavia y son los que me a salido la actualizacion de ics iberia libre por pc companion eso si aviso con estos sale el icono de trafico de datos ala izquierda en la barra de notificaciones tipico de la version iberia no moles ademas es mas pequeño que en gingerbread y apenas molestata de hecho hay gente que hasta lo prefiere y no deja de ser la version de iberia y para cuando salgan actualizaciones seran las de iberia

yo tuve la nordica instalada y me fallaban cosas con el google play y el wifi en cambio con la de iberia me funciona todo perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/12, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por narf_0477 Ver Mensaje
Yo lo flashee con el wottan antes de tener que pagar a la .62 iberia y acabo de llegar del curro, al leer el post he conectado el cacharrito me ha salido la actualizacion...Se podria cambier el tema del post ya que la actualizacion es para iberia???? O es la de latinoamerica que tambien nos vale???
pues narf yo ice lo mismo que tu y lo conecto y me dice que esta actualizado y no es asi....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/12, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
shiro_twilight shiro_twilight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Soy de mexico y le cambie la rom por una mt11i, hay alguna forma de poder actualizar a esta mt11a?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/12, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
para los que quieran e puesto la noticia de ics oficial iberia un tema en general para quien quiera comentar y preguntar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/12, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
medinakis medinakis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambrosiosanchez Ver Mensaje
Hola medinakis,

Yo también soy de Yoigo y tengo un NeoV, me puedes decir cuales son los números cdf de Yoigo?

Te explico: Al Flashear una Rom perdí la versión Iberia que es la que va mejor para yoigo, ya que si no, pierdo cobertura muchas veces y me aparece la dichosa R de roaming cuando usa movistar entre otros problemas.
Parece ser que para actualizarse el PcCompanion o Seus no usa los números SI, que son los que pone detrás de la batería, sino que usa los números CDF que se pueden encontrar así:

accediendo al menú de servicio:
*#*#7378423#*#*

-> Service info
-> Software info
-> Encontrar la linea que dice:

Customization Version: XXX-XXX_XXX


Me harias un gran favor.
Grácias
Aquí lo tienes, aunque te comunico que yo lo flashee por wotan en cuanto lo encendí por primera vez a la Iberia 0.42 , que es la misma que venía de fábrica, después ya se me actualizó por wifi a la 0.62, por tanto yo juraría que el firm de Yoigo se perdió en el Flasheo.

Por si acaso te lo escribo, por si te sirve: 1254-6304_R7D .

Última edición por medinakis Día 24/04/12 a las 01:02:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/04/12, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
gilisimo gilisimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
yo tengo el sony ericson xperia neo v flasheado con wontan service a la version 0.62 y posteriormente rooteado. Ayer al conectarlo al pc me salio la actualizacion a ICS, hasta aqui bien.

Mi duda es la siguiente: de actualizar a ICS desde PC companion pierdo el root? Pierdo todas las aplicaciones (esto es lo de menos)?. En caso de perder el root podria volver a rootear??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
ambrosiosanchez ambrosiosanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NeoV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por medinakis Ver Mensaje
Aquí lo tienes, aunque te comunico que yo lo flashee por wotan en cuanto lo encendí por primera vez a la Iberia 0.42 , que es la misma que venía de fábrica, después ya se me actualizó por wifi a la 0.62, por tanto yo juraría que el firm de Yoigo se perdió en el Flasheo.

Por si acaso te lo escribo, por si te sirve: 1254-6304_R7D .
Si, pero es un iberia que al fin y al cabo es lo que queria,
gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Justice Justice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: Claro
alguien me puede darme la Customization Version de alguna xperia neo V "mt11a" de latinoamerica, que mi operadora me bloqueo las actualizaciones y no me llegan por alguna razon.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/12, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
maecheche maecheche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia neo

una pregunta a todos. que tal por ahora el desempeño en el xperia neo V, que tal la fluidez? es mas pesado? utiliza mas ram? se puede realizar un root facilmente? a los que no hemos actualizado nos recomiendan que lo hagamos?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/12, 03:30:50
Array

[xs_avatar]
medinakis medinakis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
La verdad es que yo noto el teléfono mucho mas fluido que con GB, uso ICS Iberia usa menos ram, no así con la CPU que su consumo se me ha incrementado un poco.

En estos días iré inhabilitando aplicaciones que no uso para lograr tener mas CPU, la que no soy capaz de inhabilitar y no uso para nada es Google Maps, lo ideal sería tenerla inhabilitada y habilitarla cuando la necesites para llevar mas holgura en el uso corriente de la CPU pero de momento no tengo nada claro como hacerlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/12, 03:35:37
Array

[xs_avatar]
maecheche maecheche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia neo

que tal la memoria interna es mas pesado? has intentado hacerle root?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/12, 04:00:12
Array

[xs_avatar]
medinakis medinakis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maecheche Ver Mensaje
que tal la memoria interna es mas pesado? has intentado hacerle root?
Lo rootee anoche mismo y funciona de lujo y eso que tengo el Bootloader cerrado.

En cuanto a memoria interna no sólo no es mas pesado, que es lo que me esperaba, si no que es mas ligero y acostumbrado como estaba a tener alrededor de los 133 megas libres de memoria interna, ahora tengo alrededor los 156 megas.

La actualización a ICS es realmente buena, al menos en lo que a Iberia se refiere.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/12, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
maecheche maecheche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia neo

bueno yo tengo el xperia neo, no el xperia neo v, pero me imagino que es lo mismo, todavia no ha llegado la actualizacion para mi cel. apenas salga la actualizacion te escribo para que me expliques como rootearlo... gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/04/12, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Maturin
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini

Alguno ha probado a ver si esta actualización corrige los problemas de reinicio de este teléfono???
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/12, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Jairo10208 Jairo10208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Uruapan Mich. México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Hola. Espero me puedan ayudar, les comento que soy de México y tengo instalada la versión libre de iberia .62 pero cuando conectó el teléfono al pc companion y me dice que esta actualizado. Quisiera que alguien me pasara el Customization Version de latinoAmérica libre para probar cambiando los valores en el build. Prop. Y con esto aprovechar y dejarlo ya con la versión de Latinoamérica ICS libre. Saludos...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/12, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeckert Ver Mensaje
Alguno ha probado a ver si esta actualización corrige los problemas de reinicio de este teléfono???
Hasta ahora no tengo problemas. Destacar que el celular va mejor a medida que pasa el tiempo. Justo después de actualizar si hay uno q otro reinicio o cuelgue y hasta pareciera que la batería consume más rápido. Pero con los días de uso se va estabilizado y solucionando esos detalles...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/12, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jairo10208 Ver Mensaje
Hola. Espero me puedan ayudar, les comento que soy de México y tengo instalada la versión libre de iberia .62 pero cuando conectó el teléfono al pc companion y me dice que esta actualizado. Quisiera que alguien me pasara el Customization Version de latinoAmérica libre para probar cambiando los valores en el build. Prop. Y con esto aprovechar y dejarlo ya con la versión de Latinoamérica ICS libre. Saludos...
Amigo si puedes flashear un firmware versión libre inclusive la ibérica. A través de wotanServer o Flashtool. En la sección de rom y desarrollo tienes tutoriales al respecto. Aunque mi recomendación si no estas muy al tanto de como trabajar con esas herramientas es esperar que tu operador libere la actualización oficial...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/12, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Jairo10208 Jairo10208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Uruapan Mich. México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Hola androidmen gracias por tu respuesta, solo otra cosa no podrias pasarme tu numero de Customization Version, supongo que tienes la version de latinoamérica no. para modificar los valores de mi buil.pop para actualizarlo, te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/12, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cd. Nezahualcoyotl, Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
Tu operador: Movistar
disculpen los que tienen la version latinoamericana con que si lo han actualizado???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
Jairo10208 Jairo10208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Uruapan Mich. México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
No hay nadie que ya halla actualizado a ICS latinoameria que nos pueda pasar los datos de SI para editar el build.prop y actualizar de ICS latinoameria ya que yo como muchos tenemos la version de Iberia, espero que alguien si nos pueda ayudar, gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /