Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/06/13, 05:04:44
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thekingxzero Ver Mensaje
Hola, algien tiene el firmware de stock o un backup del QBA757 con botones tactiles que me pueda proporcionar se lo agradeceria.

PD: en el servidor ftp de qbex no veo ninguna carpeta a algien le funciona el link?
Yo creo que ya no está funcionando el link.

Voy a ver si alcanzo a montar la rom mañana. Tan pronto lo haga les aviso!!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 19/06/13, 06:12:47
Array

[xs_avatar]
thekingxzero thekingxzero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ok gracias por responder
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/06/13, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
Lixi.Septic Lixi.Septic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: QBEX Tablet QBA769
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, que excelente foro tienen acá... es el único donde se encuentra información sobre este equipo.

He seguido todo el proceso de la Opción 2, al momento de montar la ROM atravez del Flash TOOL el espacion donde dice 100% esta a full y en rojo, no como la imagen... y lo que me preocupa, ya lleva 105:15 sec y sigue contando.... esto es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 19/06/13, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Lixi.Septic Lixi.Septic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: QBEX Tablet QBA769
Tu operador: Movistar
He subido una imagen para ser mas preciso.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/06/13, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lixi.Septic Ver Mensaje
Buenas tardes, que excelente foro tienen acá... es el único donde se encuentra información sobre este equipo.

He seguido todo el proceso de la Opción 2, al momento de montar la ROM atravez del Flash TOOL el espacion donde dice 100% esta a full y en rojo, no como la imagen... y lo que me preocupa, ya lleva 105:15 sec y sigue contando.... esto es normal?
No es normal, pero tampoco hay problema en este punto si cancelas el proceso. Revisa que todos los drivers estén bien instalados... creo que ese es el inconveniente....
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/06/13, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
donpapi15 donpapi15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3451

bueno yo les comento en mi qbex de 4.0.4 no me dejaba llamar ni recibir llamadas por error en el sensor de proximidad el cual no apabaga pantalla lo calibraba y se descabilbraba enseguida y se calentaba el cel y se reiniciaba cada rato, me toco entrar con root explorer entrar a system/inf/hw y borrar el archivo sensor.so y se soluciono mi problema me deja llamar y no se calienta ni reinicia lo malo es q perdi el acelerometro y no se apaga la opantalla al llamar...... pregunta.... como puedo sacar copia de esa rom exacta para tenerla por si acaso me vuelve a molestar.......
y la otra como se ingresaria una rom (copia de otro qbex) para probar restaurar el mio con algun backup ( no se si alguien tenga alguno ) para ver si lo mio era problema de software o hardware
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/06/13, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Lixi.Septic Lixi.Septic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: QBEX Tablet QBA769
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
No es normal, pero tampoco hay problema en este punto si cancelas el proceso. Revisa que todos los drivers estén bien instalados... creo que ese es el inconveniente....
Bueno ps le he instalado todos los drivers del Driver Auto Installer pero aveces da un error como si no tomara uno; referente al caso, ps nada, lo pare y me toco reiniciar de fabrica el celular y funciona normal pero sigo sin ser ROOT.

Última edición por Lixi.Septic Día 25/06/13 a las 19:42:16.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/06/13, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
Lixi.Septic Lixi.Septic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: QBEX Tablet QBA769
Tu operador: Movistar
Ya logre solucionar el Problema, en la guía dice en el paso 2 parte i, que el teléfono debe estar apagado y sin batería... después de 3 días de ensayar y ver que sucedía lo probé con la batería puesta y todo los pasos con ella puesta y por fin lo he logrado.

Una ultima pregunta, estando Rooteada la terminal se le puede instalar alguna otra ROM? como el Cyanogenmod o alguna otra?

Última edición por Lixi.Septic Día 25/06/13 a las 19:41:34.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/06/13, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
thekingxzero thekingxzero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lixi.Septic Ver Mensaje
Ya logre solucionar el Problema, en la guía dice en el paso 2 parte i, que el teléfono debe estar apagado y sin batería... después de 3 días de ensayar y ver que sucedía lo probé con la batería puesta y todo los pasos con ella puesta y por fin lo he logrado.

Una ultima pregunta, estando Rooteada la terminal se le puede instalar alguna otra ROM? como el Cyanogenmod o alguna otra?
aun no hay ninguna rom disponible para este movil solo la de stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 27/06/13, 06:32:58
Array

[xs_avatar]
ppopez ppopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: QBEX QBA769
Tu operador: Movistar
hola, tengo el QBA769 comprado hace una semana y me parece un excelente teléfono, estoy muy contento con él. Sin embargo intenté el procedimiento descrito y logré hacer un backup, borrar algunos apk de que trae por defecto y así liberar espacio, pero NO se deja rootear. ¿Alguien me podría orientar un poco? De verdad lo agradecería mucho, saludos para todos y gracias por compartir sus experiencias y dedicarle tiempo a esto.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/06/13, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
destro3000 destro3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: QBEX QBA769
Tu operador: Movistar
Qba769

Si pudiste desinstalar aplicaciones que venian con el celular, tu teléfono debe estar rooteado. lo que debes hacer es seguir el tutorial N2. si al terminal no te aparece el icono de SuperUser o SuperSU. debes instalar esta aplicación desde la playstore, las hay y son gratis. y con eso te das cuenta que tienes el terminal rooteado para instalar aplicaciones que lo requieran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 01/07/13, 05:55:45
Array

[xs_avatar]
ppopez ppopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: QBEX QBA769
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por destro3000 Ver Mensaje
Si pudiste desinstalar aplicaciones que venian con el celular, tu teléfono debe estar rooteado. lo que debes hacer es seguir el tutorial N2. si al terminal no te aparece el icono de SuperUser o SuperSU. debes instalar esta aplicación desde la playstore, las hay y son gratis. y con eso te das cuenta que tienes el terminal rooteado para instalar aplicaciones que lo requieran.

Fue algo extraño, porque eso mismo creí (que el borrar los apk desde /system/app implicaba que el teléfono estaba rooteado) pero aún así en ocasiones me solicitaba permisos de root para algunas cosas y no lograba dar con el chiste.

Pero yendo más allá, dejé consumir totalmente la batería y al dejarlo cargar un buen rato y tratar de iniciarlo nuevamente me llevé una horrenda sorpresa: el teléfono se quedó pegado en el logo de inicio. Y lo pude solucionar, aquí les cuento cómo.

Primero, arranqué en modo CWM pulsando VOL+ y Power simultáneamente. Luego hice un backup en la tarjeta microsd y apagué el teléfono. Abrí la tarjeta microsd en un computador y miré cómo era el backup que crea, y encontré una carpeta /clockwordmod/backup/XXXXX, donde XXXXX es una cadena de caracteres con la fecha y otros números. Dentro de esa carpeta hay unos archivos .tar que son algunas carpetas del sistema comprimidas (aunque sin compresión) y un archivo "nandroid.md5" con las sumas MD5 de los otros archivos que había en la carpeta.

Procedí a crear una carpeta con un nombre similar pero cambiándole un dato para que no se repitiera el nombre (ejemplo, en lugar de escribir 2013 como año puse 2012 y quedó /clockworkmod/backup/YYYYY). Finalmente, busqué en el último backup que había creado con MTKDroidTools y copié los archivos que se especifican en "nandroid.md5" a la carpeta que recién creé en la microsd y por supuesto creé un nuevo archivo "nandroid.md5" pero con los hash correspondientes a los archivos sacados del backup de MTKDroidTools. Me apoyé de Hashtab (buscar en google) para hacer el cálculo de los MD5 en Windows.

Ahora, para recuperar el teléfono, conecté nuevamente la microsd y arranqué el teléfono nuevamente en modo CWM. Volví al menú de "backup & recovery" y esta vez escogí "recovery". El asistente pide escoger una carpeta de las que existen dentro de /clockwordmod/backup dentro de la microsd y procedemos a seleccionar la que creamos anteriormente.

Cuando él termine, se reinicia el teléfono y ya podemos dejar de sufrir. A propósito, lo que hice después de eso fue volver a configurar el teléfono con mis aplicaciones, APN y demás gallos (rooteado, borrada de las apk innecesarias de fábrica desde /system/app, etc) y cuando lo reinicié varias veces para asegurarme que no tendré más sorpresas, hice un nuevo backup del equipo con MTKDroidTools pero no hasta el punto que indica el tutorial sino hasta el apuntador de la dirección de USRDATA dentro de la ROM según el scatter file.

Otra cosa que hice fue eliminar las APK con versiones antiguas de las aplicaciones y reemplazarlas con nuevas (como whatsapp, hangouts, entre otras). Las nuevas APK las saqué de /data/app. Ahí incluí la APK de SuperUser, de mobileuncle, de rootexplorer, entre otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 02/07/13, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
destro3000 destro3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: QBEX QBA769
Tu operador: Movistar
Rom QBA769

Creo que casi imposible conseguir una rom para los qba769. Y ya que tengo un problema bastante grave con las memoria sd externas que se desmonta cada minuto. Te solicito si no es problema, que me puedas facilitar la rom a la cual le realizaste las ultimas modificaciones, para poder montarla en mi cel y verificar que no sea un problema de software. ya que si sigue con ese problema me tocara enviarlo por garantia.

gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/07/13, 05:01:12
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lixi.Septic Ver Mensaje
Ya logre solucionar el Problema, en la guía dice en el paso 2 parte i, que el teléfono debe estar apagado y sin batería... después de 3 días de ensayar y ver que sucedía lo probé con la batería puesta y todo los pasos con ella puesta y por fin lo he logrado.

Una ultima pregunta, estando Rooteada la terminal se le puede instalar alguna otra ROM? como el Cyanogenmod o alguna otra?
Sí, es correcto, algunos teléfonos funcionan sin colocarles la batería (como el mío) y algunos otros necesitan que se les ponga para que inicien el proceso. Ya lo publico en el primer post. Muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por destro3000 Ver Mensaje
Creo que casi imposible conseguir una rom para los qba769. Y ya que tengo un problema bastante grave con las memoria sd externas que se desmonta cada minuto. Te solicito si no es problema, que me puedas facilitar la rom a la cual le realizaste las ultimas modificaciones, para poder montarla en mi cel y verificar que no sea un problema de software. ya que si sigue con ese problema me tocara enviarlo por garantia.

gracias
@ppopez si quieres y puedes monta el backup de tu rom a un servidor y lo publico en el primer post.

En este momento estoy subiendo la rom del QBA757 de botones Tactiles con el procedimiento para que cualquier persona de este foro la pueda descargar y montar . . .

En más o menos una hora subo el backup y el procedimiento...
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 03/07/13 a las 05:06:11.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/07/13, 06:31:58
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Qué pena pero hoy tampoco fue. Error en la carga del archivo a Dropbox. Lo voy a dejar subiendo esta noche para ver si lo puedo montar mañana en la mañana.

Les dejo el tuto para montarlo mientras tanto y la imagen del error:



El link del tuto. Mañana lo monto en el OP.: Tutorial para restaurar ROM original
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 03/07/13 a las 06:39:18.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/07/13, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
destro3000 destro3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: QBEX QBA769
Tu operador: Movistar
Rom QBA769

Dañe el os de mi de cel. jejeje alguien tiene una rom del QBA769 Urgente.

jejejejje

gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/07/13, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
eMao eMao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

triste Sin Audio en AltaVoz

Ayuda tengo el qbex Versión con ICS (Android 4.0.4) - Botón Central Físico - Procesador MT6575 (mononúcleo de 1 GHz) y me presento el problema que el altavoz esta sin audio cuando me llaman no suena, pongo a reproducir musica y tampoco pero conecto los audifonos y en ellos si hay audio ayuda porfa.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/07/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Daniel_Mira Daniel_Mira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: qba 757 ,lg l3
Tu operador: Movistar
Graicas

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Te refieres a una advertencia que te aparece justo después de oprimir el botón "download" que te dice que no tienes seleccionadas todas las imágenes? Si es así, es totalmente normal. Solo es una advertencia porque solo vas a flashear el recovery. Dale click en Aceptar y ahí comenzará el proceso. Hasta el momento te ha salido todo bien, no te asustes.
Pude seguir, ahora tengo otro problema, ya para instalar el super user y hacer backup los botones me aparecen en gris (no se dejan presionar), abajo a la derecha hay un boton que dice ROOT lo presione y cargo mucho pero no paso nada, tambien intente instalar el super user desde el market pero de nada sirvio porque aun no esta rooteado :
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/07/13, 03:51:09
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Hola jufegoco,

Por fin los encontre, creia que era unico con este equipo, me ha gustado bastante y estoy tratando de aprender rapido de todo esto. Tengo la primer version del equipo ICS 4.0... Hasta el momento todo bien.... Estoy buscando la forma de realizarle el ROOT, he leido que tienen un tutotial pero la verdad no lo veo.... Agradezco una ayuda con el tema....

Adicional lo unico que le visto ha sido un calentamiento inusual en la parte superior de la pantalla, es normal?

Slds
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/07/13, 04:21:44
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_Mira Ver Mensaje
Pude seguir, ahora tengo otro problema, ya para instalar el super user y hacer backup los botones me aparecen en gris (no se dejan presionar), abajo a la derecha hay un boton que dice ROOT lo presione y cargo mucho pero no paso nada, tambien intente instalar el super user desde el market pero de nada sirvio porque aun no esta rooteado :
Tienes que tener instalado el CWM y estar en modo recovery con el cable conectado al PC para poderle instalar el Superuser. Lo hiciste así?
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas


Hora actual: 21:03:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /