ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
jorgeeeels jorgeeeels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

El instagram no carga por wifi

Hola, muy buenas. básicamente el problema es que el instagram en mi móvil no me carga por el wifi de mi casa, he probado desde otros wifis, y si que cargaba, y con datos móviles también.
He probado resetear el móvil, he probado desde otros móviles y si que cargaba (en el mismo wifi), también probé a reinstalar la aplicación, incluso con versiones anteriores, a cambiar la APN (que creo que no tiene que ver) , en resumen, he probado ya de todo, y nada, el instagram sigue sin cargar en mi wifi. A alguien le pasa lo mismo? alguien sabe lo que pasa? alguien sabe la solucion?? muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 07:18:34
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
Se que no es de mucha ayuda pero obviamente es del WiFi de tu casa .

Prueba a poner la configuración de la ip en el móvil de forma manual y las DNS pon las de ono ... A ver si por ahí se arregla la cosa
__________________
Fotógrafo y loco de la tecnología.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/15, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
jorgeeeels jorgeeeels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Gracias, lo voy a intentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /