Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/01/12, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
orloo orloo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: oviedo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc diamond muertisima ya... htc desire HD y Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ortigosano Ver Mensaje
si escucho musica y sincronizo de todo no llega al dia.

desactivando live wallpapers, utilizando facebook messenger en lugar de la oficial,....llegué ayer tras 14 horas de uso a un 14%....

de todas formas creo que el brillo automático lo deja muy por encima del nivel necesario, lo que conlleva a un alto consumo

como he dicho, estoy testeando que aplicación consume más y cuanto para ver si puedo prescindir de ellas o encontrar otras alternativas.


saludos
pregunta imbecil... como se puede ver el porcentaje de bateria en la barrade notificaciones??
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/01/12, 07:30:33
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orloo Ver Mensaje
pregunta imbecil... como se puede ver el porcentaje de bateria en la barrade notificaciones??
Poniendo cualquiet widget batery del market


Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/01/12, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Esto que es un sms largo? Por favor escribe bien,y mas siendo un tocho que no haya que estar traduciendo.

Gracias y saludos.
Bueno ahi tienes el texto traducido:, tenia poco tiempo y lo escribi rapido y abreviado.
Lo primero decir decir que he encontrado mas fallos, es increible que tenga tantos fallos un terminal tan caro, mas que el xperia arc del que vengo.

1º He visto paginas atras un fix que soluciona el problema del brillo automatico. MI pregunta seria que si ese fix aumenta el brillo total de la pantalla. Ya que yo lo utilizo al maximo, manual y parece que tiene mas brillo mi antiguo xperia arc.
2º Teniendo el brillo al maximo aplicaciones como whatsapp y tuenti, nada mas ejecutarlas baja el brillo ligeramente de la pantalla, sin embargo en ellas si calco para escribir el teclado recupera el brillo normal. Es normal esto?, A que se debe?
EDITO: pasa absolutamente en todas las aplicaciones, por ejemplo navegando estoi leyendo en htcmania y calco el boton de arriba a la derecha, el de menu, osea opciones y nada mas darle ves como el blanco del foro es mas claro, nada mas quitarlo vuelve ser un poco grisaceo, tiene pinta de ser algo de la pantalla de la superamoled, algun ahorro de energia o algo. Tendria alguna solucion de esa restriccion?
3º Seria Posible instalar en la barra de tareas la de arriba, una barra completa de widget de energia?, sonido,vibracion, etc. Vengo de la ROM Aniking de Xperia ARC y lo tenia y es muy comodo.
4º Instale Anipet Acuarium de fondo animado y al ponerlo baja totalmente la fluidez del escritorio, que se soluciona poniendo una foto o fondo normal.Tambien pierde fluidez poniendo los fondos animados que trae. A alguien mas le pasa?
5º Esto es lo mas raro del telefono. La musica. Meti canciones del antiguo telefono.
El problema viene cuando me pongo a escucharlas y todo bien, pero cada 3 o 4 canciones, cuando le de la gana, se oye entrecortada, cambio de cancion y se escucha despues bien. Vuelvo a esa cancion y sigue mal. Deduje que podria ser las canciones pero hay algo muy raro.Mientras escucho esa cancion entrecortada, desbloqueo el telefono y espero y empieza a oirse bien, pero nada mas que la pantalla se apaga, es decir, se bloquea vuelve a las mismas. El problema que es del telefono o de las canciones?.Utilizo los cascos que venian con el.

A todo esto se que es una parrafada pero si podias contestrame os lo agredeceria porque ya me leido lo de flashear y estoi pensando ya en poner la ROM Manhattan IC102, y mirar eso del kernel y la radio aver. Y aver si se soluciona todos estos errores.



Gracias

Última edición por xurdepelaez Día 24/01/12 a las 15:06:39.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/01/12, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
fer_nexus fer_nexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Lo de bloquear el móvil y que se empiece a escuchar mal la canción es un problema conocido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/01/12, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fer_nexus Ver Mensaje
Lo de bloquear el móvil y que se empiece a escuchar mal la canción es un problema conocido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Y viste donde lo leiste, tiene solucion?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/01/12, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
fer_nexus fer_nexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Se ha leído en muchos sitios (a algunos les pasa a otros no). Por lo visto Google ya está avisada y es una de las correcciones que llevará a cabo en la 4.0.3.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/01/12, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fer_nexus Ver Mensaje
Se ha leído en muchos sitios (a algunos les pasa a otros no). Por lo visto Google ya está avisada y es una de las correcciones que llevará a cabo en la 4.0.3.
Ya he visto varias personas que le pasan incluso con otros reproductores, lo que no se si instalando una ROM cocinada se soluciona ese problema
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/01/12, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
Hola. Quería saber si alguno habéis tenido problemas con Skype ya que el vídeo no sale, solo audio.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/01/12, 05:36:02
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Bueno ahi tienes el texto traducido:, tenia poco tiempo y lo escribi rapido y abreviado.
Lo primero decir decir que he encontrado mas fallos, es increible que tenga tantos fallos un terminal tan caro, mas que el xperia arc del que vengo.

1º He visto paginas atras un fix que soluciona el problema del brillo automatico. MI pregunta seria que si ese fix aumenta el brillo total de la pantalla. Ya que yo lo utilizo al maximo, manual y parece que tiene mas brillo mi antiguo xperia arc.
2º Teniendo el brillo al maximo aplicaciones como whatsapp y tuenti, nada mas ejecutarlas baja el brillo ligeramente de la pantalla, sin embargo en ellas si calco para escribir el teclado recupera el brillo normal. Es normal esto?, A que se debe?
EDITO: pasa absolutamente en todas las aplicaciones, por ejemplo navegando estoi leyendo en htcmania y calco el boton de arriba a la derecha, el de menu, osea opciones y nada mas darle ves como el blanco del foro es mas claro, nada mas quitarlo vuelve ser un poco grisaceo, tiene pinta de ser algo de la pantalla de la superamoled, algun ahorro de energia o algo. Tendria alguna solucion de esa restriccion?
3º Seria Posible instalar en la barra de tareas la de arriba, una barra completa de widget de energia?, sonido,vibracion, etc. Vengo de la ROM Aniking de Xperia ARC y lo tenia y es muy comodo.
4º Instale Anipet Acuarium de fondo animado y al ponerlo baja totalmente la fluidez del escritorio, que se soluciona poniendo una foto o fondo normal.Tambien pierde fluidez poniendo los fondos animados que trae. A alguien mas le pasa?
5º Esto es lo mas raro del telefono. La musica. Meti canciones del antiguo telefono.
El problema viene cuando me pongo a escucharlas y todo bien, pero cada 3 o 4 canciones, cuando le de la gana, se oye entrecortada, cambio de cancion y se escucha despues bien. Vuelvo a esa cancion y sigue mal. Deduje que podria ser las canciones pero hay algo muy raro.Mientras escucho esa cancion entrecortada, desbloqueo el telefono y espero y empieza a oirse bien, pero nada mas que la pantalla se apaga, es decir, se bloquea vuelve a las mismas. El problema que es del telefono o de las canciones?.Utilizo los cascos que venian con el.

A todo esto se que es una parrafada pero si podias contestrame os lo agredeceria porque ya me leido lo de flashear y estoi pensando ya en poner la ROM Manhattan IC102, y mirar eso del kernel y la radio aver. Y aver si se soluciona todos estos errores.



Gracias
Bueno, pues siento volver com lo mismo, pero una cosa es abreviar y otra son cosas como haZe?, estoi?, eske?... Que no es cuestión de ir de catedrático ni de tocar la moral, pero preocuparse un poco en escribir como es debido no cuesta nada y facilita mucho las cosas al resto de usuarios. Por cierto, alguien me puede explicar que significa la expresión "calco el botón" o "calco el teclado"???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/01/12, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Después de adquirir un Galaxy Nexus en Vodafone hace exactamente una semana y habiendo instalado vía OTA la v4.0.2, poco bueno puedo decir de este terminal:

1. No me permite hacer llamadas estando sincronizado con el manos libres de serie de un Toyota Avensis Cross Sport con apenas dos años, el móvil se queda con la pantalla de llamando congelada, en cambio, si hago la llamada y lo conecto en mitad de la misma, funciona perfectamente.

2. En más de una ocasión lo he sacado del bolsillo y me lo he encontrado apagado, encontrandose con más del 50% de batería.

3. Lo peor de todo, cuando lleva algún tiempo encendido deja de recibir llamadas y SMS, a pesar de que la navegación y el Wasap funcionan perfectamente, mostrandose para el llamante como "apagado o fuera de cobertura". Solo cuando lo reinicio me llegan todos los SMS's de golpe avisándome de las llamadas perdidas.


Teniendo en cuenta todo esto, se puede decir tranquilamente que la terminación del dispositivo no llega ni al estatus de un beta y que me arrepiento enormemente de haber jubilado mi antiguo SGS.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/01/12, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Después de adquirir un Galaxy Nexus en Vodafone hace exactamente una semana y habiendo instalado vía OTA la v4.0.2, poco bueno puedo decir de este terminal:

1. No me permite hacer llamadas estando sincronizado con el manos libres de serie de un Toyota Avensis Cross Sport con apenas dos años, el móvil se queda con la pantalla de llamando congelada, en cambio, si hago la llamada y lo conecto en mitad de la misma, funciona perfectamente.

2. En más de una ocasión lo he sacado del bolsillo y me lo he encontrado apagado, encontrandose con más del 50% de batería.

3. Lo peor de todo, cuando lleva algún tiempo encendido deja de recibir llamadas y SMS, a pesar de que la navegación y el Wasap funcionan perfectamente, mostrandose para el llamante como "apagado o fuera de cobertura". Solo cuando lo reinicio me llegan todos los SMS's de golpe avisándome de las llamadas perdidas.


Teniendo en cuenta todo esto, se puede decir tranquilamente que la terminación del dispositivo no llega ni al estatus de un beta y que me arrepiento enormemente de haber jubilado mi antiguo SGS.
Bueno, vamos por partes. En primer lugar, puedo entender tu decepción, pero lo primero que habría que plantearse es si tu terminal no está defectuoso, puesto que a mi, por ejemplo, no me da ninguno de esos problemas. Por ejemplo, yo uso unos auriculares bluetooth Nokia y no tengo ningún problema ni en cuanto a reproducción ni en llamadas. El hecho de encontrarmelo apagado tampoco me ha pasado nunca y reinicio, los justos y provocados por hacer pruebas con el kernel.
Respecto al problema número 3,es posible que uses la opción de usar sólo redes 2g, o que en ese momento tengas únicamente cobertura gprs. Te lo digo porque el problema de dichas redes, es que no permiten el uso simultáneo de datos y llamadas/sms, por lo que si entra una llamada en el momento en que se estén transfiriendo datos, aparecerá como apagado.
En cualquier caso, no creo que debemos desvirtuar un terminal que, al menos en mi opinión está muy bien conseguido, por errores aislados, sino reclamar al fabricante que solucione dichos errores y cambie el terminal por otro en perfecto estado. Como ejemplo de esto, citaré el Asus Transformer. Es un tablet realmente bueno, no en vano es un super ventas. Sin embargo, hubo una remesa defectuosa con errores de ensamblaje y fujas de luz. Esto no lo convierte en un mal equipo, simplemente esa remesa en cuestión salió mal y como consumidores que somos y pagamos, tenemos derecho a reclamar.
Por último, espero que no te tomes esto a mal, como ya te he dicho, comprendo tu frustración, pero es posible que más que a un mal terminal, se deba a un modelo defectuoso
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/01/12, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Tu operador: Pepephone
Que mala suerte teneis con el teléfono! El mío esta perfecto, ni un solo bug, ni FC, ni nada raro.

La batería, despues de los primeros días haciendo las cargas correctamente, me llega a durar 2 días gracias al JuiceDefender Ultimate, usando wifi y 3g.

Si tengo alguna pega es lo que estan tardando algunos desarrolladores en actualizar sus apps a Android 4.0, como Viber por ejemplo.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/01/12, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Bueno, vamos por partes. En primer lugar, puedo entender tu decepción, pero lo primero que habría que plantearse es si tu terminal no está defectuoso, puesto que a mi, por ejemplo, no me da ninguno de esos problemas. Por ejemplo, yo uso unos auriculares bluetooth Nokia y no tengo ningún problema ni en cuanto a reproducción ni en llamadas. El hecho de encontrarmelo apagado tampoco me ha pasado nunca y reinicio, los justos y provocados por hacer pruebas con el kernel.
Respecto al problema número 3,es posible que uses la opción de usar sólo redes 2g, o que en ese momento tengas únicamente cobertura gprs. Te lo digo porque el problema de dichas redes, es que no permiten el uso simultáneo de datos y llamadas/sms, por lo que si entra una llamada en el momento en que se estén transfiriendo datos, aparecerá como apagado.
En cualquier caso, no creo que debemos desvirtuar un terminal que, al menos en mi opinión está muy bien conseguido, por errores aislados, sino reclamar al fabricante que solucione dichos errores y cambie el terminal por otro en perfecto estado. Como ejemplo de esto, citaré el Asus Transformer. Es un tablet realmente bueno, no en vano es un super ventas. Sin embargo, hubo una remesa defectuosa con errores de ensamblaje y fujas de luz. Esto no lo convierte en un mal equipo, simplemente esa remesa en cuestión salió mal y como consumidores que somos y pagamos, tenemos derecho a reclamar.
Por último, espero que no te tomes esto a mal, como ya te he dicho, comprendo tu frustración, pero es posible que más que a un mal terminal, se deba a un modelo defectuoso
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Hola dante07, ante todo gracias por tu respuesta.

En este enlace podrás encontrar a bastantes usuarios que sufren el mismo problema que yo, por lo que se deduce que no se trata de un defecto en un terminal en concreto.

Un saludo.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/01/12, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Hola dante07, ante todo gracias por tu respuesta.

En este enlace podrás encontrar a bastantes usuarios que sufren el mismo problema que yo, por lo que se deduce que no se trata de un defecto en un terminal en concreto.

Un saludo.
Muy buenas IceFork.
efectivamente, no me refiero a que sea un problema aislado y no me mal interpretes, ni pretendo desvirtuar ni quitarle hierro, a lo que voy es que, teniendo en cuenta que es mayor el porcentaje de personas que no tienen dichos problemas que el de los afectados, tal vez se deba a una remesa defectuosa, pudiendo solucionarse con una reclamación al sat, exigiendo el correspondiente cambio.
En resumen, a lo que iba es al hecho que una remesa defectuosa no implica que el modelo en general sea un mal terminal.
Aún así, puede que se halla debido todo a una falta de entendimiento. En cualquier caso, un saludo y suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/05/12, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
clao86 clao86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Problemas al recibir notificaciones de FB

Hola, Hace una semana que tengo mi Galaxy NEXUS pero es hora que no recibo las notificaciones del FB, recibo de gmail y de otras apps pero de FB ni señales de humo, aparentemente tengo bien la configuración en la aplicación de FB para recibir notificaciones tengo internet en mi celular 24x7 y se me hace super raro que no funcione.

Anteriormente tenia un Galaxy ACE que funcionaba todo eso de maravilla, me podrían ayudar pliiiis?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/05/12, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Hola Buenas...

Pues nada... actualice hace tiempo, como muchos hicimos en este foro, haciendo el truquito hasta la ultima version 4.0.4, y luego más tarde, como a todos creo... me llego una pequeña actualizacion...

Lo que me suede no es algo nuevo, pero he decido ponerlo ahora...

Tengo lo problemas siguientes...

-Corte en las llamadas, nunca me había pasado en versiones anteriores
-Falta de covertura, tampoco en versiones anteriores
-Lag al introduccir el ping, pff no le he dado mucha importancia, puede que sea normal al encender el telefono
-Internet a veces se me corta, hago click sobre la aplicacion, se me abre pero al momento se me cierra, me ha pasado alguna vez, pero no siempre.
- Se me bloquea el Nexus, y se me reinicia, no había pasado hasta ahora, con la versiones anteriores, nunca me había pasado.
-Lag con el teclado, aunuqe me va un poco mejor con swifkey... aunque llegó un momento donde me ocurria lo mismo
-Tanto Tap tap, como el widget switchpro no me permite bloquear el nexus, con versiones anteriores si..

He instaldado Nova launcher, la ultima version que permite que la transicion entre las pantallas se más rápida, la verdad es que se nota bastante, ya que puedes configurar la velocidad. Y esta bastante bien...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /