Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/12, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
Israman Israman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Xperia Play solo prende conectado, touch no funciona.

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero me doy cuenta de que tienen mucho conocimiento.

El problema es que yo tengo un xperia play hce menos de un año, funcionaba sin problemas.
Sucede que un dia el touch no funcionaba pero lo reinicié y normal.

Sucedió varias veces. Un dia el cel ya no prendió sino que se quedo en las letras "Sony Ericsson" y no paso de ahi.

Ahora el celular solo prende totalmente cuando esta conectado al cargador o a la PC, aunque el tactil no funciona definitivamente.

Lo he flasheado con FlashTool y firmware 2.3.4 y el resultado es el mismo.
Tambien lo he desarmado para ver si algo se habia roto adentro y todo se ve bien, flexo y cables del touch.

Por favor ayudenme no quiero perderlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/12, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
josuedaniel19 josuedaniel19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play r800i
Tu operador: Movistar
estoy igual algien nos ayude...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/12, 06:27:42
Array

[xs_avatar]
pablosmile pablosmile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo el mismo problema un dia termine de jugar en la noche lo deje a un lado y me dormi.
al dia siguiente tome el xperia play para volver a jugar y el touch no me respondia solo algunas partes del touch servian luego el tocuh dejo de funcionar despues se apago solo luego se quedaba en la parte de sony ericsson y desde entonces que solo pasa el sony ericsson conectado al cargador o al pc...
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que es una falla de la actualizacion por que a muchos les a pasado lo del touc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/12, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MONTERREY, N.L. MÉXICO
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
ya somos mas... a mi me paso igual un dia se me quedo sin pila y al cargalo no paso de Sony Ericsson, lo flashe con flashtool y sorpresa el touch no funciona..

y el detale es que es muy caro cambiarlo y no se si siga el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/12, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
me paso eso, cambié el flex y listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/12, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
pablosmile pablosmile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
noticia Solucion del Famoso Problemilla

 Cita: Originalmente Escrito por Israman Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero me doy cuenta de que tienen mucho conocimiento.

El problema es que yo tengo un xperia play hce menos de un año, funcionaba sin problemas.
Sucede que un dia el touch no funcionaba pero lo reinicié y normal.

Sucedió varias veces. Un dia el cel ya no prendió sino que se quedo en las letras "Sony Ericsson" y no paso de ahi.

Ahora el celular solo prende totalmente cuando esta conectado al cargador o a la PC, aunque el tactil no funciona definitivamente.

Lo he flasheado con FlashTool y firmware 2.3.4 y el resultado es el mismo.
Tambien lo he desarmado para ver si algo se habia roto adentro y todo se ve bien, flexo y cables del touch.

Por favor ayudenme no quiero perderlo!!!

Aqui esta la Solucion Amigos Despues De Tanto Esperar Les Hice un tuto....

taringa.net/posts/celulares/15697538/Solucion_-Problema-Touch-Xperia-Play-R800-Solucion_.html

Saludos.......::::::::Songohan17::::::::
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/12, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
raminet raminet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
puesss es facil me paso lo mismo asi de la nada se daño y quedo con los sintomas que todos ustedes hablan primero que todo yo les recomiendo que si no saben desarmarlo bien no le metan la mano y ese problema es de hadware no se rompan mas la cabeza, para el problema que no sirve el tactil sencillo consegir un buen tecnico y cambiar el tactil ojo no es flex yo pense que era pero no es tactil, si ya el equipo arranca bien perfecto si no, si sigue con ese problema que solo prende conectado al cargador, es el kit de carga y que se lo cambien y ya, aqui en colombia me costo todo el arreglo 90 mil pesos... como (42 dolares)

todo esto es por experiencia propia despues averlo tenido asi dos meses con ese problema y casi por poco lo boto a la basura jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 08:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /