Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
Yhonis Yhonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

ayuda..

ei tengo un samsung galaxy s GT-I900 y pues bueno nesesito conectarlo ala pc pero no lo e logrado e intentado , cambiar draivers , instalar de todaformas el kies reiniciar la pc y el telefono , cambiarle la configuracion al telefono y ni de fomra de depuracion o de almacenamiento masivo se conecta les agradecederia si me ayudan un poco porfa ya noc que mas aser les agradecederia mucho ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/11, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
¿Has probado en otro ordenador?
Por saber si el problema esta en tu ordenador o en el teléfono.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/11, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Lo primero y más importante es tener los drivers usb bien instalados, sin eso todo lo demás que describes falla. Asegúrate de instalar correctamente los drivers usb de samsung, que no te aparezca en windows un mensaje similar a "no se pudo instalar el software del dispositivo" o "windows no reconoce el dispositivo".

A mi me pasó en su día y reinstalando los drivers, voilá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /