ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
kike710 kike710 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr Maxx, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Diferencia s4 i337m y 9505

Quisiera saber si la unica diferencia es q uno el 4g y el otro no? De ahi en fuero es lo mismo? Ose q puedo flashaer una rom del 9505 al i337m aclaro que donde vivo no hay 4g y mi cel es el i337m y no me importa perder ahorita el 4g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/13, 04:45:28
Array

[xs_avatar]
kike710 kike710 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr Maxx, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Me auto contesto ya lo hice flashee para el 9505 y si arranco el bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/13, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
daviid_15 daviid_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jalisco
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kike710 Ver Mensaje
Me auto contesto ya lo hice flashee para el 9505 y si arranco el bicho
Muy bien, la verdad que da felicidad al saber que se pueden flashear ROMS del 9505 pero no funciona el 4G verdad? tienes que conseguir el módem de la de Telcel para que te funcione..

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/13, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
kike710 kike710 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr Maxx, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daviid_15 Ver Mensaje
Muy bien, la verdad que da felicidad al saber que se pueden flashear ROMS del 9505 pero no funciona el 4G verdad? tienes que conseguir el módem de la de Telcel para que te funcione..

Saludos.
Pues en la opcion para escoger Lte y wma o solo 2g me sigue apareciendo y no puedo dexir si lo perdi x q dnd vivo no llega aun el 4g
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/13, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lei en este foro que solo hay que ponerle el módem de la rom de telcel.

Lo puedes sacar de la rom, abriendola con winzip en una pc, ahi veras el archivo modem, ese lo sacas de ese archivo y despues lo flasheas con odin.

Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8768793
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/13, 04:18:59
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kike710 Ver Mensaje
Quisiera saber si la unica diferencia es q uno el 4g y el otro no? De ahi en fuero es lo mismo? Ose q puedo flashaer una rom del 9505 al i337m aclaro que donde vivo no hay 4g y mi cel es el i337m y no me importa perder ahorita el 4g
que rom usaste para el i9505? que probe la alemana y la española, me lanza error en sbl2.bin

es el mismo error que lanzaba en el sgs1 y se cambiaba con un metodo y ya se podia flasear una europea pero ahora ni idea de como hacerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/13, 05:16:18
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
para poder usar la red lte de telcel debes de tener el chip v6 o v6.1 además de estar en zona de cobertura
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/13, 05:35:08
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México, D.F.
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neovan88 Ver Mensaje
que rom usaste para el i9505? que probe la alemana y la española, me lanza error en sbl2.bin

es el mismo error que lanzaba en el sgs1 y se cambiaba con un metodo y ya se podia flasear una europea pero ahora ni idea de como hacerlo
Que te digan bien cual usuaron, la única diferencia es el modem porque son el mismo equipo sólo con las bandas lte de América para el modelo de Telcel.

Sobre el error del sbl era poner el parche que activaba el modo download, aunque lo tuvieras activado arreglaba el error e instalaba bien las roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/13, 06:46:02
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
Que te digan bien cual usuaron, la única diferencia es el modem porque son el mismo equipo sólo con las bandas lte de América para el modelo de Telcel.

Sobre el error del sbl era poner el parche que activaba el modo download, aunque lo tuvieras activado arreglaba el error e instalaba bien las roms.
es cierto ya recorde que era para poner el modo download, y bueno instalando el modem telcel ya se arregla y activamos el 4g en Mexico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/13, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
seguire probando roms

Última edición por neovan88 Día 20/05/13 a las 09:21:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/13, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
arcaneck arcaneck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: xt1225
Tu operador: TELCEL
Pero entonces si se puede poner la Rom de él i9505? Porque yo tengo el i337m y quiero saber como le puedo hacer
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/13, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neovan88 Ver Mensaje
que rom usaste para el i9505? que probe la alemana y la española, me lanza error en sbl2.bin

es el mismo error que lanzaba en el sgs1 y se cambiaba con un metodo y ya se podia flasear una europea pero ahora ni idea de como hacerlo
Desconozco los cambios que hayan llevado las roms del i337, pero cuando en europa las roms cambiaron de base md a me y mf, se modificó el bootloader de la misma, por ello es posible que cuando instales una rom europea no reconozca los archivos de tu bootloader. En el post de mi guía tienes una rom europea del sat italiano, con la que puedes flashear el bootloader europeo. De todas formas si quieres flashear una rom europea lo más fácil es desempaquetar la pda de la rom y flashearla sóla , de ese modo no cambias ni bootloader, ni modem ni csc, y tendrás el soft europeo.
Las diferencias entre los terminales es el chip de radio, puesto que telcel utiliza un rango de frecuencias diferentes a las europeas, aunque pueda tener algunas comunes.
Saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 10:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /