Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/10/13, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Algo así tenia que ser, por mas vueltas que le daba no le veía lógica alguna.

la cosa sera ir probando roms a saco... hay manera que veas el CWM derecho? la cosa seria primero verlo derecho y lo segundo buscar alguna rom que sea funcional. con el CWM ya es cosa de bajar todas las posibles roms,TODAS! he ir flasheandolas a ver si suena la flauta.

No lo se la verdad que suena raro eso y como estos del bulleth de los huevos no dicen nada...cualquiera sabe si han usado pantallas diferentes.

Aun así, no descartes probar a flashear las img con linux. Ya iras contando para ver que y que no. Un saludo.

Edito: Aqui un monton de roms para la cube U30GT http://51cube.com/ch/DownList.asp

Última edición por Jaumejack Día 16/10/13 a las 15:25:29.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/10/13, 03:12:13
Array

[xs_avatar]
minisergio minisergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: gt 5570
Tu operador: Movistar
es que mece aqueado brickea y puedo entrar en recovery y necesito la rom de szenio 2500 eprobado rom de otro modelos y no funciona

update 4.1.1 jelly bean.zip

o un Backup de szenio 2500
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/12/13, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
chrisr_777 chrisr_777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente con mi tablet

tengo la szenio 3000 fue un obsequio vivo en ecuador, se me ha bloqueado no ingresa para nada al sistema, ayuda que hago soy un cero a la izquierda en el tema les agradecería su ayuda...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/12/13, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
chrisr_777 chrisr_777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

como instalo el cwm 6031

como instalo el cwm 6031

 Cita: Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
Acabo de bajarme una rom de aquí http://www.slatedroid.com/topic/4928...an-any-rk3066 la rom esta subida aquí http://www.mediafire.com/?k369ba2zkv...m905v8953121zf la he instalado con el CWM 6.0.3.1 y...







Funciona el usb al pc, el hdmi, el wifi, bluetoch, la cámara (trasera y frontal), el sonido, la pantalla en la posición correcta... y no he conseguido que lea un usb por otg, pero no se si va o no (ya que creo que el ficheros ese no leía de normal el usb no se), lo acabo de mirar y rápidamente he posteado... pero no esta mal no? Edito: El OTG funciona perfectamente con el ratón y el teclado y lo mas importante, la pantalla táctil va de coña. Y roteada.

Ahhh!!! esta en chino Ajustes etc.. y en español

Edito: Están todos los archivos que tenia en la memoria interior tal cual lo deje cuando dejo de funcionar...(fotos, apk, musica,etc)

Esta rom es funcional 99x100 (no lee los usb aunque el otg si funciona)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/12/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola, perdón hasta hoy no he entrado al foro y no te había leído.

No te puedo decir mucho mas que lo que ya esta posteado para poder poner el CWM 6.0.3.1 lo hice como he posteado usando el rkflashtool en linux en los parámetros que toca que también esta posteado Editado porque dije que usaba cuanlquier img para cargarme el CWM que trae por defecto pero no, use el img del zip del CWM 6.0.3.1. y solo con ese img lo consegui
Para explicartelo todo todo bien en realidad no lo haría mejor que si te lees todos los post intentas seguir los pasos y en el que te quedes pillado pedir como seguir que en lo que pueda te ayudo.

Yo me he cargado el sistema un par de veces y siempre he conseguido recuperarlo con el rkflashtool

Es solo cosa de leer releer volver a leer e intentarlo sin miedo (además si no va, para que tener miedo) y hacerlo paso por paso.

Como te digo primero linux (yo use ubuntu pero cualquiera te serviría) el rkflashtool que explico como instalarlo y usarlo en linux en un post y poco mas... escribir en los sectores que toca el CMW con el img del nuevo CMW luego poner el nuevo CMW 6.0.3.1 renombrado a update.zip en la tarjeta, encender en modo flasheo y solo se instala y arranca en el recovery luego es cosa de instalar desde el nuevo CWM una rom

Parece muy complicado pero es leer y leer y poco a poco ir haciendo.

Para cualquier cosa aquí estamos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 14/12/13, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
chrisr_777 chrisr_777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ayuda.... Urgente... ahora mi tablet ni siquiera prende no se deja instalar el cwm me sale error... ayuda por favor
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/12/13, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Si os interesa portar roms a vuestra tablet os recomiendo esta pagina http://crewrktablets.arctablet.com (ya que aqui hay una gran variedad de rom rockchips (El chip que lleva vuestra tablet) pero habria que portar la rom para que funcionara bien en vuestra. Recordar vuestro modelo de rockchips es rk3066)
No me hago responsable de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/12/13, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chrisr_777 Ver Mensaje
Ayuda.... Urgente... ahora mi tablet ni siquiera prende no se deja instalar el cwm me sale error... ayuda por favor
Esa es la cuestion cargarse el CWM que trae por defecto para poder instalar el CWM 6.0.3.1


Dos cosas:

una: a mi me costo entender que no me dejaba acceder de manera normal al modo flasheo o al CWM si no estaba conectado a la corriente, conectado me iba siempre conéctalo si ves que no te funciona sin conectar. Si te arranca con el CWM original... no instala el 6.0.3.1 tienes que cargártelo, así que si no te va ahora...casi te aseguro que vas bien.

dos: renombra el CWM te lo bajas de aquí http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066 el archivo que descargar es el ultimo (renómbralo a update.zip dentro de una sd y conecta el tablet a corriente) arrancas en modo flasheo (nada mas enciende Home+Vol+ y darle un toke al reset)(se queda la pantalla negra) y después de un rato arrancara con el nuevo CWM instalado (sin estar conectado al pc)

Una vez arranca con el nuevo CWM ya es cuestion de poner una rom en la sd etc...etc...


Prueba esto a ver que tal...


Edito: Me imagino con que "ni siquiera prende..." quiere decir que la pantalla verde con el android si va... si al darle a encender y no enciende la pantalla es que el tablet no va. Maticemos. (y conéctalo a la corriente)

Y dime que has hecho para que ahora no te funcione el CWM, describe los pasos que te digo cosas a ciegas

Última edición por Jaumejack Día 16/12/13 a las 17:55:21.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/12/13, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
chrisr_777 chrisr_777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

efectivamente la tablet no enciende la pantalla. no arranca en modo flasheo... la pc la reconoce... pero nada mas.... agradecería vuestra ayuda....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/12/13, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chrisr_777 Ver Mensaje
efectivamente la tablet no enciende la pantalla. no arranca en modo flasheo... la pc la reconoce... pero nada mas.... agradecería vuestra ayuda....
Eso es porque ya te has cargado el CWM que trae por defecto... has puesto el CWM 6.0.3.1 renombrado a update.zip en una sd y arrancado en modo flasheo? mientras lo reconozca el pc tiene solucion...

Perdona por tardar en responder me paso poco por el foro.

Pasos que yo segui:

1 con el rkflashtool en linux escribimos en los sectores del recovery la img del CWM 6.0.3.1 (descomprimes el zip y dentro esta esa img) Eso te tirara un error de escritura en el rkflashtool

2 ponemos el zip del CWM 6.0.3.1 en una sd y sin tener el tablet conectado al pc arrancamos como en modo flasheo (en modo que reconoce el pc) (y conectada a la corriente) Y esperar... la pantalla se mantendra en negro hasta que se acabe de instalar el CWM y el solo se reinicia en el nuevo CWM ahi ya poner rom en sd etc...

Todo pasa por escribir con el rkflashtool (desde linux) el .img en los sectores que toca del CWM 6.0.3.1 que esta dentro del propio zip hasta que el rkflashtool al final te da error... al hacerlo con otros img no tira ese error y no consigue luego hacer el update del CWM. (o a mi por lo menos no, la verdad que probe poco el fallo porque en seguida me hizo el update) (puedes probar en poner sin mas el update.zip del CWM 6.0.3.1 en la sd y arrancar modo flasheo si no funciona pues ya haces lo del rkflashtool)

Otra cosa el CWM 6.0.3.1 acuerdate que hay que renombrarlo a update.zip al colocarlo en la sd.

Edito: el tablet tiene que estar conectada a la corriente, fijate que al presionar el boton reset si no hace un crash (los altavoces) no se pone en modo flasheo si al presionar hace el crash todo va bien y eso lo hace siempre si el tablet esta conectada a corriente. Si no hace crash no se pone en modo flasheo y no instala el update (fijate en ello)


Reedito: Recuerdo el comando para escribir en el sector recovery

sudo ./rkflashtool w 0x0000c000@0x00018000 < recovery.img (con la imagen del CWM 6.0.3.1 tira error que es lo que buscamos)

Última edición por Jaumejack Día 28/12/13 a las 15:52:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/12/13, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
bizco91 bizco91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y la verdad que notado que aqui puedo aprender mucho. Hoy mismo me he encontrado con un reto, para mi bastante preocupante, mi tablrt szenio 3000 se quedó con la pantalla en blanco, con rayas negras y sin responder a ningun boton y sin permitirme apagarla ni nada. ¿A alguno le a pasado esto? Yo no consigo encontrarle solucion en ningun sitio, si me pudierais dar algun consejo, seria muy agradecido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/05/14, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
diegosn95 diegosn95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg hub e510
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros tengo un problema me han regalado una tablet pc 3000 y el problema es : la enciendo y me salen dos pinguinos en una esquina al poco sale otra pantalla con el logo szenio abajo pone cargando y hay se queda intento apagar y nada ademas el botón reset la apaga nada mas lo deje presionado o solo un toque , que puedo hacer muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 02:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /