Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
Markesino Markesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD2

Que opinais de esta foto de mi pantalla?

Hola a todos familia,
después de una caída al suelo de mi queridísima bicha, le ha ocurrido lo que a continuación veréis en la foto...
la esquina superior izquierda literalmente muerta, el cristal perfecto, pero por dentro se ha pulverizado, quemado, o como se quiera llamar... Es como si le hubieran dado un mordisco...
Lo que me preocupa es que a veces aumenta de tamaño, y el borde se torna de un amarillento que me preocupa la verdad...

A que alma caritativa se le ocurre que hacer para volverla como nueva?
Cual es el componente que se ha ido al traste? Remedio?

Esta liberada de Vodafone a Movistar, y tiene una ROM (the beast 4) que estoy encantado, lo digo porque en caso de recurrir a la via oficial no sabría si sabría instalar la original...

Gracias por vuestra ayuda.
SALU2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P9202166.jpg (56.5 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Me temo que, al contrario de lo que suele ocurrir con los golpes, se te ha roto el LCD.

Por desgracia no te va a quedar otra que mandarla al SAT a cambiar el LCD, o intentar cambiarla tu con el tutorial que hay por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137463 (gracias a DrMax).

La tercera opción es dejarla así, eso ya lo decides tu.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Antes de nada decir que: VAYA PUTADA...

Tal y como comenta Klop22 si el cristal está intacto y la pantalla responde con normalidad, el problema es el LCD y repararlo cuesta una pasta.

Con el tutorial de DrMax podrás ver como se desmonta y se vuelve a montar la HD2, por lo que si te animas a sustituirlo tú, tendrás una gran ayuda.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/10, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Pues si, putada grande...
Evidentemente se te ha roto el LCD, supongo que el golpe habrá sido en la carcasa posterior y eso ha salvado el cristal.
En cualquier caso si la quieres dejar más o menos como antes, prepara 100 eurillos más los flecos.
Y... Bienvenido al club!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/10, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Haz una cosa, prueba a dejara toda la noche de forma "vertical boca abajo"; sujetándola con unos libros o algo; a mi me pasó algo parecido y el líquido se reabsorbió; a ver si tienes suerte.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/10, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Markesino Markesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD2

Gracias a todos

Bua, me he visto el tutorial, menuda currada y menuda mano...
Pero sinceramente, no me veo capacitado, me veo que la terminaré de arreglar... ya me entendéis...

Así que de momento va a tener que aguantarse así, que con los 100 eurillos a mi chico le compro muchos danoninos... jejeje

Haré de todos modos también lo de ponerla haciendo el pino-puente toda la noche a ver si se reabsorve algo, pero me da a mi que no, ya ha "chupado" lo que tenía que chupar...

Gracias a todos!!!!!
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /