Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/12, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
willmarty willmarty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: s 5830l galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo en esto y no encuentro solucion a mi problema. tengo el galaxy ace recien actualizado 2.3.4 lo rootie con el procedimiento recovery gingerrot.zip pero sin querer se izo una copia en mi compu de este mismo archivo y quedo como acegingerrot.1 de esta forma quedo ! con este archivo fue que rootie el cel. y cuando lo reinicie me aparesio el widget de super usuario! aquel que es negro con unos guesos como de pirata ! segido a eso descargue el terminal emulator y puse SU y enter y me respondio acceso denegado! al ver esto ya sabia que era fallido mi intento de root! segido a eso me fui a la memoria de el cel a ver si estaba el archivo zip lo encontre y lo elimine! pero aun asi sige el widget no desaparece y pos ya no se que hacer!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/12, 06:54:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willmarty Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y no encuentro solucion a mi problema. tengo el galaxy ace recien actualizado 2.3.4 lo rootie con el procedimiento recovery gingerrot.zip pero sin querer se izo una copia en mi compu de este mismo archivo y quedo como acegingerrot.1 de esta forma quedo ! con este archivo fue que rootie el cel. y cuando lo reinicie me aparesio el widget de super usuario! aquel que es negro con unos guesos como de pirata ! segido a eso descargue el terminal emulator y puse SU y enter y me respondio acceso denegado! al ver esto ya sabia que era fallido mi intento de root! segido a eso me fui a la memoria de el cel a ver si estaba el archivo zip lo encontre y lo elimine! pero aun asi sige el widget no desaparece y pos ya no se que hacer!
Revisa el tuto que esta en el foro, hay un archivo .zip que se llama unroot.zip (se instala como el acegingeroot.zip con el recovery) y pones ese, ya despues pones el normal.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /