Accesorios Asus Transformer Prime Accesorios Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/12, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Pues a mi aqui en Madrid no me han llamado!!! Y eso que les deje mi numero y nombre y dijeron que me llamarian... Lo unico que me han dicho hace una semana es que no existia tal promocion!!!!!!!!

¿Alguno de Madrid que lo hayan llamado?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/12, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
A ver, a mi hoy me han dado esa de neopreno que decis, que el precio del ticket es 79.90 y que me la han dejado por un centimo, como tambien se habia comentado.
Segun el responsable que me ha atendido, muy amable, me ha indicado que no hay promocion como tal, y que no estan esperando ninguna funda para darnosla. Pero que me podia dar esa, que es de asus para netbooks de 10' y que vale para la prime.
Ante semejante afirmacion, pues bienvenida esa.
Por cierto, la funda que me han dado es exactamente esta:
http://www.amazon.es/Matte-Slim-Slee...9944305&sr=8-3

Saludos
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Era un numero privado?
Yo quiero la transleeve...

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/12, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

A mí también me dijeron en Callao que me llamarían cuando estuviera. Apuntaron mi número y mis datos, pero no me dieron ningún resguardo. Me pasé el domingo y aún no habían llegado... la verdad es que me molaría más que me regalasen una de esas de neopreno... estoy por llamar mañana por teléfono a ver.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
A mí también me dijeron en Callao que me llamarían cuando estuviera. Apuntaron mi número y mis datos, pero no me dieron ningún resguardo. Me pasé el domingo y aún no habían llegado... la verdad es que me molaría más que me regalasen una de esas de neopreno... estoy por llamar mañana por teléfono a ver.
Pero esa de neopreno segun en amazon la tienen por 11 euros, anda que de 79 a 11 no hay diferencia!!! Estos de la fnac, que pasa, que se han hecho los listos poniendoles ese precio para que nos vayamos tan contentos a casa?

fermentito, no te conformes con esa, que nos prometieron la funda original de la prime y nos la tienen que dar, yo tmp la quiero pero nos podemos sacar unos 30 euros por ella.

Si te enteras de cuando la traen, si quieres vamos juntos a pedirla, que asi hacemos mas presion, que vayamos 2 personas a las que nos tomaron los datos y nos dijeron lo mismo... no van a tener valor para decirnos que no.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/12, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Yo lo que tengo más o menos claro es que vamos a tener que dar la coña nosotros, ellos no nos van a regalar nada si no llamamos. Si nos enteramos de algo, nos avisamos ^_^
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/12, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Yo lo que tengo más o menos claro es que vamos a tener que dar la coña nosotros, ellos no nos van a regalar nada si no llamamos. Si nos enteramos de algo, nos avisamos ^_^
Si claro, el que no llora no mama... eso es así. Pero lo mejor es esperar a que llegue la oficial, que tener seguro que la van a tener, ahí es cuando tenemos que ir a reclamarla.

Ok, nos mantenemos en contacto, el que primero sepa algo que avise. Yo de vez en cuando, cuando paso por la fnac me hago el aguililla y paso por la seccion de tablets y voy viendo si ya la tienen.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Jejejeje, a mí es que me pilla un poco mal, pero a ver si este finde puedo pasarme!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/12, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Jejejeje, a mí es que me pilla un poco mal, pero a ver si este finde puedo pasarme!!
Tb ir mirando en la pagina web.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/12, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Cierto!! Bien visto. Veo veteranía, eh??? ^_^
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/12, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Cierto!! Bien visto. Veo veteranía, eh??? ^_^
¿Se duda? Jajajaja...

Bueno piro a dormir... Saludos!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/12, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
A mi me llamaron ayer en Fnac Illa y me dijeron que hasta mediados de Marzo no les llegarían las fundas originales, por lo que mientras esperaba me podían dar gratuitamente la funda de netbook que comentáis, pero que cuando llegasen las origami estas me llamarían para ir a buscarla.

Esta mañana paso por allí a recoger la funda a ver si me entero de algo más.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/02/12, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Yo acabo de llamar a FNAC Callao y me han dicho exactamente lo mismo, que me pase cuando pueda a recoger la funda alternativa y que me avisarán cuando esté la otra. La única diferencia es que he tenido que llamar yo. Sabéis i hay que llevar algo para que te la den??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/12, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
una pregunta, ¿reservásteis antes o comprásteis directamente?

yo no reservé, compré directamente en el fnac de valencia, pedí la funda y me dijeron que no había tal promoción, a ver si es que me pierdo el tema...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/02/12, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Yo reservé, creo que sólo era para las reservas, pero a mí no me han preguntado nada. Acabo de ir a por ella, es la de la imagen que hay unos posts más atrás. Me han vuelto a tomar los datos para avisarme cuando llegue la otra y me han dicho que será el 5 de marzo.

No he tenido que pagar nada, aunque te dan un ticket de 1 céntimo y pone que el precio original son 79€ (no se lo creen ni ellos). Eso sí, la funda está de puta madre!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Funda del fnac otra vez

compré la prime en Valencia, pregunté por el tema de la funda y me dijeron que no sabían nada, pero que me llamarian cuando se enterasen del tema

ayer me llaman y me dicen que ya la tienen disponible y les digo que gratis, naturalmente, y me dicen que no, que esa promoción no ha existido, y yo les digo que tengo compas a los que se les ha dado (vosotros), y me dicen que me pase con un mail o prueba de que existe la promoción, y que hablamos

por lo que veo las promociones eran sólo en Barna y Madrid, pero voy a reclamar, lo que necesito, a ver si alguno puede enviarme algo, es un ejemplo de la publicidad en la que se regalaba la dichosa tapa, o lo que sea al respecto, ya sé que pido algo jodidamente difícil de conseguir, pero a ver si alguien me puede echar una manopla

saludos,

Última edición por jacmat Día 15/03/12 a las 13:18:49. Razón: corrección de errores
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/03/12, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
BITXOS BITXOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona i/o Girona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note / Asus Prime
Tu operador: Vodafone
Bueno en Fnac la Illa ya tienen disponible la translave.....encaja como un guante
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/12, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Yo no tengo ningún tipo de publicidad, me enteré de la promoción por aquí y al ir a reservarlo (antes de que saliera) lo comenté. El otro día me llamaron y fui a recogerla. Fue en FNAC Callao (Madrid).

La funda (o tapa) está bien, pero si la vais a comprar, pensáoslo. No vale los 40€ que cuesta. Si os la regalan, perfecto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/12, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
bueno, por intentarlo que no quede, pero pagando ni de coña...

gracias por la info

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Yo no tengo ningún tipo de publicidad, me enteré de la promoción por aquí y al ir a reservarlo (antes de que saliera) lo comenté. El otro día me llamaron y fui a recogerla. Fue en FNAC Callao (Madrid).

La funda (o tapa) está bien, pero si la vais a comprar, pensáoslo. No vale los 40€ que cuesta. Si os la regalan, perfecto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > Accesorios Asus Transformer Prime



Hora actual: 20:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /