Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/12, 05:39:25
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita:
Tengo que formatear la sd y particionarla otra vez hacer los mounts y los ummounts y instalar los scripts o solo despues de los mounts??
Creo que ahí es donde está el problema. Tu haces el mount data y el mount system y VERIFICAS que haya quedado en unmount data y unmount system, pero NO HACES NINGUN UNMOUNT... eso es solo para verificar que SI hayas hecho el mount... si primero lo montas y luego lo desmontas, es lo mismo que si no hubieras hecho nada!!!... Que pena por las mayusculas, pero es la unica forma de resaltarlo en el Tapatalk...

 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
el scrip beta es el mismo de dark?? porke yo nadamas instalaba el beta jeje
Por lo que veo ambos problemas son de comprensión de lectura... lee bien el tuto compa que está bien explicado... darktremor es el autor del script... beta 4 es una versión ... así las cosas solo debes instalar el script de darktremor en alguna de las dos versiones, la beta 3 Ó la beta 4.

 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
... porke ami no se me reicia el sel soolo ...
Bueno, esta es otra posibilidad. En algunas rom no se reinicia solo y por eso coloco en el tuto que si no lo hace automaticamente, hay que hacerlo manualmente... no será que no lo has hecho y no te carga el script?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 13/06/12 a las 06:00:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/12, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
Perfecto leere bn el tuto porke creo que si hice algo mal jeje comentare despues de hacerlo gracias men salu2

Edito: acabo de terminar y ya me funciono nadamas que no puedo activar el swap si si lo particione
Edito2: al istalar las app me da reinicion con la rom cyanmobile porke??

Última edición por arturowr Día 14/06/12 a las 00:50:25.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/12, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
Edito2: al istalar las app me da reinicion con la rom cyanmobile porke??
Desconozco la razon, a mi tambien me pasaba... ayer flashee la RC 3 oficial y con esa no tuve problemas :/
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/12, 02:51:36
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
Perfecto leere bn el tuto porke creo que si hice algo mal jeje comentare despues de hacerlo gracias men salu2

Edito: acabo de terminar y ya me funciono nadamas que no puedo activar el swap si si lo particione
Edito2: al istalar las app me da reinicion con la rom cyanmobile porke??
Pues la verdad a mi con el a2sd no me ha pasado, pero con el link2sd si me paso y la solución fue quitarle todas las particiones a la sd, luego hacerle un wipe a la sd y luego crear nuevamente las particiones...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/12, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
je toma tienen para calaras y intentar con esas el A2sdgui
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/12, 08:34:56
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
je toma tienen para calaras y intentar con esas el A2sdgui
Disculpa no entendi tu jerga
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/12, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jerzon36 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por el tutorial ;D me salvaste porq yo uso Link2SD y la verdad tambien me deja sin espacio
Bueno mi gran duda es si es necesario tener una micro SD de clase 10 o tambien se puede usar una clase 4 ???

Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk 2
El Link2SD funciona perfectamente, ¿lo usabas bien? Para mover a la tarjeta hay que usar la opción crear enlace (si le dabas a mover a tarjeta mueve a medias, tal como hace android por defecto). Otra cosa es que a veces al crear el enlace parece que no se libera espacio pero en realidad lo que pasa es que tarda en actualizarse el espacio libre. Yo cuando me lo instalé, conseguí tener 60 megas libres y los sigo teniendo a pesar de haber instalado más cosas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/12, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Disculpa no entendi tu jerga
jajaa eske el teclado del cyanmobile me cambia las palabras jaja quise decir que que rom tienen y que sirva el A2SDGUI jeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/12, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Mmm... Se me ocurre que con la retroalimentación de Rom`s en las que haya funcionado vayamos creando un listado de roms compatibles en el primer mensaje... Si ustedes me ayudan lo iré actualizando cada vez ... Comienzo con la del cel de mi esposa con Rom Gingersandwich V2.2 y Dt beta 4.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/12, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Mmm... Se me ocurre que con la retroalimentación de Rom`s en las que haya funcionado vayamos creando un listado de roms compatibles en el primer mensaje... Si ustedes me ayudan lo iré actualizando cada vez ... Comienzo con la del cel de mi esposa con Rom Gingersandwich V2.2 y Dt beta 4.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Me parece bien, en las Roms que he probado y va perfecto son..

Zenex 2.1 (trae la aplicación y el script por default)
CM 7.2 RC3 (actualmente tengo esta)
CM 7.2 ICS Light Style (en esta fue la primera vez que lo probé)
CM9 Beta 7 (un día de ocio me puse esta rom con el respectivo a2sdgui y funciono :P)

en esas me ha funcionado ^^

Última edición por oamo Día 19/06/12 a las 06:10:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/06/12, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
ok pero encontre un metodo parecido pero es con la app s2e y con esa funciona entodas las roms qe traen ese.script y funciona bn tengo.instalados 35 app incluyendo 9 juegos si SD y apenas llevo 23 mb de memoria interna y me parece mas facil este metodo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/12, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
ok pero encontre un metodo parecido pero es con la app s2e y con esa funciona entodas las roms qe traen ese.script y funciona bn tengo.instalados 35 app incluyendo 9 juegos si SD y apenas llevo 23 mb de memoria interna y me parece mas facil este metodo
Dejame adivinar, formateaste con CWM e instalaste la aplicacion, activaste unas cuantas opciones y funciono, eso una vez lo hice solo que no se que paso que se me puso horriblemente lento el telefono :/ mientras que con a2sdgui lo siento bastante normal aun asi es bueno saber que con ese metodo lo lograste ^^
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/06/12, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Dejame adivinar, formateaste con CWM e instalaste la aplicacion, activaste unas cuantas opciones y funciono, eso una vez lo hice solo que no se que paso que se me puso horriblemente lento el telefono :/ mientras que con a2sdgui lo siento bastante normal aun asi es bueno saber que con ese metodo lo lograste ^^
si jeje pero al parecer el s2e solo es compatible con roms basadas en stock y con cyanogen da F.C y kiero probar de nuevo el metodo con cyanogen estable Funciona en esta rom??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/12, 03:53:00
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Me parece bien, en las Roms que he probado y va perfecto son..

Zenex 2.1 (trae la aplicación y el script por default)
CM 7.2 RC3 (actualmente tengo esta)
CM 7.2 ICS Light Style (en esta fue la primera vez que lo probé)
CM9 Beta 7 (un día de ocio me puse esta rom con el respectivo a2sdgui y funciono :P)

en esas me ha funcionado ^^
No he podido actualizarlas en el primer post porque estoy de viaje y no me lo ha cargado desde la red del celular, pero mañana en la noche que llegue a mi casa lo estaré haciendo... Muchas gracias oamo por tu colaboración...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/12, 03:56:19
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por oamo<br />
Dejame adivinar, formateaste con CWM e instalaste la aplicacion, activaste unas cuantas opciones y funciono, eso una vez lo hice solo que no se que paso que se me puso horriblemente lento el telefono :/ mientras que con a2sdgui lo siento bastante normal aun asi es bueno saber que con ese metodo lo lograste ^^
<br />
si jeje pero al parecer el s2e solo es compatible con roms basadas en stock y con cyanogen da F.C y kiero probar de nuevo el metodo con cyanogen estable Funciona en esta rom??
Mmmm... Pues hasta donde tengo entendido es precisamente lo contrario ... Es específico para roms con Cm, no? :confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/12, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
moibau moibau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema, tenia la memoria particionada con varias aplicaciones y todo lo demas. Resulta que le cambie de chip un rato para usar el saldo de mi otro chip que tengo y resulta que demoraba en prender se quedaba en la pantalla negra con las letras de android. Le saque la bateria y la puse de nuevo y prendio. Pero al prender muchas de mis aplicaciones ya no aparecian, entre ellas estaba el a2sgui. Todas las demas aplicaciones que estaban en la particion de la memoria interna han desaparecido. Me descargue de nuevo la aplicacion a2sgui e hice las configuraciones necesarias pero ni asi me funciona la particion de memoria. Volvi a realizar todos los pasos instalando el parche desde el recovery pero nada. Sigo sin recuperar la particion. Espero alguien pueda
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/12, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
BersuitFrala BersuitFrala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
He seguido el tutorial pero en vez de particionar la SD como dicen lo he hecho desde el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0. dándole 1024 de EXT y 256 de SWAP. El problema que tengo es que despues de instalar el Script darktremor (he probado con el beta 4 y el beta 3) no me inicia, se queda en el androide verde y no pasa de ahí. ¿Cómo puedo solucionar eso?

Muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/12, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moibau Ver Mensaje
Hola tengo un problema, tenia la memoria particionada con varias aplicaciones y todo lo demas. Resulta que le cambie de chip un rato para usar el saldo de mi otro chip que tengo y resulta que demoraba en prender se quedaba en la pantalla negra con las letras de android. Le saque la bateria y la puse de nuevo y prendio. Pero al prender muchas de mis aplicaciones ya no aparecian, entre ellas estaba el a2sgui. Todas las demas aplicaciones que estaban en la particion de la memoria interna han desaparecido. Me descargue de nuevo la aplicacion a2sgui e hice las configuraciones necesarias pero ni asi me funciona la particion de memoria. Volvi a realizar todos los pasos instalando el parche desde el recovery pero nada. Sigo sin recuperar la particion. Espero alguien pueda
Tienes algún backup?

Mmm.. pues primero intenta apagando el celular. Quítale la sd y vuelve a insertarla y reinicia a ver si es que no la está reconociendo.

Si no te funciona y no tienes un backup yo tampoco sé qué hacer... :confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/08/12, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BersuitFrala Ver Mensaje
He seguido el tutorial pero en vez de particionar la SD como dicen lo he hecho desde el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0. dándole 1024 de EXT y 256 de SWAP. El problema que tengo es que despues de instalar el Script darktremor (he probado con el beta 4 y el beta 3) no me inicia, se queda en el androide verde y no pasa de ahí. ¿Cómo puedo solucionar eso?

Muchas gracias de antebrazo
Qué rom tienes?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/12, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Buenas,soy un poco torpe para estos menesteres y quisiera me pudieran responder a algunas preguntas. Esta particion sirve para wildfire s?Yo tengo el 2.26.403 le valdria? con el Rom manager se puede llegar a ext3 y ext4? Tengo una sd de 16g y clase 6 y espero consejos ,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 06:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /