HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/11, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
[Ayuda] cambiar icono bateria Rom miui 1.3.18

Buenas Tardes:

estoy intentando cambiar el icono de la bateria por otro un poco mas vistoso, y no hay manera...

en este post de xda hay muchas opciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778

1- lo he intentado a traves de esta pagina: http://uot.dakra.lt

subo el framework de la rom correspondiente, y elijo el mod de bateria marcando la casilla de miui que hay al final....luego flasheo desde el recovery y sale
el mod, pero con un recuadro blanco en la parte izquierda, y ademas, todos los apps los borra es como si dejara la rom a secas, pero con el espacio ocupado de los mismos...

2- De la forma manual: el framework lo renombo a zip y lo descomprimo dentro hay varias carpetas :

las carpetas de la bateria son drawable y drawable-hdpi , los meto en el zip, y luego lo firmo con el autosing, flasheo desde el recovery pero no me hace nada...
y me da la impresion de que simplemente no flashea...no se si es x que no lo firma bien...y encima tengo el clockworkmod recovery y no consigo quitar la opcion de instalar codigo sin firmar...

A ver si alguien me puede echar un cable con esto

gracias

salu2


  #2  
Viejo 30/03/11, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Preguntalo en el sitio correcto: Subforo roms, y dentro del hilo de la Rom miui. Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 11:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /