Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/17, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
lo que no es normal es que vendan moviles a casi mil pavos y por unas u otras no entre en garantia, ciertas cosas... Yo desde el note 2 me pase a un meizu y las pantallas tb una mierda se rompen de mirarlas pero al menos lo puedo reparar yo mismo y no me sale excesivamente caro.

Pero pienso en gastarme 500 nyapos en un telefono y que luego me cueste 300 la reparacion de la pantalla y me da un infarto. qdo soy una persona que en la mayor medida cuido mi tecnologia. a parte de las pantallas del meizu, no se me ha roto una pantalla de ningun otro movil hasta la fecha. el note2 murio porque si, escuchando podcast mientras dormia.
mas de 2 anyos los moviles ya fallan por lo que sea, por eso x mucho que me guste esto, mas de 300 al anyo me parece un robo , acabas dejandote una pasta.
Qdo un pc te gastaras 800 pero al menos te dura unos 10 anyos (puede que la grafica 4-5 pero lo demas seguira tirando)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/17, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

Bueno, esta vez han cumplido su promesa y han tardado una semana en repararlo.....lo cual te indigna aun mas...¿si pueden repararlo en una semana porque han tardado 2 meses en entregarme el mio la primera vez?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/17, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
Se te queda cara de tonto cuando escuchas un crujido en la trasera de tu S7, le das la vuelta y ves como literalmente el cristal protector de la camara de tu movil estalla y se va haciendo añicos. Lo normal en estos casos seria pensar que Samsung asumirá que es un fallo suyo y como quiere tener contentos a sus clientes procederá a un rápido remplazo de la pieza defectuosa. La realidad, lo primero que piensas es que Samsung dirá que lo has roto tu y se desentenderá de todo.

Como esto paso el sabado dedique el domingo a investigar un poco, y ante mi sorpresa me encontré con numerosos usuarios de S7 y S7 edge que reportaban estallidos espontaneos similares. Lo curioso es que todas las fotos de la gente que había sufrido ese problema eran iguales, un estallido central que dejaba un agujero en el medio del cristal protector, con lo cual a priori es un problema fácil de identificar y así poder descartar roturas por golpes. Lo penoso que en casi todas las ocasiones Samsung culpo del estallido al usuario y este tuvo que pasar por caja y abonar los correspondientes 130 euros para la reparación del terminal.

http://www.luisgyg.com/blog/2016/08...-se-rompe-solo

http://mundroide.com/explosiones-le...sung-galaxy-s7


Esta mañana he ido al Sat de Samsung confiando en que explicándole lo ocurrido y mostrándole los links donde se habla de estos fallos quizás accederían a que entrase en garantía. Al final te quedas la sensación de que se ríen de ti y no puedes hacer nada. Porque yo entiendo que tengan sus dudas y puedan pensar que se me ha caído y se la quiero colar, pero que te digan que tienen ordenes de no reparar por garantía ningún cristal de la cámara del s7, y que ni se dignen a hecharle un vistazo o a estudiar que es lo que ha podido pasar.

Al final todo esto en gran medida es culpa nuestra, que actuamos como las ovejas de un rebaño, y si nos dicen que hay que pagar, aun sabiendo que la culpa no es nuestra lo hacemos. O que mientras estas cosas no nos afecten a nosotros nos dan un poco igual, y después ponemos el grito en el cielo.

En fin.....que muchas gracias a Samsung por su fantástico control de calidad sobre sus productos, y por el buen servicio de atención al cliente que tienen que siempre piensas en nosotros y no te hace sentir como un criminal cuando quieres reclamar lo que por ley te corresponde.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


Esto te lo van a hacer tanto empresas grandes como chicas, quizás amazon sea la única que quizás te pueda ayudar aunque en tu caso que es una rotura sin más... ¿se han reportado más casos? si eres un caso aislado de rotura lo mismo ni amazon te puede ayudar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/17, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Pues un mínimo de cuatro añitos de sanción a la marca es lo que yo practico en estos casos y si todos hiciéramos algo así se lo pensarían dos veces.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/17, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
spotifygrati spotifygrati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: USA
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

una pena amigo lo que le a pasado, te tocar comprarle un case de esos de militar que son contra todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/17, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
angel_kraus angel_kraus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
si q es cierto, a mi hermana se le rompió el cristal del s6 y dice q lo tenía en la mochila y que no le dio ningún golpe, 120 creo q le costó la reparación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/07/17, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
luciiandecdl luciiandecdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Los sats les interesa que te comas el marrón tu, xq si es por garantía Samsung les paga menos .
Es mejor llamar a atención del cliente de la compañia.
De todas formas las.roturas de cristal es difícil que entren
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/17, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Buen, bueno, que una vez que sale un teléfono Samsung nuevo, todos a correr y a pagar en la precompra más de mil euros, y algunos defienden a Samsung como si llevaran comisión, luego así nos va, con abusos en los precios, y poca protección al consumidor,,,,,Para pensárselo antes de comprar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/18, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Nacho Asturias Nacho Asturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
poca vergüenza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 10:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /