Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
Instalación limpia con ODIN?

Una amiga tiene un samsung grandes neo lite y le esta dando problemas (raentizacion extrema y pulsaciones aleatorias en la pantalla), probé a reinstalar el firmware oficial a través de kies y no se elimino, reinstale el firmware oficial vía odin y tampoco se fue, por ultimo le puse una custom ROM pero siguió dando el mismo fallo

Lo que hice en odin fue poner el archivo a flashear en la segunda opción (ap creo que es), y dejar desactivado lo de repartición, pero no se borraron los datos de usuario ni nada del movil (hice un formateo a través de recovery a posterioridad pero el fallo ha seguido)

Hay alguna forma de hacer un flasheo que lo borre todo?yo tengo experiencia con los htc y en esos móviles un flasheo equivalía a reinstalar todo desde cero eliminando posibles problemas de software subyacentes, lo que me vendría muy bien en este caso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
Una amiga tiene un samsung grandes neo lite y le esta dando problemas (raentizacion extrema y pulsaciones aleatorias en la pantalla), probé a reinstalar el firmware oficial a través de kies y no se elimino, reinstale el firmware oficial vía odin y tampoco se fue, por ultimo le puse una custom ROM pero siguió dando el mismo fallo

Lo que hice en odin fue poner el archivo a flashear en la segunda opción (ap creo que es), y dejar desactivado lo de repartición, pero no se borraron los datos de usuario ni nada del movil (hice un formateo a través de recovery a posterioridad pero el fallo ha seguido)

Hay alguna forma de hacer un flasheo que lo borre todo?yo tengo experiencia con los htc y en esos móviles un flasheo equivalía a reinstalar todo desde cero eliminando posibles problemas de software subyacentes, lo que me vendría muy bien en este caso
Has probado a meter una rom oficial con sus 4 archivos + pit?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Has probado a meter una rom oficial con sus 4 archivos + pit?
no, en el firmware que he conseguido sale solo el md5, se pueden sacar los archivos del md5?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/17, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
no, en el firmware que he conseguido sale solo el md5, se pueden sacar los archivos del md5?
Es un archivo o varios?

Prueba también con este tutorial que a mí me fue muy bien para actualizar mí Note 4 a MM 6.0.1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245455

Última edición por D-Mac Día 17/04/17 a las 14:32:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/17, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Es un archivo o varios?

Prueba también con este tutorial que a mí me fue muy bien para actualizar mí Note 4 a MM 6.0.1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245455
perdona la tardanza en contestar, en el archivo zip que me descargo, al extraer, me salen dos archivos, un MD5, y un DLL, y si el archivo md5 lo renombro a archivo .zip me salen archivos img, pero no los archivos BL o CSC.......

si meto el archivo .zip que me he descargado, y le doy a flashear desde zip, se me hace una instalacion limpia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/17, 08:18:24
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
perdona la tardanza en contestar, en el archivo zip que me descargo, al extraer, me salen dos archivos, un MD5, y un DLL, y si el archivo md5 lo renombro a archivo .zip me salen archivos img, pero no los archivos BL o CSC.......

si meto el archivo .zip que me he descargado, y le doy a flashear desde zip, se me hace una instalacion limpia?
Es que si lo haces así cómo comentas, te puedes cargar el móvil. Has probado con el link que te puse? Con ese si que harás una instalación limpia.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/17, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Es que si lo haces así cómo comentas, te puedes cargar el móvil. Has probado con el link que te puse? Con ese si que harás una instalación limpia.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
basicamente seria descargar el archivo zip, extraerlo, y flashear el archivo .tar.md5 via odin, verdad?

al hacer eso se pierden todos los datos del telefono o tengo que hacer aparte un wipe data/cache para acabar de limpiar el telefono?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/17, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
basicamente seria descargar el archivo zip, extraerlo, y flashear el archivo .tar.md5 via odin, verdad?

al hacer eso se pierden todos los datos del telefono o tengo que hacer aparte un wipe data/cache para acabar de limpiar el telefono?
Si sigues el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245455 te lo dejará como si fuera nuevo de fábrica.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/17, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Si sigues el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245455 te lo dejará como si fuera nuevo de fábrica.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
perdona si soy manco o me he perdido alguna parte del post......

en ese tutorial solo explican como descargar la rom, y luego dice que se flashee con odin de forma normal (metiendo el archivo .tar.md5 en el hueco AP de odin)

es asi, verdad?

lo hice a medio dia (lo de flashear con odin y luego wipe data/cache via recovery) y el movil sigue dando el mismo problema de pulsaciones fantasmas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/17, 08:04:18
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
perdona si soy manco o me he perdido alguna parte del post......

en ese tutorial solo explican como descargar la rom, y luego dice que se flashee con odin de forma normal (metiendo el archivo .tar.md5 en el hueco AP de odin)

es asi, verdad?

lo hice a medio dia (lo de flashear con odin y luego wipe data/cache via recovery) y el movil sigue dando el mismo problema de pulsaciones fantasmas
Pues entonces si después de hacer todo ese proceso aún te sigue fallado, debe de ser problema del propio móvil. Quizás sea problema de placa y esa reparación suele costar bastante cara.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 16:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /