ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
kiko730408 kiko730408 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: CARACAS
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG 405
Tu operador: Movistar
rom Unificar sistema y memoria interna

Buen día.
Quisiera saber si es posible unificar la memoria interna y la del sistema en un móvil. Mi problema es que tengo un LG L3 E405, que es de baja gama y solo dispone de 157 MB en memoria del sistema que sabemos no alcanza para nada. He leído en varios sitios que en la instalación de varias roms personalizadas de este dispositivo se conseguía este objetivo y la memoria del sistema quedaba en 1,157 GB y la tarjeta SD como memoria interna. pero he seguido todos los pasos y he istalado 3 roms que prometían esto sin ningún resultado siempre me quedaban los 157 de sistema y el giga de interna. incluso he instalado estas roms realizando todos los wipes y nada, ni los datos que hay en la memoria interna se han perdido. como dato curioso para mi que no domino el linux ni el androide a diferencia de otros móviles la tarjeta sd se monta dentro de la memoria interna del móvil y les explico.
Dentro del terminal mi SD tiene la siguiente ruta:
/mnt/sdcard/_ExternalSD
/mnt/sdcard ----- esta ubicación corresponde a mi memoria interna de 1GB
y en otros móviles e incluso en uno de los tutoriales que apliqué para poder instalar el ClockworkMod Recovery de este móvil en específico y que tuve que modificar para poder instalarlo.
/SDCard.
Disculpen tanta explicación pero es que soy nuevo en esto y quisiera aprender.

saludos a todos y espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/01/16, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @kiko730408:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/16, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
fcastel fcastel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Yo nunca pude encontrar nada aunque tampoco busque roms por miedo a brickear el teléfono, siempre que tenía teléfonos para flashear era por gente que le ponía roms custom a los equipos sin tener idea de las cosas, o con bootloaders bloqueados, volviendo al tema, yo lo subsane con el kit de programación de android señalándole que la instalara los programas por defecto en la memoria externa, lo malo es que las app que usan contactos, gps, widgets no funcionaran bien.

Hay tutoriales de eso en la web, debes bajar el android sdk, los drivers adb, no es la solución que buscas pero es algo mientras consigues la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 01:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /