Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Orange
i-Joy Silke e i Joy Andromeda 3G - Nuevos Tablet con pantalla IPS 10", 1GB RAM, GPU Mali 400, A8 1,2 Ghz

Me he encontrado con estas Tablet consultando información, no se que tal serán, pero supongo que algo similar a la marca Woxter. La pantalla pinta bien, pero habrá que ver como se comportan.

Creo que la GPU que se ha puesto de moda entre estos modelos y marcas es la Mali 400.


i-joy Silken con pantalla IPS
Pantalla:
· Pantalla táctil capacitiva 9.7”/24,6 cm
· Multitáctil 10 puntos
· Resolución 1024*768 px.
· Aspecto de Pantalla 4:3

CPU:
· Procesador Boxchip A10 1.2 GHz
· Procesador gráfico 3D 400 mhz
· Memoria RAM/FLASH: DDR3 1GB/8GB
(ampliable a 32GB)
· Sistema operativo Android 4.0.3
· Flash player 10.3
· G-Sensor

Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· Dongle 3G



Otras características:
· Altavoz estéreo
· Alimentación: 5V, 3Ah
· Batería: 8000mAh/5V 3Ah
(7.5 hrs video) (11 hrs stand-by)
· Webcam frontal 1.3Mpx
· Cámara trasera 2Mpx
· Dimensiones/peso:
19 x 24,2 x 0,9 cm/680 grs




i-joy Andromeda Pantalla IPS

Pantalla táctil capacitiva9.7”/24,6 cm · Multitáctil 10 puntos
· Resolución 1024*768 px.
· Aspecto de Pantalla 4:3


CPU:
· Chip: Rockchip2918 1 GHz
· Procesador Arm Cortex A8
· Procesador gráfico 3D
· Memoria RAM/FLASH: 1GB/8GB
· Sistema operativo Android 4.0.3
· Flash player 11.1
· G-Sensor


Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· Bluetooth
· WCDAM o dongle 3G
Altavoces estéreo (2x0,8w) · Alimentación: 9V, 2.5A
· Batería: 7.4V, 4000mA
(6-7 hrs video) (10 hrs stand-by)
· Webcam frontal 2Mpx
· Cámara trasera 2Mpx
· Dimensiones/peso:
19 x 24,2 x 1,3 cm/705 grs

Última edición por tucson33 Día 19/04/12 a las 01:10:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tucson33 su comentario:


  #2  
Viejo 22/04/12, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
ivanjr97 ivanjr97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: carrefour ct1002
Tu operador: Movistar
guiño

Buenas he visto en el carrefour de BCN que la venden(la silken) a partir del 24 creo que era a 199(una oferta)
Yo he pensado una cosa,como carrefour tiene 15 de satisfacción me la voy a coger y haber que tal va.Y si no pues la devuelvo por que estava entre esta y la nvsbl dragon.

Lo malo de estas tablets i-joy es el foro que hay detrás que es nulo,en htcmania se podría hacer un apartado(que no sirve de nada si no hay gente dispuesta a colaborar).

Si tu te la coges ya seremos dos. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
ivajj ivajj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Seríamos tres, pero cuéntanos qué te parece, si ya la tienes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Pinta bien, a 199€ con IPS.


Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/12, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 56

Le hechare un ojo pero a mismo precio la dragon me inspira mas por servicio tecnico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/12, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Buenas a todos, me he pasado por el Carrefour a verla y la verdad es que tiene buenos acabados y para ser una tablet de 199€ está muy pero que muy bien. El panel IPS se nota y la fluidez es bastante aceptable (siempre y cuando no se compare con una con Tegra 2 que va como un Ferrari).
Lo que no sé que tipo de soporte llevará ya que de Ijoy no tengo experiencia ninguna con sus firmwares, soporte técnico etc, en cambio de Point Of View por ejemplo (que va a sacar una tablet casi idéntica) no hablan mal en cuanto a su soporte de firmwares.

Comentad lo que queráis ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Yo ya la tengo y vengo de una kepler de BQ, de una best buy 8 deluxe y una achos nova creo que era de 10 pulgadas, todas las he devuelto ya que fallaban mas que una escopeta de feria, la única la Kepler que se comportaba medianamente bien pero la resolución deja que desear aparte de pelarse el acabado gomoso que le meten a la pintura, esta les da mil patadas, no solo por el sistema operativo 4.0.3 sin nada preinstalado solo 4 o aplicaciones de uso obligatorio, sino por la pantalla y los acabados aparte de venir con todo menos el cable HDMI, Trae funda, cable OTG y cargador.
Es bastante rápida dentro de las limitaciones de este procesador y no me ha echo ni una sola tontería por el momento al meterle aplicaciones de blackmarket que no se pueden instalar desde el market con 4.0 y que con las otras tablets se volvían locas, la tengo hace 6 horas y ya la he estado trasteando un buen rato.
Por ese precio no he visto en trablets económicas por el momento con esta calidad en todos los sentidos. Bueno si la misma comprada en china, jajajaja...
Ya comento que he devuelto 3 en este ultimo mes imedio ya que buscaba algo de gama media o baja dependiendo del precio y esta con la oferta de lanzamiento de carrefour es un chollo.
Mi amigo que fue quien me recomendó que devolviera la kepler (que también sale la kepler 2 pero con misma pantalla que la 1)
La he comparado con una galaxy tap en carrefour y tiene mejor definición y con un ipad 2 de mi amigo y 3 en carrefour, el 3 le supera en nitidez, pero el 2 casi no se diferencia.
Seguiré trasteando y ya contare mas.
Por el momento estoy contento con la compra.





Un saludo.

Última edición por xxlpad Día 25/04/12 a las 01:42:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xxlpad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 25/04/12, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Muchísimas gracias por tu opinión xxlpad, me va a ayudar por decidirme por ella a ver cuando cobre
Lo único que me da mala espina es que no se desarrolle nada para ella como roms, root y actualizaciones de ice cream... al ser tan nueva ya se sabe. Pero estoy de acuerdo contigo respecto a velocidad, me tiré un rato trasteando en carrefour y me gustó bastante ya que busco lo mismo que tú.

Y por cierto, qué tal el altavoz?

Última edición por turefete Día 25/04/12 a las 09:49:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu opinión xxlpad, me va a ayudar por decidirme por ella a ver cuando cobre
Lo único que me da mala espina es que no se desarrolle nada para ella como roms, root y actualizaciones de ice cream... al ser tan nueva ya se sabe. Pero estoy de acuerdo contigo respecto a velocidad, me tiré un rato trasteando en carrefour y me gustó bastante ya que busco lo mismo que tú.

Y por cierto, qué tal el altavoz?
No es la leche pero se escucha bien.
Con la calidad de imagen y demas, seguro que alguno de los compis se anima a trastear con las roms, pero vamos con lo fluida y el sitema operatico actualizado yo no la pienso tocar en muchoooo tiempo.
Viendo que tablets mucho mejores no tendran actualizacion oficial a Ice Cream tampoco me preocupa demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/04/12, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo (Cordoba)
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde ayer, venia de devolver una asus transformer

He notado los siguientes defectos:
- Se ve como suciedad (¿pegamento?) en uno de los bordes de la pantalla.
- Se oye ruido por el altavoz cuando realizas acciones como entrar en google play, ajustes etc... el sonido lo describo como de computadora (XD parecido a los ruidos de los modems)
- Android no va excesivamente fluido. Es como si fuera bien a rachas.

Ahora falta ver como se porta la comunidad y sacá firmwares optimizados. Yo por mi parte estoy buscando el origen de la tablet china a la que clona para ver que tal. Quizas nvsbl consiga antes algo que I-joy...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/12, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por i02recav Ver Mensaje
Yo la tengo desde ayer, venia de devolver una asus transformer

He notado los siguientes defectos:
- Se ve como suciedad (¿pegamento?) en uno de los bordes de la pantalla.
- Se oye ruido por el altavoz cuando realizas acciones como entrar en google play, ajustes etc... el sonido lo describo como de computadora (XD parecido a los ruidos de los modems)
- Android no va excesivamente fluido. Es como si fuera bien a rachas.

Ahora falta ver como se porta la comunidad y sacá firmwares optimizados. Yo por mi parte estoy buscando el origen de la tablet china a la que clona para ver que tal. Quizas nvsbl consiga antes algo que I-joy...
Es la Dragon de Nvbl mismas tablet igual que su version china que todas vienen del mismo sitio jajajaja... La drago la pantalla es capacitiva de 5 puntos esta es de 10 puntos supuesta mente y de procedencia diferente dragon LG y esta Samsung por lo que he buscado por hay.
A mi no me hace ningun raro como comentas ni ruidos ni problemas de fluidez y mucho menos pegamento o defectos esteticos.
Ves y cambiala tiene que ser una unidad defectuosa.
Aqui teneis el enlace:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html
Viene con 2 puetos Micro usb, carga tanto por micro usb como por cargador y entrada de jack 3.5.
Yo estoy contento con ella y aparte con la garantia de Carrefour no hay problema la llevas y ellos se encargan de tramitarla en caso de problemas con la unidad.

Última edición por xxlpad Día 25/04/12 a las 15:35:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxlpad su comentario:
  #12  
Viejo 25/04/12, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Y cuál es la tablet de origen? va mejor la NVSBL DRAGON?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/12, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Y cuál es la tablet de origen? va mejor la NVSBL DRAGON?

Saludos
Misma en todo hasta que se desmienta, mismo procesador, misma ram, misma grafica...pero esta se supone que tiene 10 puntos de capacitiva y la dragon 5.
La pantalla se ve igual o muyyyy parecida que en un ipad 2 comprobado una al lado de la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/12, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo (Cordoba)
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Misma en todo hasta que se desmienta, mismo procesador, misma ram, misma grafica...pero esta se supone que tiene 10 puntos de capacitiva y la dragon 5.
La pantalla se ve igual o muyyyy parecida que en un ipad 2 comprobado una al lado de la otra.
Lo de los 5 o 10 puntos salimos rapidos de duda con un programa de piano XD. Pero hasta esta noche no voy a poder probarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/12, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
i02recav i02recav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo (Cordoba)
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Me llevé las 2 silken que tenian alli. Una para mi y otra como regalo de comunión esta noche veré si la otra tiene los mismos fallos y si no es asi... de vuelta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/12, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por i02recav Ver Mensaje
Me llevé las 2 silken que tenian alli. Una para mi y otra como regalo de comunión esta noche veré si la otra tiene los mismos fallos y si no es asi... de vuelta
Yo ayer y hoy no he notado ningún bug ni cosa rara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/12, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Comprobado piano perfect hd 10 pulsaciones con la silken simultanias, en la dragon 5 según su pagina web.
Así que no es la misma pantalla como me comentaron, esta el capacitivo responde 10 impulsos simultáneos como el ipad que la pantalla es de Samsung, esta como me comentaron también pero eso ya sera un misterio.

Confirmado por la marca la Dagon es de 5 y la fabrica LG.
Confirmado la Silken es de 10 y por confirmar que sea Samsung.

Siendo así mejor la Silken en el apartado hardware, tema del software el fabricante me comenta que si salen actualizaciones actualizara como el resto de fabricantes...pero eso ya se vera...

Última edición por xxlpad Día 25/04/12 a las 20:55:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/04/12, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Hola, yo también ando detrás de una tablet de esta "familia".

Con la Dragon y la Silke al mismo precio y con iguales características (salvo por la diferencia de las 10 pulsaciones) yo prefiero la de Carrefour porque nvsbl te cobra 15€ por devolverla si no te convence, aunque la posibilidad de menos firmwares me echa un poco para atrás.

También estaría bien saber de alguien con la ProTab2 de Point of View pero no sé si está "realmente" a la venta (sólo la he visto en una tienda on-line, Blauden). El precio es similar, pero en las especificaciones, aunque dice que sólo admite 5 pulsaciones, declara que tiene Bluetooth 2.1 y esa sí puede ser una diferencia interesante, aparte del soporte de una gran marca.

¿Algún consejo?

Última edición por nachofr Día 25/04/12 a las 20:49:32. Razón: Incluir el matiz de las pulsaciones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/12, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachofr Ver Mensaje
Hola, yo también ando detrás de una tablet de esta "familia".

Con la Dragon y la Silke al mismo precio y con iguales características (salvo por la diferencia de las 10 pulsaciones) yo prefiero la de Carrefour porque nvsbl te cobra 15€ por devolverla si no te convence, aunque la posibilidad de menos firmwares me echa un poco para atrás.

También estaría bien saber de alguien con la ProTab2 de Point of View pero no sé si está "realmente" a la venta (sólo la he visto en una tienda on-line, Blauden). El precio es similar, pero en las especificaciones, aunque dice que sólo admite 5 pulsaciones, declara que tiene Bluetooth 2.1 y esa sí puede ser una diferencia interesante, aparte del soporte de una gran marca.

¿Algún consejo?
Con On air paso del bluetooth tecnología obsoleta solo para manos libres y poco mas.
El futuro es todo por sistema wifi land.

On Air
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/12, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Siendo igual que la dragon o mejor, espero que pronto nos pongan un apartado en el foro para este modelo y marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 14:59:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /