Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
z1 orange sumergido y al sat de la compañia

bien pues me a ocurrido lo siguiente tengo (o mas bien tenia) un z1 de orange
bien pues hace un par de semanas lo meti en una piscina para hacer fotos y videos con las medidas que sony te dice que hay que tener antes de suermergirlo.
no mas de 1.5 m tener las tapas bien cerradas y menos de 30 minutos
bien pues a las dos horas el tf empieza a fallar.tenia que conectar el usb cadavez que queria volver a la pantalla por que con el boton de desbloqueo no funcionaba hasta que el tf se bloqueo y ya no encendia. tan solo reiniciaba quedandose en carga con el simbolo de bateria
y cuando reiniciaba hacia tres vibraciones y denuevo a lo mismo,ni hard reset ni flasheo nada.
lo envio al sat y medicen terminal irreparable que le han echo un test de estanqueidad y que le a entrado agua.hasta ahi bien lo malo es que no se hacen cargo de ese tipo de averia la garantia.con lo cual me pongo en contacto con sony y les comento el problema y les digo que si el sat de esa compañia (orange) es de su empresa para tomar medidas legales contra ellos o contra sony por que sony en su pagina tiene un video donde te dice que es totalmente sumergible que puedes hacer videos y fotos con el .
me contesta sony dandome otra direccion en mi localidad y diciendo que lo llevase para una segunda prueba del terminal.
bueno estoy a la espera de que me llegue el tf para llevarlo a este sitio que al parecer es una tienda de reparacion que trabaja para ellos .
cuento la segunda partte cuando llegue
PD: espero que esto nos ayude un poco a todos a los que nos han engañado con el terminal


  #2  
Viejo 03/07/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Siento decirte que van a intentar darte largas para no cubrirlo con la garantía, pero segun me comentó un abogado de la OCU tienen q hacerse responsables, lo que te tocará es ir a ponerles hojas de reclamación. Yo estoy en la OCU y la verdad q te aconsejo q les llames y preguntes, ellos te ponen las reclamaciones en tu nombre.
Q tengas suerte compañero!
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
  #3  
Viejo 03/07/14, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Gracias amigo veremos que pasa en el sat oficial de sony y lo que me dicen despues ellos
espero que el sat oficial de sony no me diga que tiene reparacion por que entonces es cuando tomo medidas legales contra orange
  #4  
Viejo 08/08/14, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
vente a orange y te robaremos sutilmente!!!!

bien señores a todo aquel que le haya pasado lo mismo que a mi leer atentamente este post pues no tiene desperdicio
lo primero de todo agradecer al amigo Jonyxperia2 que de no ser por el tendria un pisapapeles
como bien comente al principio del post el tf lo habia sumergido y al cabo de unas horas dejo de funcionar
lo envie al sat y me contestaron esto


bien pues el amigo Jonyxperia2 se pone en contacto conmigo por privado por que al parecer tiene el mismo problema que yo y me pregunta que me a pasado y si el sat a respondido con la garantia
yo le digo logicamente que no que me lo dan por muerto y le digo que tenga suerte con su terminal.
bien pues a los pocos dias me manda otro privado y me dice que se lo han reparado que lo que tenia era un fallo de un componente.
tal es mi sorpresa que decido llevarlo al sat oficial de sony de mi ciudad.
y señores e pasado de tener un pisapapeles a tener el terminal como antes funciona 100%
solo le a echo una actualizacion al sofware !!!!!!!!!
y ellos su sat y sus profesionales me dicen que el terminal es irreparable?
sinverguenzas!!!! chorizos!!!

mismo tf
despues de hacer otra portabilidad con otra compañia,de no devolverme el importe de la factura del del tiempo que se tiro el tf en la supuesta reparacion de reirse de mi en cuanto a la logistica del tf que no sabian ni donde se encontraba en el momento en el que los llamaba para preguntar por el terminal
tienen la tremenda cara de ofrecerme otro terminal pagando durante otros 24 meses claro.... aun no estando dentro de el plazo
pues aqui lo dejo ojito con esta compañia orange
esta tarde me hago del informe por parte del sat oficial de sony y a ver que carajo me dicen estos sinverguenzas pienso denunciarlo hasta en la sopa
gracias Jonyxperia2
  #5  
Viejo 08/08/14, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
caye17 caye17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Que sinvergüenzas, si te cuento mi caso igual te ries, yo vengo de un xperia z, estoy ahora con el z1, me cambie a dicho terminal pq se le habia roto la pantalla de un golpe contra el suelo y salia caro repararlo.
al final se lo reparo mi hermana y yo me pille el z1. bueno pues al ir a por el xperia z con la pantalla reparada nos dicen que el movil aparte de tener la pantalla rota estaba mojado (cosa rara pq antes de la pantalla siempre me habia funcionado bien) total que lo llevo por una cosa y me sacan otras esto parece ya el dentista....
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/14, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
de nada quike-30 la verdad es que en ocasiones como esta lo mejor es la ayuda mutua, en mi caso
los de la tienda me dijeron:"tiene los testigos en rojo, asique le ha entrado agua, ha sido por mal uso tuyo, y no podemos demostrar lo contrario, asique esta fuera de garantia. Luego resulta que en el SAT de Sony me dicen que es un defecto de fabrica, asique me pille un cabreo monumetal con la tienda...estuve por ir y cagarme en todo,
en concreto a ti que te dijeron en el SAT de sony?
  #7  
Viejo 09/08/14, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
sony lo unico que a echo a sido meter el software denuevo que al parecer tiene que tener otros medios pues yo probe con varios metodos y no me funciono pero en ningun momento me dijo que el problema habia sido por que estaba mojado o no
el caso es que orange me lo da por muerto y sony con solo meter el software lo revive
con lo cual mañana voy a que me den el informe de reparacion para enviar la reclamacion a orange y ponerles la denuncia que se merecen ademas de publicar lo sucedido hasta la saciedad por sinverguenzas
un saludo y sigo contando lo ocurrido
y pienso que todos deveriamos reclamar esto y que paguen por ello
  #8  
Viejo 09/08/14, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
bien vuelvo a subir el post por que me e dado cuenta de algo que no me termina de cuadrar a ver si apareciese algun experto en ello por el post y nos pueda aclarar un poco pero aun asi judgen ustedes mismos
dejo la foto y explico un poco
a la derecha foto tomada por mi
a la izquierda foto tomada por el sat de la compañia


creo que la foto esta tomada con las mismas dimensiones aproximadamente y con algo mas de nitidez en la que yo e echo
bueno paso a contar mis sospechas
como veis lo marcado en azul la simetria del metal se puede apreciar que no llega a ser la misma..es ligera la diferencia pero si nos fijamos en la foto de la izquierda es un poco mas alargada.
la siguiente marcada con el circulo en rojo si nos fijamos en la foto tomadas por ellos a la izquierda hay como una zona color marron como si estubiera por la parte de abajo de los pines del usb que en la otra foto a pesar de tener mas nitidez no aparece por ningun sitio
y por ultimo y no menos importante el testigo rojo:e de decir que mirando mucho pero que muy mucho que casi ni se ve aparece algo en rojo pero no como se puede apreciar en la foto que casi parece un led que de la misma manera con mas nitidez sigue sin apreciarse ni lo mas minimo en la foto tomada por mi.
creen que es el mismo telefono?
no creen que es demasiado sospechoso despues de lo que me a ocurrido?
igual estoy equivocado pero un terminal no se da por muerto y despues resucitar por arte de magia
espero que todo esto nos sirva de ayuda y que compartan como yo todo lo documentado por que puede parecer absurdo pero nunca se sabe
  #9  
Viejo 09/08/14, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
No sería raro que te hubieran dado un Refurbished...
  #10  
Viejo 09/08/14, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
pues no me estrañaria nada
  #11  
Viejo 11/08/14, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
mmm el caso es que ami no me enviaron ninguna foto.....
a ti te la envio el sat de orange no?
esk yo fui a la tienda de electronica y alli me dijeron que no podian comprobar si habia sido fallo del telefono o mio, asique fui directamente al SAT de sony
hay cosas que no me cuadran en la foto de la izquierda, el testigo parece demasiado grande y los puntos señalados en rojo no aparecen en mi movil....nose hombre da que pensar, pero esque tampoco tiene mucha definicion la foto
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/08/14, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
asi es demasiado sospechoso,gracias por la respuesta.
jonyxperia2 te a vuelto a dar problemas despues de la reparacion echa en sony?
gracias por responder colega
  #13  
Viejo 12/08/14, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mi Colombia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
Que pena si peco por ignorante, pero no se puede verificar con el imei que sean el mismo equipo?
  #14  
Viejo 12/08/14, 03:31:48
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Que raro que SONY te haga esto yo estuve en las mismas circunstancias ya que el mio se ahogo... y todos los testigos estaban en rojo, mala forma de atender por SONY
Espero te solucionen rápido y confiable.
  #15  
Viejo 12/08/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
Acabo de caer en cuenta de una cosa......
cuando fui al SAT a por mi movil, en ese momento no me fije, pero el movil que yo deje tenia una muesca en la esquina superior, al lado de los auriculares, estoy al 98% seguro
este movil que me han entregado no tiene marca alguna.....creo que me han dado otro
la putada es que no mire el imei del movil original.......
por cierto quike pasate por el foro del z2 hay un hilo para poner una demanda conjunta por los ahogamientos del terminal, hay un usuario que tuvo el mismo problema que tu, y tambien le enviaron fotos
  #16  
Viejo 12/08/14, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Que pena si peco por ignorante, pero no se puede verificar con el imei que sean el mismo equipo?
si es amigo pero del imei no te envian las fotos
no son tontos no
  #17  
Viejo 12/08/14, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
Que raro que SONY te haga esto yo estuve en las mismas circunstancias ya que el mio se ahogo... y todos los testigos estaban en rojo, mala forma de atender por SONY
Espero te solucionen rápido y confiable.
el problema no a sido por parte de sony si no de orange sony fue el que me lo revivio con solo actualizar el terminal
orange fue la que me lo dio por muerto
y tengo entendido que no lo envian a la casa oficial si no al soporte que ellos tienen que no es el oficial
  #18  
Viejo 12/08/14, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonyxperia2 Ver Mensaje
Acabo de caer en cuenta de una cosa......
cuando fui al SAT a por mi movil, en ese momento no me fije, pero el movil que yo deje tenia una muesca en la esquina superior, al lado de los auriculares, estoy al 98% seguro
este movil que me han entregado no tiene marca alguna.....creo que me han dado otro
la putada es que no mire el imei del movil original.......
por cierto quike pasate por el foro del z2 hay un hilo para poner una demanda conjunta por los ahogamientos del terminal, hay un usuario que tuvo el mismo problema que tu, y tambien le enviaron fotos
gracias jony voy a la demanda
y no me extrañaria nada de que no sea tu tf
no hay forma de averiguar el imei de tu tf ?me refiero al comprado
saludos
  #19  
Viejo 12/08/14, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
gracias jony voy a la demanda
y no me extrañaria nada de que no sea tu tf
no hay forma de averiguar el imei de tu tf ?me refiero al comprado
saludos
he visto que te has pasado por el foro del z2
en concreto hay uno que se llama "demanda conjunta" el que tu has comentado es "otro z2 ahogado" ambos van de lo mismo pero en el primero hay un usuario con tu mismo problema, es de orange y tambien tiene fotos que le enviaron
con respecto a lo del imei no tengo forma de mirar el imei del movil que se ahogo, pero vamos estoy al 100% seguro de que este que tengo no es el mio, no tiene la marca superior de los auriculares
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/08/14, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
si es amigo pero del imei no te envian las fotos
no son tontos no
¿En el sat de tu localidad te quitaron la marca roja de mojado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 15:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /