Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Referidos Suop

Descripción de la compañía:

"Suop está formado por un grupo de personas con una larga experiencia en todos los campos de la telefonía móvil. Hemos trabajado en departamentos de marketing, operaciones, atención al cliente, ventas… y en este tiempo hemos descubierto que faltaba lo más importante: tener en cuenta a los usuarios e involucrarlos.

Tú haces Suop, nosotros sólo ponemos la plataforma para que, entre todos, construyamos el operador móvil a vuestra medida.

La telefonía móvil colaborativa es algo diferente, pero diferente de verdad, que parte de una idea: entre todos, vosotros y nosotros, podemos hacer las cosas mejor, como deberían ser. Por eso en Suop no queremos clientes, queremos colaboradores.

Existen muchas formas de colaborar en Suop: crea y comparte contenidos de interés, ayuda a otros usuarios, participa activamente en el foro, envíanos tus ideas...

Tus aportaciones a la comunidad te hace ganar puntos Suop canjeables por saldo gratis y dinero en metálico vía PayPal.

Suop utiliza la red de Orange, una red que cubre la práctica totalidad del territorio para ofrecer la máxima calidad a nuestros usuarios. Durante los últimos años se ha llevado a cabo una elevada inversión para convertir esta red en una de las mejores redes de datos 3G.

Igualmente se ha mejorado la cobertura tanto en el exterior como en el interior para que puedas llamar por teléfono y navegar a la máxima velocidad en toda España.

En Suop te ofrecemos los mismos servicios que cualquier operador de telefonía móvil:

- Servicio de voz: habla al mejor precio tanto en el territorio nacional como en el extranjero

- Mensajería: envía y recibe SMS

- Servicio de datos: navega a toda velocidad estés donde estés"

Referidos:

Gracias al sistema de puntos de suop, por cada referido que tengas recibirás 500 puntos (5€) y él recibirá otros 500 también. Comienzo este hilo para que vayais poniendo vuestros links, para que todos ganemos.

Empiezo yo
https://bit.ly/1kN6uJW


  #2  
Viejo 11/05/14, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Upp
  #3  
Viejo 30/07/14, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Si te registras en Suop usando mi invitación te llevas 500 puntos = 5€ que podrás canjear por saldo o por dinero en tu paypal.

INVITACION


Una vez estés registrado podrás invitar tú también y llevarte 5€ por cada persona que te traigas a Suop. Y por si esto fuera poco, también te pagan por participar en sus foros! sumas puntos por cada mensaje que escribes! y luego los cajeas por dinero o saldo ;) Vamos, que te pueden salir el móvil gratis!

Tenes variedad de bonos de datos y de voz para elegir según tus necesidades, combínalos como quieras!

Su atención al cliente es muy rápida y efectiva!

Un chollo de operador!! anímate y pruébalo sin compromiso! pero ya te digo yo que no te querrás marchar!

Si quieres 1GB gratis válido durante 30 días, usa este código al activar tu sim: suopadictosOMV

Un saludo!



Última edición por addis Día 30/07/14 a las 20:22:24.
  #4  
Viejo 28/02/15, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 416
Tu operador: Lowi

Buenas! Vamos a resucitar un poquito el hilo

Me registré la semana pasada a través del link de Addis y acabo de activar la SIM, así que mira que te hayan dado los 500 puntos, compi

Dejo mi enlace por si se pasa alguien más por aquí y se quiere apuntar a través de mí ^^

http://invitar.suop.es/1CF4LS8

  #5  
Viejo 06/03/15, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
murtrum murtrum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,187
Tu operador: Otra

Date de alta en Suop usando mi enlace de invitación y consigue 500 puntos extras gratis que podrás convertir en 5 euros de saldo ó 5 euros a tu Paypal.

Enlace de Invitación --> https://bit.ly/1ibBaHa

Al acceder por el enlace se activa la invitación, y en esa página te registras y solicitas gratis tu tarjeta sim.
Cuando recibes la tarjeta sim la activas con número nuevo ó portabilidad.

Ademas consigues 500 puntos con cada persona que invites tú.
Y como si esto fuera poco ademas te pagan por participar en el foro de SUOP.

Y utilizando el código suopadictosOMV cuando activas tu SIM obtienes 1GB de datos totalmente gratuito.

Envíame un mensaje privado si usas mi invitación, muchas gracias.

Última edición por murtrum Día 09/03/15 a las 16:34:46.
  #6  
Viejo 13/03/15, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Buenos días:
Me registré a través de la invitación del usuario de arriba murtrum, y me han dado 5 € de saldo extra.
De momento la operadora funciona de maravilla, y los precios si no son los mejores, sí que son los que mejor que adaptan a mi.
Si quieres contratar y quieres que nos den 5 € de saldo a cada uno, puedes hacerlo a través de esta invitación:
http://invitar.suop.es/1BBis4p

Sólo tienes que entrar y REGISTRARTE A TRAVÉS DEL ENLACE. Luego, cuando llegue tu sim, la activas también a través de este enlace y ya tendrás los 5€ extras.
La sim te la mandan gratis a casa por correo ordinario y, sólo al activarla haces una primera recarga de 5€ que van íntegras al saldo (con los 5€ que nos regalan se convierten en 10). No hay más costes
Además, de momento tienen un Giga de datos gratis el primer mes si, al activar la SIM, metes el código suopadictosOMV.
Si tienes dudas, consúltame.
Saludos a todos.
  #7  
Viejo 13/03/15, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

En HTCMania no se permiten hilos sobre referidos.

Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 02:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /