ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/11, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
grancastby1 grancastby1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Urgente: Cómo desbloquear pantalla después de 5 intentos y no recuerdo cuenta de google.

Bueno, seré muy breve, y si alguien me ayuda, le estaré eternamente agradecido. Mi chavalin jugando con el telefono ha agotado los intentos del patrón de pantalla y ahora me pide usuario y contraseña de google, que no me acuerdo. Hay alguna forma de poder desbloquear sin tener que resetearlo y perder todos los contactos que tengo en el telefono? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/11, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,

sigue los pasos para recuperar la contraseña de Google y podrás desbloquear el móvil.

Como comprenderás, no se suelen dar "métodos alternativos" (si los hubiera) a gente que viene preguntando cómo saltar la seguridad de un móvil. Menos aun si sólo tienen un mensaje y son completos desconocidos. No sabemos la procedencia del móvil ni si lo que se cuenta es cierto o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/11, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

sigue los pasos para recuperar la contraseña de Google y podrás desbloquear el móvil.

Como comprenderás, no se suelen dar "métodos alternativos" (si los hubiera) a gente que viene preguntando cómo saltar la seguridad de un móvil. Menos aun si sólo tienen un mensaje y son completos desconocidos. No sabemos la procedencia del móvil ni si lo que se cuenta es cierto o no.
+1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/11, 07:07:34
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por grancastby1 Ver Mensaje
Bueno, seré muy breve, y si alguien me ayuda, le estaré eternamente agradecido. Mi chavalin jugando con el telefono ha agotado los intentos del patrón de pantalla y ahora me pide usuario y contraseña de google, que no me acuerdo. Hay alguna forma de poder desbloquear sin tener que resetearlo y perder todos los contactos que tengo en el telefono? gracias.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/11, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

accede desde el pc a GMAIL y le das a no recuerdo la contraseña, entonces se supone que te mandaran un correo a la cuenta de correo alternativa que pusiste, de manera que te daran otra contraseña, y tu ya la cambias una ves accedas en el pc por ejemplo que es mas comodo y ya la insertan en el hero.

Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/11, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
granpapalucas granpapalucas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

perdida de contraseña

Hola yo no es q sea novato es q no tengo ni idea de como va esto¡¡¡¡¡ he perdido mi contraseña y no puedo acceder a gmail ni descargarme aplicaciones asi llevo mas de 5 meses y no hay forma de acordarme¡¡¡ hice lo q tu propones y no me han contestado hay otra opcion???? como por ejemplo crearme una cuenta nueva o algo asi sin restablecer el movil???? GRacias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/11, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
kattyzm kattyzm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a mi me paso lo mismo, se bloqueo mi telefono y entro a gmail y me pide el correo secundario pero no lo acepta, no estoy segura si ingrese correo secundario... hay otra alternativa para desbloquearlo????? gracias.... agradeceria su ayuda!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/11, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC Hero

la solucion es devolver el movil a su dueño ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /