Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 03:08:43
Array

[xs_avatar]
falleofangel falleofangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note N7000
Tu operador: Movistar
Red No Encontrada

Hola comunidad como andan , espero que bien . Les paso a comentar mi problema
1º Tengo Note 1 N7000 Liberado para mis tres empresas (Claro, Movistar y Personal)
2º Hace unos dos o 3 dias me dejo de Funciar para PERSONAL pero Funciona perfecto para Claro y Movistar (el problema solo es personal). Me dice Red No Encontrada
3º Primero Lo Roote y le cambie la RooM a SlimKikat 4.4.4 y el problema persitia, Luego Le instale un Firmware STOCK 4.1.2 y el Problema sigue persistiendo.
Ya me e pasado Horas y Horas buscando alguna solucion y nada. =(
Ahora me Gustaria saber si ahi alguna solucion para esto , o alguien le a sucedido y que me pueda ayudar o que conoscan de alguna solucion. Les voy a dejar unos TIPS para ser mas claro.
Mi celular es Liberado de fabrica
No quise ponerle un Firmware de PERSONAL por miedo a perder la liberacion (puse uno universal o no se como se diga).
Me reonoce Perfectamente Claro y movistar.
Solo puedo hacer llamdos de emergensia cuando coloco el chip de PERSONAL....
Coloco *#06# y me sale mi IME , pero cuando lo colo en personal no me aparece (me sale que no esta la red o problema de IME ) pienso yo que puede ser por lo que no tengo señal.

Bueno eso es todo espero aver sido claro con todo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/15, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Fijate que cuando pusiste la rom no te haya cambiado el imei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/15, 03:15:28
Array

[xs_avatar]
falleofangel falleofangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola isettateam, ahi algo que no entiendo cuando coloco mis CHIPS de Movistar y Claro me aprece el IME pero el de personal no me aparece. (mi celular era 0 kilometors, no root, no cambio de nada rom nada ) hasta que me surgio este problema que ahi si le meti manos para tratar de solucionarlo. (tendrias FACEBOOK o wasap ) para poder hablar mas tranquilo ? ahi cosas que no entiendo y tengo dudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/15, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falleofangel Ver Mensaje
Hola comunidad como andan , espero que bien . Les paso a comentar mi problema
1º Tengo Note 1 N7000 Liberado para mis tres empresas (Claro, Movistar y Personal)
2º Hace unos dos o 3 dias me dejo de Funciar para PERSONAL pero Funciona perfecto para Claro y Movistar (el problema solo es personal). Me dice Red No Encontrada
3º Primero Lo Roote y le cambie la RooM a SlimKikat 4.4.4 y el problema persitia, Luego Le instale un Firmware STOCK 4.1.2 y el Problema sigue persistiendo.
Ya me e pasado Horas y Horas buscando alguna solucion y nada. =(
Ahora me Gustaria saber si ahi alguna solucion para esto , o alguien le a sucedido y que me pueda ayudar o que conoscan de alguna solucion. Les voy a dejar unos TIPS para ser mas claro.
Mi celular es Liberado de fabrica
No quise ponerle un Firmware de PERSONAL por miedo a perder la liberacion (puse uno universal o no se como se diga).
Me reonoce Perfectamente Claro y movistar.
Solo puedo hacer llamdos de emergensia cuando coloco el chip de PERSONAL....
Coloco *#06# y me sale mi IME , pero cuando lo colo en personal no me aparece (me sale que no esta la red o problema de IME ) pienso yo que puede ser por lo que no tengo señal.

Bueno eso es todo espero aver sido claro con todo. Gracias
Como verás en la captura con cada operador se introducen sus datos, es posible que para el operador que comentas al seleccionarlo no estén. No se cual es el operador que comentas pero al igual que en el resto, cuando se produce eso una simple búsqueda en Google con el nombre de tu Operador y APN y te dará los datos faltantes, que has de incluir en la sección que te muestro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-30-16-23-00.jpg (37.4 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150430_163536.jpg (219.6 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-30-16-31-55.jpg (37.5 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /