Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Flaviosalva3 Flaviosalva3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Note N7000
Tu operador: Movistar
rom Se me borro el imei

Hola chicos. Buen dia. Soy Flavio. Y este es el primero foro que logro solucionarme algo, y fue el que el boton de bloqueo no funcionaba y ahora si. Mi pregunta es que se me cambio mi nro de emei, y no puedo hacer llamadas ni sms. Si internet con la empresa que tengo. Como hago? He probado varios Apk y nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Se me borro el imei... De tanto usarlo jaja!, disculpa la broma, el título lo precisa a gritos.
Supongo que ya lo habrás solucionado. Pero ya que me atrevo a reírme en tu cara, también te propongo la solución.

Por lo que dices deduzco que no has hecho nunca backup de ningún tipo. La próxima vez procura haber un backup de la carpeta EFS, si te vuelve a pasar la sustituyes y ya está.

Es todo caso deberías hacer una reinstalacion del sistema, prueba con una rom oficial, con odin y desde el pc, bájate las rom desde sanmobile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 09:45:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /