ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/14, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Lydialyly Lydialyly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy xpress 2
Tu operador: Vodafone
Ayuda con play store galaxy mini

Hola. Tengo un galaxy mini que actualice con una rom oficial y no tengo play store. Imagino que es por las gapps ,pero no soy capaz de encontrar ninguna que me funcione. Las instalo en modo recovery,pero al iniciar todo sigue igual. Es 2.3.6 versión de banda base S5570XWKT4 . A ver si alguien me puede decir cuales poner para que se me solucione. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

¿Has mirado en Ajustes/Cuentas si te da la opción de crear una cuenta de Google?

Es que es posible que hasta que no con figures la cuenta no te aparezca el Google Play.

En las ROMs oficiales siempre suelen venir las Google Apps instaladas de origen.

Última edición por fulgura91 Día 28/06/14 a las 12:49:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Lydialyly Lydialyly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy xpress 2
Tu operador: Vodafone
Hola. No aparece .Tengo samsung apps pero de google play store ni rastro . He probado a instalar la apk pero tampoco. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 09:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /