Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Gamepad para Galaxy S8

Muy buenas compis! Pues nada, quería hacer un tema para hablar de los distintos gamepads que tenéis/usáis con nuestro bicho, porque estoy pensando en pillarme uno y la verdad que no se cual estará bien o no. De primeras estaba mirando el Mars Gaming MGP1 porque me gusta eso de que sea replegable y tal para poder llevarlo por ahí aunque aun no estoy muy seguro de que sea compatible con el S8 en relación al tamaño. En fin, estoy abierto a sugerencias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Muy buenas compis! Pues nada, quería hacer un tema para hablar de los distintos gamepads que tenéis/usáis con nuestro bicho, porque estoy pensando en pillarme uno y la verdad que no se cual estará bien o no. De primeras estaba mirando el Mars Gaming MGP1 porque me gusta eso de que sea replegable y tal para poder llevarlo por ahí aunque aun no estoy muy seguro de que sea compatible con el S8 en relación al tamaño. En fin, estoy abierto a sugerencias!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de ver comentarios del Mars Gaming MGP1 con un note 3, asi que es de imaginar que el S8 es compatible, eso si es bluetooth 3.0 y desconozco como se montan.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Acabo de ver comentarios del Mars Gaming MGP1 con un note 3, asi que es de imaginar que el S8 es compatible, eso si es bluetooth 3.0 y desconozco como se montan.
Saludos
Lo he visto yo también. Es que la verdad que tiene una pinta cojonida y por wallapop los hay bien baratitos si no te importa que sea de segunda mano. Lo del bluetooth 3.0... Es un poco putada por el consumo, pero me da que la gran mayoría de gamepad son 3.0. En fin a ver que dicen los demás compi, muchas gracias por interesarte!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/17, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Lo he visto yo también. Es que la verdad que tiene una pinta cojonida y por wallapop los hay bien baratitos si no te importa que sea de segunda mano. Lo del bluetooth 3.0... Es un poco putada por el consumo, pero me da que la gran mayoría de gamepad son 3.0. En fin a ver que dicen los demás compi, muchas gracias por interesarte!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi estos gamepad no terminan de convencerme.
Es una pena que samsung, sony o lg no esten interesados en estos dispositivos de juego y el mercado es prácticamente chino.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/17, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
A mi estos gamepad no terminan de convencerme.
Es una pena que samsung, sony o lg no esten interesados en estos dispositivos de juego y el mercado es prácticamente chino.

Saludos
Ya.. Es la putada, que pasan completamente de sacar nada decente pero bueno. Hay que tirar de lo chinaco entretanto...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/17, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
rocorbo rocorbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Tu operador: Movistar
Si buscas algo Samsung... tienes el Samsung Gamepad EL-GP20 que vendian con el S4 y el Note 3, yo lo tuve y era un buen mando, eso si, con sus defectos: faltaban los botones R2, L2, R3, L3,

Fuera de eso, era un cacharro genial, muy liviano y que te dejaba un buen angulo de vision para jugar, pero te tocara buscarlo de segunda mano, estan sobre 20-30 pavos

Yo ahora uso un iPega PG9023, no entra en el bolsillo, pero si usas tablet es una gozada y con la Nvidia Shield Tablet, mapea los juegos automaticamente al pulsar Start, asi que el movil lo tengo jubilado para el gaming.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/17, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
NES3PRO y SFC30 de 8BitDo, los mejores sij lugar a dudas. Tengo esos dos y para mí son perfectos.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/17, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Ipega 9021, y la verdad que está fenomenal. Los botones los reconoce todo al instante y no tengo que configurar nada.

Cómodo y muy práctico. Es la leche.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/17, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Yo tengo el Ipega 9021, y la verdad que está fenomenal. Los botones los reconoce todo al instante y no tengo que configurar nada.

Cómodo y muy práctico. Es la leche.
Al final yo me quede con un Ipega también, concretamente con el 9025 y la verdad es que va fetén vamos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /