Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
maurohb10 maurohb10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung s5 SM-G903M
Tu operador: Movistar
Error al rootear galaxy s5 neo

Necesito ayuda para rootear mi galaxy s5 neo (SM-G903M) antes con la version lolipop si lo rotee y cuando se actualizo a marshmallow tambien logre rootearle pero luego le resete al movil y se quito el rooot y quiero rootearle denuevo...lo que pasa es que cuando lo rooteo mediante odin me sale succseful osea q cumplio su trabajo correctamente .el problema esque en el movil cuando empieza a rootearse me sale errores como .. format fail .. y permisos denegados .y no se rootea y toca instalarle el firmware otravez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo movil que tu compi, el s5 neo y nadie me sabe decir ni como se rootea ni si tiene estabilizador de imagen, ya que hay muy poco conocimiento e informacion sobre este modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /